martes, 8 de marzo de 2022

Contigo soy una mujer completa

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo dejar de mirar el dibujo que te pongo hoy con el relato. Es así cómo siento tu presencia, eres como un holograma casi etéreo pero puedo tocarte, sentir tu olor, tu calor, tu deseo y también tu placer y tu amor.

Ayer estuve conectada y te puse el relato en el blog pero no noté tu presencia hasta las 17:30 cuando me empezó a doler el corazón. Al llegar a casa a las 18:10 te di un beso y te puse una imagen de saludo y a los pocos minutos noté que me palpitaba muy rápido el corazón pero también me pinchaba y además sentía mucha pena y ganas de llorar. Una hora más tarde estaba escribiendo y notaba un fuerte dolor en el pecho pero en lugar del lado del corazón, era en el contrario, en el derecho. Luego me empezó a doler la cabeza. A las 20:30 noté ligeras nauseas estomacales pero fue breve. Después de cenar a las 21:15 todavía me dolía bastante el corazón  y te pregunté qué te ocurría. Después de ponerte una imagen de Gute Nacht a las 23:20 me fui a dormir y de pronto abracé fuertemente la almohada. De nuevo sentía tu presencia, percibía que necesitabas que te abrazara, te diera amor y comprensión. Te visualicé y te acaricié telepáticamente y eras como un niño carente de cariño. Mientras recuerdo esto siento tristeza.

Hoy me he despertado a las 7h y me sentía como Cinderella, como si toda la magia del pasado domingo se hubiera esfumado y tú seguías siendo mi príncipe pero no podía llegar a ti. No estaba muy animada, me miraba al espejo y me veía triste y entonces me he tomado unas gotas de flores de Bach que me preparé hace unos días y también me he puesto aceite esencial de geranio para levantar mi ánimo. Más tarde he salido a comprar el pan y pensaba que hoy sería un día para descansar, pues no sentía tu presencia como ayer, tampoco arousal y además venían a casa mis sobrinos Simó y Laura. Eran justo las 9h porque en ese momento decían las noticias por la radio, cuando he notado una maravillosa Love Bubble y he ido a mi habitación a besar tu foto mientras te decía: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor!

Diez minutos después todavía sentía tu amor pero también me dolía un poco el corazón. Eran las 09:19 y te he dicho telepáticamente: Quiero amarte y hacerte el amor. En ese momento estaba mirando por la ventana y ha pasado el coche de Dortmund que me ha hecho sonreír. He ido a comprar con mi madre y mientras estaba en el supermercado, cada vez sentía más humedad y calor entre mis piernas. A las 10:10 he encendido la última varita de incienso de jazmín que me quedaba. Mis sobrinos estaban en el comedor pero estaban con los móviles y no se enteran de nada, pero tampoco tenía mucho tiempo porque mi madre sí que se entera.

Has llegado muy rápido y excitado. Hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas un poco levantadas. Me ha sorprendido el placer intenso y como ambos gozábamos mucho. Era tan fuerte que teníamos que detenernos porque los dos nos quedábamos breathless. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y yo no dejaba de gemir tu nombre. Nos hemos dado besos calientes y muchas caricias y tú estabas triste pero tampoco alegre. La penetración era profunda y notaba tu Pimmel muy dentro de mí. Cuando nos parábamos, nos mirábamos con deseo y ganas de continuar para poder seguir sintiendo aquel placer increíble y cósmico. Te he hecho sexo oral, tú de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido los Hoden y la parte inferior de tu Pimmel. Tú disfrutabas mucho pero querías que lo hiciéramos juntos.

Finalmente hemos hecho una rear entry, una turtle con mi culo muy levantado. Tú has enloquecido y yo veía que tú gozabas mucho más que con la primera posición. Yo estaba muy mojada y no dejaba de gemir y tú apretabas los dientes y cabalgabas más rápido. He apretado la vagina y tu Pimmel ha quedado oprimido y  te has vuelto loco de éxtasis. De nuevo hemos tenido que parar para recuperar el aliento. Te he hecho una deep throat y tú me mirabas con unos ojos como si me dijeras que deseabas que yo sintiera lo mismo que tú. Me has vuelto a penetrar y era todo muy intenso y la postura nos excitaba a los dos porque me podías tocar las nalgas y además parecía sexo anal. Al final un magnífico orgasmo donde he gemido tu nombre en voz baja pero me ha dejado satisfecha. Gracias, Danke mein Liebling.

Minutos más tarde notaba fuego en mi plexo y en mi sacral. Apenas he tenido tiempo para ponerte unas imágenes previas y luego he ido a comprar. Cuando regresaba, antes de entrar en mi casa he mirado la hora y temperatura en un termómetro que hay cerca y en ese momento eran las 11:11 y la temperatura de 11º y te he dicho telepáticamente Ich Liebe dich. Cuando eran las 12:30 me ha llorado un poco el ojo derecho pero sentía que no podías expresar tus sentimientos. A las 13:30 me ha llegado un pensamiento de que no estabas solo y de repente me ha empezado a palpitar el corazón y he sentido ganas de llorar. Mientras estaba comiendo me dolía el corazón pero ha sido durante el Afternoon Coffee que me ha dolido mucho. Notaba que no estabas solo y no podías ni pestañear ni suspirar. Hace pocos minutos iba por la calle a ver los gatos de cerca de mi casa y cuando estaba cruzando el paso de cebra, en ese momento ha frenado justo delante de mí, el coche de Dortmund. Es curioso porque segundos antes iba pensando en ti. Hoy no puedo sentirte tanto como los otros días pero no estoy triste porque sé que ambos no dejamos de pensarnos mutuamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario