domingo, 20 de febrero de 2022

Instantes maravillosos

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que a pesar que estemos con más gente, distraídos con hobbies o simplemente descansando, no podemos dejar de pensar el uno en el otro y los Weekend son una especie de freno para contactar.

Ayer cuando me conecté con el ordenador y poco después de ponerte el relato en el blog, todavía me dolía bastante el corazón. Poco después noté un potente estallido en mi pecho. A las 17h salí a pasear y tuve la sensación que estabas con amigos o familiares porque notaba una cierta opresión, una asfixia psíquica. Cuando eran las 17:27 me empezó a llorar y picar muchísimo el ojo derecho, tenía mucosidades y notaba dentro de mí mucha agresividad y tensión. Poco después me ardió la mejilla derecha pero seguía sintiendo muchos nervios y ansiedad. Vi dos matrículas 444 en 5 minutos y también una 222 y te escribí Ich Liebe dich. Más tarde ya en casa, me puse a escribir primero y leer el libro después y de repente a las 19:49 noté un fuego intenso in my chest y muchas ganas de besarte. Cuando terminé de cenar, volvió a dolerme el corazón. Eran las 22:19 y estaba mirando la tele cuando noté love sparks pero sentí que no estabas solo, que estabas rodeado de gente.

Hoy me he levantado tranquila, y a pesar de que la luna en Libra tenía 2 cuadraturas, me sentía mucho mejor que otros días de esta semana. Cuando eran las 07:50 he notado mucho amor en el plexo y también fuego y te he preguntado si estabas despierto. A las 8:15 he notado un débil estallido en mi corazón y todavía la maravillosa sensación de amor in my belly. Pero apenas diez minutos después, me ha empezado a doler el corazón. Te he preguntado telepáticamente qué te ocurría, y el dolor se ha incrementado. Antes de desayunar te he dado besos y mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo. A las 10:15 ya estaba con Rufo y el dolor en el corazón era excruciating. A las 11:20 de nuevo me ha vibrado el corazón y he sentido tristeza y durante breves minutos, náuseas estomacales y ganas de vomitar. El dolor era completamente diferente al que noté ayer a causa de la menstruación. He leído en un channelling que el Divine Masculine estaba purgando mucho.

La pena cada vez era más intensa y me llegaba también desesperación. Intentaba distraerme jugando con Rufo pero cuando me sentaba y pensaba en ti, sentía mucha tristeza y compasión. Para mi sorpresa, a las 12:43 he notado maravillosas love sparks en el plexo e incluso un poco de arousal. Me he llevado a pasear a Rufo a más de un kilómetro de donde estamos nosotros y ha sido muy relajante. Yo nunca he tenido un perro y siempre me hubiera gustado tener uno y aquel paseo por la naturaleza, en un día primaveral donde ya se ven mariposas y muchos pájaros cantan, me ha relajado mucho, como una especie de meditación. A las 13:18 de nuevo me ha empezado a doler el corazón y a sentir pena. He notado como si hubieras estado solo un intervalo de tiempo pero ahora volvieras a estar acompañado. Durante el Afternoon Coffee he empezado a notar angustia en el plexo, era como tener un agujero. Sentía muchos nervios, era una sensación extraña.

Mientras paseaba con Rufo he recordado qué sucedió hace 7 años. Recuerdo que la última vez que te había visto en febrero del 2015 fue el miércoles 4 y ya no volviste más por el restaurante. Tantos días sin verte me entristecía y me angustiaba, y aquel viernes 20 de febrero le pregunté al camarero Toni que me dijo que hacía días que no te veía tampoco. Le confesé que me gustabas mucho y él tuvo el detalle de preguntarle a tu jefe de RRHH y él le comentó que estabas en Alemania y que regresabas el lunes 23. Toni es Libra como yo y sé que vosotros dos eráis amigos. El camarero me comentó que eras muy simpático pero muy nervioso. El lunes 23 de febrero cuando te vi en el restaurante después de casi 3 semanas, sentí una felicidad increíble. Poco imaginaba que sería una semana mágica, pues viniste todos los días al restaurante excepto el día 26, y además el viernes 27 fue la primera vez que hablé contigo. Nunca olvidaré ese momento.

Ahora son las 17:43 y siento mucho fuego en mi plexo pero desde hace casi una hora noto una mini kundalini con arousal. Ahora no siento ningún dolor, te noto relajado quizás mirando el partido de tu equipo de fútbol. Pienso en ti y siento ganas de llorar porque eres como Rufo, me das mucha felicidad, nos lo pasamos bien juntos, nos adoramos mutuamente pero tú perteneces a otra persona y yo solo puedo disfrutar contigo de breves momentos. Pero son instantes maravillosos e inolvidables. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario