¡Hola mi dulce amor! A veces me gustaría poder guardar
esta sensación de amor y felicidad dentro de una botella y cuando tuviera un
día triste o amargo, poder rociarme con esta bliss que hace flotar mis sentidos
y mi alma.
Ayer cuando estaba conectada, no sentí tu presencia hasta las 17:11 cuando noté love sparks y tuve ganas de darte besos apasionados. Más tarde salí a pasear pero no ocurrió nada. Al llegar a casa a las 18:18 todavía sentía la kundalini. Eran las 18:43 cuando te besé con pasión porque noté tu amor maravilloso y mi corazón vibrando. Me empezaron a picar los ojos, especialmente el derecho. Me di cuenta que nuestros equipos de fútbol jugaban a la misma hora. A las 19:26 tanto tu equipo como el mío perdían 0-1. Mi ojo derecho todavía estaba lleno de lágrimas y pegajoso. Cuando eran las 20:33 noté de nuevo tu increíble amor y te besé con dulzura. Era mágico mein Liebling. Justo una hora después, estaba mirando la tele y sentí tu presencia y tuve la necesidad de abrazarte, ansiaba poder estrecharte en mis brazos y llenarte de amor. Recibí tu bliss y deseaba poder besarte y cubrirte de caricias. Pocos minutos después me sentí tensa, percibí una energía que quería borrar esa felicidad pero la ignoré, no deseaba que nada ni nadie me quitara la sensación de poder amarte. Después estuve mirando la tele y me dolía un poco la barriga pero era un dolor ligero, casi imperceptible.
Hoy me he levantado a las 7:20 y mientras me duchaba sentía tu presencia, podía visualizar tu aura, tu halo y estaba lleno de amor y felicidad. Y era un escudo tan potente que toda la negatividad se resbalaba y no te afectaba. Recordé que en el trabajo yo me sentía tan feliz cuando te veía en el restaurante, que después no me afectaban los gritos y malas caras de mi jefe y compañeros. Era algo increíble. Después he escrito tu nombre en el espejo y T´estimo. A las 8h he notado sensaciones muy agradables en mi plexo pero apenas diez minutos después he notado un poco de dolor. Al ir a comprar el pan he visto la primera matrícula 222 y te he escrito I love you. Mientras estaba desayunando a las 8:36 notaba mis ojos llorosos, mucosidades en la nariz, sensaciones en el corazón y un poco de arousal. A las 9h los ojos me lloraban muchísimo y no entendía la causa. A las 09:09 te he dado besos apasionados mientras te decía: Te quiero con toda mi alma.
A las 9:36 estaba en la terraza con los gatos y me ha empezado a doler la barriga y era una sensación extraña, era como tener una bola de plomo muy pesada dentro de mi estómago y notaba una fuerte opresión. Antes de ir a comprar, eran las 9:45 y estaba mirando por la ventana, cuando justo en ese momento ha pasado por delante de mi casa el coche con matrícula de Dortmund y me ha hecho sonreír. Mientras estaba comprando con mi madre no dejaban de llorarme muchísimo los ojos y también tenía mucosidades en la nariz. No notaba precisamente tristeza, pero más tarde me he dado cuenta que era una melancolía silenciosa. Deseaba amarte y a las 10:33 he encendido una vela lila y una varita de incienso de lavanda. Me dolía un poco la barriga pero también sentía una mini kundalini.
Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta enseguida que estabas muy triste. Hemos hecho una postura kneeling de cara. Ambos estábamos abrazados y tú nada más verme me has dicho con voz de lamento y súplica: No me dejes…El placer estaba lejos del experimentado ayer y aunque me penetrabas y sentíamos deseo, era un arousal débil. Sentía que cerca de ti había alguien en la dimensión 3D. Tú no dejabas de darme besos y abrazarme muy fuerte. Yo notaba tu penetración muy profunda y aunque yo intentaba mantenerme firme, me dolía y me preocupaba ver tus ojos tan tristes y llorosos. Te he mirado y te he dicho: Sé cómo te sientes. No digas nada. Te he besado y te he dado mucho amor.
Te he hecho sexo oral un instante pero pronto hemos hecho una rear entry, una frog donde yo sentía más placer y gemía tu nombre. La penetración era muy profunda y por mi posición en cuclillas sentía más placer. Tú te has animado un poco más al escuchar mis gemidos y además estaba más húmeda. Al final un orgasmo gimiendo tu nombre mientras suspiraba profundamente. El placer no ha sido tan intenso como ayer, pero el amor y la bliss han sido igual de increíbles y maravillosos. Te he dado un beso y te he dicho: Te amo con locura mi precioso alemán. Después mientras escribía en mi colour note, mi ojo izquierdo no dejaba de llorar en abundancia. Más tarde al volver a coger el móvil eran las 11:11 y te he escrito I love you. En ese momento he sentido ganas de llorar mientras mi corazón me vibraba muchísimo. Sabía que lo habías notado todo.
Al mediodía he vuelto a ir a la terraza con los gatos y de nuevo me han llorado los ojos pero seguía sintiendo mucho amor en el plexo. He vuelto a sentir tu presencia a las 13:20 con una mezcla de amor y ganas de llorar. Te he escrito: Te siento Honey and I miss you! Pocos minutos después notaba angustia y sentía que nos echábamos muchísimo de menos. A las 13:48 me vibraba el corazón pero también me dolía y notaba mi pecho oprimido. Después de comer he mirado por la ventana y en ese momento pasaba un coche con matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 15:36 estaba mirando mi móvil, cuando he notado una efímera presencia tuya. Han sido pocos segundos, pero los suficientes para notar tu amor y tu tristeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario