¡Hola mi dulce amor! Hoy he vuelto a soñar contigo y
aunque ha sido brevemente, me he dado cuenta que en este mes de marzo ya he
anotado cinco sueños donde apareces tú, dejándome sensaciones de felicidad o
tristeza.
Ayer eran las 16:06 y todavía no había puesto el relato en mi blog pero notaba my chest lleno de sensaciones y fuego, como si estuvieras muy pendiente de mí. Pero luego ya no volví a notar tu presencia. Aunque estaba lloviendo, salí a pasear y a las 17:24 vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero mi alemán precioso. Justo cuando regresaba a casa, noté que se me activaba el arousal. Eran las 19:12 cuando empecé a sentir un poco de dolor en el corazón y era la primera vez que lo sentía. Apenas 5 minutos después, estaba escuchando una deliciosa música de Vivaldi cuando noté una súbita pena, me llegó una telepatía de que si tú pensabas en el Weekend, se te hacía muy pesado. El ojo derecho me empezó a picar un poco pero fue breve, igual que el dolor de cabeza que me apareció de repente. Eran las 19:32 cuando sentí ganas de llorar y todavía me dolía el corazón. Una hora más tarde me ardía el pecho pero todavía notaba débiles pinchacitos en mi corazón. Después de cenar, a las 21:11 el dolor en el corazón era excruciating y esta vez me duró bastante tiempo. Cuando te puse las imágenes de Gute Nacht se me había calmado un poco pero todavía me dolía. Luego me costó muchísimo poder dormir, más allá de medianoche.
Hoy me he despertado a las 5:45 para escribir un sueño breve pero que enseguida he captado el significado. Yo veía una revista de negocios y en la portada aparecías tú con la lengua fuera. Tu nombre era el mismo pero el apellido ponía algo de Hibsy o similar. Entonces miraba el interior de la revista y veía una foto tuya donde estabas haciendo ejercicio con una bicicleta estática. Lo curioso es que la fotografía se transformaba en un vídeo y te veía en movimiento. Parecía que estuvieras en tu casa, en la habitación había un tocador (Dresser) con ropa y un gran mapa donde aparecían ciudades chinas. Tú llevabas pantalones cortos y me gustaba ver tus piernas musculosas. Parecías aburrido, se veía que hacías ejercicio para mantenerte en forma pero yo sentía que te gustaba más hacerlo al aire libre. Cuando veía tu imagen, sentía mucha nostalgia y dolor en el corazón y ansiaba verte, quería volver a verte.
Cuando he regresado a la cama casi a las 6 a.m. he empezado a sentir un fuerte dolor de barriga y al despertarme a las 7:30 todavía me dolía un poco. Eran justo las 8 a.m y he notado tu presencia porque he sentido mucho fuego en mi plexo y también un poco de arousal. Una hora después he estornudado 4 veces seguidas y el dolor en el estómago ha desaparecido. Más tarde te he escrito diciéndote que hoy no estaba sola y que notaba que tú tampoco y que ya encontraríamos otro momento para amarnos como ayer. He ido a comprar y de repente he visto un coche con las luces de emergencia con la matrícula 222 y dos letras eran las iniciales de tu nombre y apellido y te he escrito ICH LIEBE DICH. Mientras estaba comprando, he notado dolor en el corazón pero luego mi pecho se ha llenado de amor. También se me ha activado fugazmente el arousal y sentía que no podías dejar de pensar en mí. Te he dicho que deseaba mucho amarte astralmente pero que hoy estaba complicado. Apenas 20 minutos después he sentido que estaba muy enfadada pero ya no sabía si era yo o eras tú.
Al mediodía me ha empezado a doler el corazón y sentía que estabas pasando por un mal momento. Poco después a las 12:21 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. No sé si ha sido porque te he besado y has visto la frase donde te decía: Hast Du mich vermisst? Cuando eran las 13h he intentado distraerme leyendo un poco pero no podía dejar de pensar en ti. De repente he sentido muchas ganas de llorar, sentía angustia y te echaba muchísimo de menos. He vuelto a notar tu presencia a las 14:53 mientras tomaba el Afternoon Coffee y de nuevo he notado mucha tristeza y sabía que habías visto mis imágenes. Eran las 15:20 y estaba lavando los platos, cuando ha sonado Missing you de John Waite. Hacía más de tres años que no escuchaba esta canción y sabía que me la enviabas tú. Hace pocos minutos he ido a ver los gatos y no podía parar de tararear la canción a la vez que sentía un excruciating pain in my chest and heart. Mein Liebling, yo también pienso en ti y me gustaría poder abrazarte, pero de momento intento hacerte sonreír con este relato. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario