¡Hola mi dulce amor! A veces me pregunto cómo era tu
vida antes de encontrarnos y conocernos. La mía era más triste que alegre, con
problemas en el trabajo y falta de ilusión que solo endulzaba escribiendo.
Ahora mi vida quizás es más tranquila pero no exenta de preocupaciones, pero
tengo esos momentos alegres que comparto contigo y que me siempre me hacen ver
el sol.
Ayer por la tarde estaba conectada y cuando eran las 16:49 empecé a sentir mucha pena y me dolía el corazón. Ambos estábamos tristes. Sentí de repente mucha angustia y ganas de llorar. A las 16:55 te puse una fase diciéndote Ich Brauche dich, Ich vermisse dich, Ich Liebe dich y me sentía desconsolada. A las 17:05 todavía no había podido borrar la pena y la inquietud que sentía en mi plexo y me rasgaba el corazón. Cuando fui a pasear vi una matrícula alemana SOG y supe que pertenecía a Baviera. Al llegar a casa noté una mezcla de amor y dolor en el corazón, pero más tarde a las 18:18 sentí ganas de gritar muy fuerte, notaba como si unas garras me arañaran por dentro, era un dolor hiriente. A las 18:27 estaba escribiendo y de repente sentí una mini kundalini en el corazón y sacra y tuve la sensación que el amor y deseo entre nosotros puede disminuir pero jamás desaparecer. Cuando eran las 20h sentí dolor de barriga, angustia y inquietud. Justo una hora más tarde estaba cenando y te escribí preguntándote: ¿Qué te pasa mein Liebling? Sentía mucha pena y dolor en la barriga. Me dolía el corazón, tenía mucosidades y me sentía muy alterada. Después todo se calmó y noté tu silencio, pero no dejé de pensar en ti.
Esta mañana me he despertado a las 7h sin mucha energía y a ti te notaba lejos. Eran las 7:47 cuando te he dado un beso de Guten Morgen y poco después he bebido un trago de agua de luna llena. Pocos minutos después he notado mucha vitalidad y una mini kundalini en el corazón y sacra. Después de comprar el pan, eran las 8:34 y te he vuelto a besar y de nuevo he sentido arousal. Eran las 9h y había acabado de desayunar y he notado mucosidades en la nariz y te sentía callado y cabizbajo. De repente he estornudado 5 veces seguidas y sabía que estabas pensando en mí. A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y notaba deseo, amor y además me lloraba el ojo derecho. Mi mente no podía dejar de repetir dos frases. La primera era: I can´t unlove you. Y la segunda es “Arderás en el infierno” (You will burn at Hell). Son unas palabras que hace meses que escucho en mi mente y siento que proviene de una especie de maldición que me hicieron en una vida pasada por haberme enamorado de un “engaged man”. No sé si era tu deseo, el agua de luna o todo a la vez pero ansiaba volver a amarte y sentir placer contigo. A las 10:05 he encendido una vela lila y una varita de incienso de canela. Sentía electricidad en mis piernas.
Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa con mis piernas abiertas y tú standing. Pronto ambos hemos experimentado un placer extra cósmico y delicioso. Tu Pimmel estaba muy duro, grueso y caliente. Penetrabas lentamente y yo no dejaba de gemir tu nombre. Nos hemos besado y abrazado y tú me tocabas mis pechos y yo tus nalgas. El placer era intenso e increíble y los dos gozábamos mucho y tú aunque te mostrabas silencioso, podía ver el éxtasis en tus ojos. Te he dicho: Noto que estás sintiendo mucho placer. Y tú has afirmado con la cabeza. Todavía podía apreciar un halo de tristeza y preocupación en tu mirada pero al ver como yo gemía y disfrutaba, te has sentido más seguro. Realizabas penetraciones profundas pero in slow motion y me volvías loca. Entonces me has hecho sexo oral mirándome a los ojos y haciéndome chillar por los movimientos de tu lengua que me enloquecía. Tus ojos eran ahora más atrevidos.
Después tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido el Pimmel y los Hoden y succionaba la punta y tú gozabas mucho. Entonces te he hecho rimming y has enloquecido. Te has tumbado en la mesa con los brazos en cruz y mirando el techo mientras no dejabas de gemir y disfrutar. Y yo te he dicho: Me gusta darte placer…Y tú seguías gozando. Finalmente una clásica Doggy donde las penetraciones eran muy profundas y sentía tu Pimmel en el fondo de mi vagina. Mis pechos se balanceaban como campanas a causa de los potentes thrusts que me volvían loca. Te he hecho una deep throat y tu Pimmel estaba muy grueso e hinchado. De nuevo me has vuelto a penetrar y has acelerado el ritmo. Es una postura que te gusta mucho y lo podía comprobar en tus ojos que se abrían y cerraban muy lentamente, como alas de mariposa. Te has movido en círculos y me has encontrado el punto G y yo he gritado más fuerte y tú lo has notado. El placer era muy fuerte e intenso y no hemos resistido mucho. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha dejado exhausta y cuando me he levantado, casi me caigo por el desequilibrio. Gracias, Danke mein Liebling.
A las 10:30 me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón. Te he puesto unas imágenes previas y me he dado cuenta que en uno que estaba en alemán, la persona se llamaba como tú. He tenido que ir a comprar con mi madre y al volver a casa de repente he sentido una felicidad inmensa dentro de mí, con bliss y amor en mi corazón. Al mirar la hora eran las 11:44. Al mediodía después de ponerte más imágenes, me han empezado a llorar los ojos, especialmente el derecho. A las 13:33 me ha llegado tu amor maravilloso en el plexo, he notado mis ojos llorosos y el pecho ardiendo de fuego. Te he dado besos apasionados mientras te decía Mi amor y te he preguntado telepáticamente: ¿Cómo podemos amarnos tanto? Mientras tomaba el Afternoon Coffee poco después de ponerte imágenes, mi corazón ha vibrado muchísimo. Después de lavar los platos me he puesto unos minutos de videos tuyos hablando en inglés y alemán. Necesitaba escuchar tu voz, me gusta y además me relaja, especialmente cuando hablas en alemán. Es increíble la felicidad inmensa que siento hoy comparada con la melancolía y tristeza de ayer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario