¡Hola mi dulce amor! Hoy cuando me he levantado, me
he acordado de la canción de Marvin Gaye “Sexual healing” porque aparte de
notar que ambos estamos más felices, han desaparecido los dolores que al menos
yo sentía en los últimos días.
Ayer eran las 17:33 y hacía pocos minutos que te había puesto el relato en el blog. De repente empecé a notar que me vibraba mucho el corazón. Una hora más tarde sentí tu presencia con maravillosas love sparks y ganas de besarte. Estuve leyendo un artículo que decía que en cuanto la luna entrara en Leo, se borraría el mal humor. Eran las 19:40 cuando sentí tu amor de una manera que hacía muchos días que no experimentaba. Después de cenar, eran las 21h y estaba en el sofá mirando la tele y de nuevo sentí tu amor, ganas de besarte y shivers. Eran las 21:50 y estaba escuchando el partido del Barça y sentí deseo de hacer astral sex a pesar que no tenía arousal. Pensé que me desahogaría para liberar tensiones y darme un premio después de unos días amargos y tristes.
Cuando empecé eran las 22:16 y al principio visualicé escenas de películas porno pero no pasó ni un minuto, que llegaste tú desesperado y muy excitado. Incluso llevabas todavía una camisa de manga larga abierta y desbotonada. Yo estaba en un sofá y tú standing. Cuando me penetraste, sentí un placer muy intenso y delicioso, casi cósmico. Tú realizabas una penetración rápida y tu Pimmel estaba muy duro y grueso. Yo empecé a gemir en voz baja, enloquecida por el placer. Respiraba fuerte porque me dejabas breathless. Los dos disfrutábamos muchísimo y después de 4 días de abstinencia, el placer era increíble. Entonces te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y me excité mucho al lamer tus Hoden que estaban muy duros e hinchados. Me volviste a penetrar y entonces realizaste thrusts muy potentes y profundos y sentía tu Pimmel muy dentro de mi vagina. Teníamos tiempo pero ambos estábamos desesperados y enloquecidos, y poco después tuve un orgasmo casi cósmico que me dejó aturdida, dizzy. Después recordé que no hacíamos astral sex por la noche desde el 4 de enero. A las 22:53 poco después de ponerte imágenes, noté mucho fuego en mi plexo pero también felicidad dentro de mí.
Hoy me he despertado a las 4 a.m. y no sentía ningún dolor. Dos horas más tarde me he levantado y te notaba relajado, liberado y feliz. Después de ducharme he escrito en el espejo tu nombre y ICH LIEBE DICH. Justo a las 7 a.m. he notado una mini kundalini. He ido a ver al hermano de Hans y Ona y me sentía en paz, relajada y contenta. Cuando estaba aparcando el coche a las 7:47 he vuelto a notar la kundalini. Mientras desayunaba no he notado tu presencia pero si tu energía y deseo sexual y sabía y deseabas hacer astral sex. A las 9:15 estaba en la terraza con los gatos y al asomarme para mirar a la calle, en ese momento ha pasado el coche con matrícula de Dortmund y me ha hecho sonreír. Una hora más tarde me dolía un poco el corazón pero ha sido efímero. Notaba cada vez una kundalini más intensa pero también tu tristeza. Todavía no estás alegre y yo tampoco. A las 10:30 me he quedado sola y he encendido una vela lila y una varita de incienso de chocolate. Nunca pensé que experimentaría un día de San Valentín tan maravilloso aunque fuera de manera astral.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Anvil con mis piernas encima de tus hombros. La penetración era muy profunda y hoy tú estabas más calmado, sin tanta urgencia y sabiendo que teníamos tiempo. Estabas callado y un poco triste pero muy dulce y cariñoso. Nos hemos besado de forma tierna y tú me has tocado los pechos y yo tus nalgas. Te movías con buen ritmo y realizabas thrusts muy potentes y profundos pero in slow motion. Entonces me he dado cuenta que los dos teníamos los cuerpos electrificados, una corriente que salía de nuestros pies y subía por las piernas y aumentaba el éxtasis y placer de manera intensa. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tú me mirabas con orgullo por hacerme sentir tanto amor y placer. Era una sensación increíble. Entonces te has tumbado con las piernas abiertas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming. Te has vuelto loco por lo que sentías y he podido sentir tu placer, dentro de your hole tú podías notar un placer extra fuerte que te hacía gemir y gozar muchísimo.
Después hemos intercambiado
las posturas y tú me has hecho sexo oral a mí y yo disfrutaba mucho y me
gustaba pero hoy necesitaba sentirte dentro de mí. Al final una Stairway to
Heaven donde la penetración era horizontal y notaba tu Pimmel muy grueso y muy
duro. Te he hecho una deep throat y gotas de precum resbalaban por tu Pimmel.
Pronto me has vuelto a penetrar y era muy profundo e intenso el placer. Te
movías más rápido y en círculos y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Notaba
todo tu Pimmel dentro de mí y era una sensación mágica y maravillosa. Entonces
me has encontrado el punto G y he empezado a gritar fuerte porque el placer era
muy intenso y cósmico. Te has centrado en aquel punto y ambos sentíamos un
placer estratosférico como hacía días que no sentíamos. No hemos podido
resistir mucho y al final un potente orgasmo casi cósmico que me ha
convulsionado bastantes segundos y me ha dejado exhausta. Gracias, Danke mein
Liebling por este regalo. Después me he comido un bombón de Ferrero Rocher.
He notado tu presencia a las 12:22 con maravillosas love sparks y mucho fuego en el plexo primero y en el pecho después. Justo una hora más tarde he sentido ganas de llorar y te he dicho que todavía nos sentimos heridos. En ese momento estaba leyendo un channelling que decía que el DM no se sentía valorado ni escuchado. Apenas 2 minutos después, mis ojos se han llenado de lágrimas y se me ha encogido el estómago. He empezado a sentir mucha nostalgia y por eso te he puesto una frase que decía I miss you like crazy. Mientras tomaba el Afternoon Coffee se me ha activado de nuevo la kundalini y he notado un débil estallido en mi corazón. Notaba que no estabas solo y he recordado un artículo que leí ayer, donde decía que hoy The single ones se ponían tristes porque no podían compartir amor con nadie. En el fondo, aunque haya sido en 5D y astralmente, he sentido que has estado conmigo y siento que ha sido el mejor San Valentín de mi vida. Gracias por todo mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario