sábado, 19 de febrero de 2022

Una sensación agridulce


¡Hola mi dulce amor! Hoy miraba mi libreta y aunque no haya acabado todavía la semana, recordaba con suspiros el día de San Valentín y el jueves 17 que fueron mágicos, mientras los otros días fueron más tristes y dolorosos. Hoy siento que estamos en stand by, en Hermit Mode.

Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia hasta las 16:52 cuando noté inquietud y nervios en mi barriga. Decidí ir a la biblioteca y durante el trayecto sentí el chakra throat muy bloqueado, me costaba tragar la saliva y notaba mi garganta irritada. Ya cuando regresaba a casa, eran las 18:23 cuando sentí maravillosas love sparks en el plexo y la intensa sensación de que me estabas abrazando. De pronto mi cuerpo se llenó de calor, era una antorcha humana y te prometo que fue como si nuestros cuerpos estuvieran estrechamente abrazados. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:52 cuando me empezó a doler la barriga. Pero fue a las 20:11 cuando de repente noté mucha ansiedad, tristeza y cada vez me dolía más my belly. A las 20:13 sentí ganas de gritar y dar golpes porque notaba mucha rabia. Poco antes de cenar a las 20:53 me empezó a doler el corazón y a medida que transcurrían los minutos, me dolía cada vez más. A las 21:18 se me calmó el dolor en el corazón pero regresó el dolor de barriga. Lo último que escribí fue a las 23h cuando el dolor en el corazón y chest eran muy intensos.

Hoy me he despertado a las 6 a.m. y había soñado muchísimo contigo, pero tan solo he podido retener algunos fragmentos. He soñado que pasábamos juntos muchas horas, haciendo cosas cotidianas. Ibamos a comer a un lugar donde servían comida rápida oriental. Era un lugar subterráneo, como si fuera en el metro/subway. También te llevaba a ver los gatos que están cerca de mi casa pero me sorprendía que no prestaras atención, no te interesaban mucho. Y te preguntaba si tú tenías pets y me decías que no y que cuando eras un niño, tus padres no querían ningún tipo de animal en casa. Me entristecía mucho al escuchar aquello. Después íbamos a una oficina donde había un jefe con cara de aburrido y a su lado una secretaria delante de un ordenador. Tú los acusabas, les decías que sabías la verdad de sus irregularidades financieras y que era un escándalo. Los dos salíamos corriendo de allí después de escuchar cómo nos amenazaban verbalmente. Y te explicaba en inglés que era una peonza. Me gusta mucho como suena en catalán. Se llama Baldufa. Eran cosas cotidianas pero me hacía mucha ilusión compartirlas contigo para estar a tu lado. Estabas muy guapo.

Ya no he podido dormir y he estado mirando cosas de internet. Cuando eran las 6:36 estaba leyendo sobre las Twin Flames y he estornudado dos veces y he notado como si estuvieras despierto. También he leído un channelling que explicaba que a menudo el Divine Masculine está callado o distante porque tiene problemas con gente de su alrededor y no quiere preocupar a su Divine Feminine. A las 8h he salido a comprar el pan y no podía dejar de cantar la canción de Marc Almond Something´s gotten. Diez minutos después he notado un estallido en mi corazón pero me ha empezado a doler. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes, y a los 3 minutos he vuelto a notar un estallido en mi corazón y sentía que estabas pendiente de mí. A las 9:15 he ido a la terraza con los gatos y el dolor en mi pecho era muy intenso. Después te he puesto una frase diciendo Have a lovely day y dos minutos después he sentido ganas de llorar y mucho amor en el plexo. He ido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Me dolía la barriga a causa de la menstruación pero también el corazón y sabía que eras tú.

Hoy el día es gris y frío y a las 11h he ido a la biblioteca y he estado una hora. Era un oasis de paz y felicidad, escribiendo y mirando internet. Hoy había mucha gente en la sala de ordenadores. Al mediodía cuando regresaba a casa, de nuevo he vuelto a cantar Something´s gotten y notaba sensaciones de amor en mi corazón. Estaba sentada en mi cama escribiendo, cuando de repente a las 13:03 he notado una mezcla de amor y ganas de llorar. Mi plexo me ardía de fuego y te he preguntado: ¿Por qué estoy tan triste y te echo tantísimo de menos mein Liebling? A las 13:42 he notado mariposas en el plexo y el corazón vibrando. Justo a las 13:44 he notado tu presencia, tu amor y era una sensación agridulce, porque te notaba muy cerca, como si estuvieras a mi lado pero no podía tocarte. Cuando he empezado a comer a las 14h he notado dolor en el corazón. Durante el Afternoon Coffee he notado como si estuvieras pendiente de mí porque te he puesto imágenes y a los dos minutos el corazón me ha dado un brinco. Ahora son las 16h y me duele muchísimo el corazón y siento que estás a la expectativa de saber si te he escrito hoy también. Aquí está mi amor. Espero que te haga sonreír o sentir mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario