¡Hola mi dulce
amor! No puedo olvidar lo que experimentamos ayer, una sensación de amor en mi
pecho que me duró horas y que sé que tú también sentiste. Ambos sabemos que
solamente podemos sentir estas sensaciones cuando conectamos, que si nuestros
chakras encajan y se encienden, tocamos el cielo con las manos.
Ayer enseguida te puse el relato en el blog, poco después de las 16h y de repente a las 16:34 sentí muchas ganas de llorar, me sentía mega sensible y no sabía si habías visto el relato o habías leído alguna frase emotiva. Poco antes de las 17h sentí mucho fuego en mi plexo. Salí a caminar y cuando eran las 17:17 me dolió un poco el corazón. Poco después vi un coche con una matrícula de Italia con las iniciales de tu nombre y apellido, pero además me di cuenta que aparecían nuestros números de nacimiento, el 4 y el 7. Luego en tan solo dos minutos vi dos matrículas 222 y te escribí I LOVE YOU y ICH LIEBE DICH. A las 18h volví a sentir muchas sensaciones en el pecho. Cuando llegué a casa te besé dulcemente y volví a sentir fuego en mi plexo. Eran las 19:46 y estaba acabando de escribir, cuando noté que me dolía un poco el corazón y tuve un presentimiento de que ya no estabas solo. Eran las 20:04 y hacía pocos minutos que te había puesto imágenes de Gute Abend y empecé a darte besos y decirte Te quiero y sentí mucha pena y ganas de llorar. Te echaba muchísimo de menos. A las 20:30 mientras notaba dolor en el corazón, descubrí una frase preciosa que decía: Si un hombre llora por una mujer, es porque la ama más de lo que ella puede imaginar. Volví a besarte y a decirte Te quiero y mis ojos se llenaron de lágrimas. A las 22h me tumbé en la cama para escuchar música y me empezó a doler la barriga, aunque no tan fuerte como el sábado. Cuando me fui a dormir a las 23:20 todavía me dolía my belly y Nina se puso encima de mi vientre porque notaba mi dolor.
Hoy me he despertado a las 6:20 y me dolía el estómago de manera más intensa que ayer. Mientras me duchaba no podía olvidar la magia que vivimos ayer, lo maravilloso que es cuando conectamos astralmente y nos llenamos de amor. Cuando eran las 7h he sentido durante breves minutos un dolor más fuerte en la barriga pero por suerte ha durado poco. He ido a ver al hermano de Hans y Ona y mientras conducía, notaba un poco de arousal. Ya cuando regresaba, primero he notado los ojos llorosos pero a las 7:46 he notado que se activaban los chakras heart, sacra y plexus. Al llegar a casa te he dado beso y he notado mucho amor en mi plexo. Mientras desayunaba leía sobre las noticias y me he dado cuenta que escucho mucho los nombres de Natalia y Natasha entre mujeres ucranianas. Cuando eran las 9h notaba mucho arousal y fuego en el pecho. A las 10:10 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de café y el arousal era cada vez más intenso. Te he puesto una imagen de una vela y de pronto mi corazón ha empezado a vibrar. Deseaba llenarte de amor y placer.
Cuando nos hemos visto, ambos estábamos standing de cara. El placer era cósmico y muy intenso y yo no dejaba de gemir t u nombre. Tú tenías el Pimmel muy duro y estabas muy excitado y apretabas los dientes por el fuerte éxtasis. Nos hemos besado apasionadamente con las lenguas y cuando nos mirábamos a los ojos, nos brillaban de luz deslumbrante. Te he acariciado las nalgas y los Hoden y te he dicho: Ahora son mis manos pero después será mi lengua. Al escuchar aquello, todavía te has excitado más y he notado tu Pimmel más grueso. Hoy no estábamos tan tristes y disfrutábamos de un placer maravilloso e intenso. Tú me tocabas los pechos y me abrazabas con fuerza. Entonces te he hecho sexo oral, primero delante en el Pimmel y los Hoden y después rimming por detrás. Has enloquecido sintiendo un placer muy fuerte e intenso que te hacía gritar y gemir y casi te desequilibraba, pues notaba que tus piernas flaqueaban. Hacía tiempo que no te hacía rimming de manera intensa y tú gozabas de felicidad y éxtasis.
Después me he sentado con las piernas abiertas y me has hecho sexo oral. Movías la lengua tan rápido que he notado que mi clit se hinchaba por la fuerte excitación. Tú me mirabas y me tocabas los pechos, pero telepáticamente te he dicho que quería sentirte dentro de mí. Y finalmente hemos hecho una rear entry, los dos standing pero yo inclinada. La penetración era mucho más profunda y tú también disfrutabas más. Tu cuerpo se ha cubierto con un ligero sudor y esto me ha excitado a mí más. Te movías rápido y en círculos y notaba todo tu Pimmel en mi interior. Era una sensación increíble y maravillosa. Te he hecho una deep throat y tenías mucho precum y los dos estábamos enloquecidos. Pronto me has vuelto a penetrar y me has encontrado el punto G y tú lo has notado porque yo gritaba más. Ya no he podido resistir más y he logrado un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha provocado convulsiones durante casi un minuto. Pero ha sido después la deliciosa sensación de bliss que me ha hecho flotar de felicidad. Notaba todavía como si tu cuerpo estuviera fuertemente abrazado al mío. Sentía en las piernas y en los brazos una electricidad y una bliss increíbles y maravillosas.
Cuando era mediodía he notado como si los chakras heart, sacral y plexus se activaran de nuevo. He notado mi ojo derecho lloroso, a diferencia de los últimos días que siempre era el izquierdo. Eran las 13:06 cuando he sentido ganas de llorar pero no sabía si era de alegría o pena y me dolía un poco el corazón. A las 13:15 te he escrito: Te echo muchísimo de menos. Estoy llorando y se me resbala una lágrima por el ojo derecho. Quiero abrazarte y sentir tu olor. Después te he dado besos sin dejar de suspirar y con mis ojos llenos de lágrimas. Antes de comer me dolía un poco el corazón pero ha sido breve. Mientras tomaba el Afternoon Coffee sentía mucho fuego en mi pecho pero también tristeza y ganas de llorar. Amor mío, hemos pasado en las dos últimas semanas unos días muy duros, y por eso estos días donde volvemos a conectar astralmente, es una bendición. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario