¡Hola mi dulce amor! Son las 13:18 y estoy escribiendo con lágrimas en los ojos y además no puedo dejar de pensar en ti. Siento mucha nostalgia pero principalmente tristeza. Intento distraerme pero siempre me acuerdo de ti. Hoy pensaba que tú también estás igual, lleno de pena y por más que ambos lo intentemos, es inútil olvidarnos.
El lunes por la tarde alrededor de las 20:20 tuve una visualización con una persona cercana a ti y ella estaba muy enfadada, con una mirada asesina y supe que había ocurrido algo grave, que había descubierto algo de ti que no le gustó. Mi corazón me empezó a doler mucho pero también la barriga. De pronto me fijé en la vela blanca que tenía encendida en mi habitación. Empezó a llorar lágrimas de cera, derramándose por el lado derecho. Aunque es más positivo el lado derecho que el izquierdo, las gotas en forma de lágrimas no es algo muy positivo. Con esta vela me han ocurrido cosas sorprendentes que casi me han asustado.
Ayer martes ya me levanté triste y con dolor en la barriga. No sentí tu presencia hasta las 09:48 cuando me empezó a doler mucho la cabeza y entonces te visualicé con cara de preocupación y angustia. No tenía muchas ganas de poner imágenes. Me fui a comprar y cuando regresé, me ocurrió lo mismo que hacía una semana. Volví a ver la hora 11:11 y el día era gris y frío. Compré una vela nueva de color amarillo y unas varitas de incienso de limón para limpiar energía negativa. Después me refugié en el libro de Isabel Allende que estoy leyendo aunque seguía sintiendo dolor de cabeza. Después de comer leí un channelling donde aconsejaba a la DF que leyera, meditara o hiciera alguna cosa que le gustara y así lo hice. No tenía ganas de escribir pero a las 17h me empezó a llorar y picar muchísimo el ojo izquierdo y percibí que estabas de mal humor. No volví a sentir tu presencia hasta las 18:30 cuando te dije Pass auf dich auf y mi corazón dio un brinco. Cuando eran las 20:18 empecé a notar nauseas estomacales y una especie de reflujo que me subía hasta la garganta. El dolor en la barriga era cada vez más intenso. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 21:22 diciendo que me sentía muy triste.
Hoy de nuevo me he levantado con un fuerte dolor de barriga que ha ido disminuyendo poco a poco. Mientras me duchaba, recordaba un fragmento del libro que estoy leyendo, donde la protagonista de 16 años se enamora perdidamente de un chico y no pude evitar pensar lo maravilloso que era cuando te conocí, el amor intenso e inmenso que sentía. Nunca he dejado de amarte mein Liebling, pero ahora todo es más complicado. He ido a ver al hermano de Hans y de regreso a casa no podía dejar de cantar sin parar Sugar de Maroon 5. Mientras desayunaba me han llorado los ojos, especialmente el izquierdo. Yo notaba que ambos estábamos tristes pero sentía que ninguno deseaba abandonar su zona de confort y seguridad. He decidido hacer tabula rasa y he borrado muchas imágenes, más de 5000 para empezar casi de nuevo. Después de comprar he ido a la biblioteca pero nada me motivaba, me sentía apática y vacía. Al mediodía ya camino a casa han regresado las nauseas estomacales.
Eran las 13h y estaba leyendo un channelling donde decía que el DM está físicamente en un lugar pero mentalmente está en otro y que nunca pierde la esperanza, y que considera que estamos pasando un mal momento. Entonces me he dado cuenta que habías puesto un artículo y he notado arousal pero también muchísima nostalgia. Eran las 13:14 cuando he roto a llorar, sintiendo mucha pena y deseando que estuvieras conmigo. Ya no he vuelto a sentir tu presencia, excepto cuando estaba lavando los platos que notaba una mini kundalini, pero no sé si eras tú o el efecto de las flores de Bach que he tomado esta mañana. Hace poco al regresar de dar de comer a los gatos, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario