domingo, 13 de marzo de 2022

Una llama de amor eterna

 

!Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que da igual si es un perro, un gato o una persona. Cuando lo amas con toda tu alma y todo tu corazón, el hecho de perderlo o tener que renunciar a su compañía, el dolor que sientes no se puede borrar, tan solo anestesiar con el tiempo.

Ayer cuando estaba conectada, noté mucho fuego en mi plexo pero tu presencia fue fugaz. Salí a pasear y justo a las 17:22 vi una matrícula 2222 y te escribí I love you. Pocos minutos después me empezó a doler mucho el corazón y de nuevo no podía dejar de cantar Missing you. Por la calle no dejaba de ver plumas pequeñas de color blanco y sabía que pensabas en mí. Eran las 17:58 cuando primero sentí débiles love sparks pero luego un inmenso amor dentro de mí y muchas ganas de besarte. Una hora después regresó el dolor en el corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas. Eran las 20:30 y estaba escribiendo cuando me empezó a doler la barriga de manera intensa. Una hora después sentía náuseas estomacales. Mientras estaba lavando los platos a las 22h tuve una especie de visión donde sentí que estabas en una celebración familiar pero no te sentías muy a gusto.

Hoy me he despertado a las 4:30 a causa del jaleo delante de mi casa. Había un grupo de jóvenes haciendo botellón y han llegado dos coches de los mossos d´esquadra y dos de la policía local y los han hecho marchar. Cuando he visto el estado de embriaguez de los jóvenes que casi no podían andar, he sentido mucha pena porque percibía dolor en sus almas. No he podido dormir de nuevo hasta las 6 a.m. y no dejaba de pensar en ti. Cuando me he levantado a las 7:45 sentía un terrible dolor de barriga, era muy fuerte, insoportable. Una hora más tarde estaba desayunando y me ha vibrado el corazón pero también me dolía un poco. A las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y de repente he sentido mucho amor en el plexo, ganas de besarte pero también tristeza y miedo. Ya en mi habitación te he besado con pasión antes de marchar de mi casa.

Durante el trayecto me he cruzado con un coche matrícula alemana MTK y he comprobado que está cerca de Frankfurt. Después he visto que estaba la hija de nuestros vecinos con el coche francés y las iniciales de tu nombre y apellido. Mientras estaba con Rufo, he visto un Robin y no podía dejar de cantar Missing you de nuevo. Desde hace unas semanas, la propietaria de Rufo trabaja los Weekend y me deja al perro para que no esté solo y he salido a pasear con él a pesar que caía una ligera llovizna. Me ha empezado a doler la barriga y el corazón y poco después me he encontrado con un coche de policía que ha reconocido al perro y me han dicho que el otro día se escapó de casa y lo encontraron a más de un kilómetro. Entonces el policía me ha dicho que la dueña de Rufo les dijo que pronto lo dará en adopción y aunque no me sorprende, me ha afectado.

Pensaba que volvía a repetirse la misma historia que en agosto del 2015 donde su anterior perra llamada Perla también la dieron en adopción después de 4 años. He recordado esa semana donde coincidió la despedida de Perla, tu vuelta a Alemania y la muerte de mi tía favorita. Y creía que ahora no sufriría tanto, que debía aceptar las cosas, los cambios y resignarme. De repente he sentido una profunda tristeza mientras cada vez llovía más. Pensaba que en el 2015 tú eras libre y ahora no lo eres y es más complicado amarte. Eran las 12:23 y el dolor de barriga era tan intenso como el que he notado nada más levantarme. He vuelto a sentir tu presencia mientras tomaba el Afternoon Coffee, a las 14:48 y te he escrito: Mein Liebling, ¿eres tú? Siento maravillosas love sparks en el plexo que me suben hasta el pecho y corazón. Te quiero mi precioso alemán. Te he puesto una frase diciéndote Te amo con locura y he sentido ganas de llorar dos minutos después, no sé si eras tú o era yo. Hemos llegado a casa a las 16:30 y te he dado un par de besos y dos minutos después he sentido ganas de llorar.

Hoy mientras iba a buscar el pan me ha llegado una telepatía tuya diciéndome que quizás yo  no podía tenerte pero tu corazón me pertenecía. Mein Schatz, solo sé que desde que te conocí esta llama de fuego y amor en mi corazón es eterna y no se apagará jamás. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario