¡Hola mi dulce amor! Ayer
leí un channelling donde decía que el DM tenía temor a que la DF se alejara de
él, tuviera otra pareja o no sintiera más su amor y el artículo comentaba que
él sabía perfectamente que sus corazones siempre estaban en contacto y que ella
lo amaba de manera incondicional.
Ayer no sentí tu presencia hasta las 17h cuando noté un estallido débil en mi corazón y poco después empezó a palpitar rápido. Salí a pasear y a las 17:17 noté una mezcla de dolor y amor en mi pecho. Cuando llegué a casa a las 18:10, te escribí en la colour note que a pesar que te notaba ausente, imaginé que estarías celebrando San Valentín en 3D. Minutos más tarde, de repente recibí una telepatía tuya acompañada con muchísima pena y me dijiste: Estoy solo y muy triste, te echo mucho de menos. Suspiré profundamente y noté que necesitabas estar aislado y me llegó la sensación que había ocurrido algo que te producía vergüenza ante los demás. Eran las 18:34 cuando sentí muchas ganas de llorar con angustia. Te besé dulcemente mientras te preguntaba: ¿Qué te ocurre Honey? Te puse imágenes para animarte. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:02 cuando me empezó a arder muchísimo la mejilla derecha y recordé que muchas veces cuando estoy haciendo astral sex, también me quema the right cheek. Después de cenar, eran las 21:17 y pensé en ti y noté un estallido en mi corazón. Tú también captas mis pensamientos con rapidez. A las 21:37 sentí tu amor y ganas de besarte. Después de lavar los platos me fui a mi habitación pero en lugar de mirar la tele, me puse a leer el libro que me tiene atrapada. De repente a las 22:12 sentí de nuevo tu presencia, notaba que me buscabas, pero a diferencia del domingo, ayer necesitabas más amor y besos que sexo. Te besé y te dije Cariño y entonces sentí tristeza. Percibí mucho frío en el lugar que te encontrabas, pero no era un frío de temperatura, sino de emociones, era un lugar desangelado.
Hoy me he despertado a las 5 a.m. y he estado casi una hora sin poder dormir. He visualizado que estábamos juntos paseando por una playa y nos sentábamos encima de la arena para contemplar one Sunset. Yo apoyaba mi cabeza sobre tu hombro derecho y había mucho amor y magia. Poco después he notado como si tú también estuvieras despierto porque he sentido love sparks y he abrazado mi almohada mucho rato mientras murmuraba tu nombre. Antes de despertarme a las 7 he tenido un breve sueño contigo. Te escribía diciéndote que al día siguiente que era 23 estaría en una ciudad europea. No recordaba ni el viaje programado ni el billete. Te decía que te pondría una foto cuando llegara. Y cogía un avión y me iba a München y hacía una foto en la mítica Karlsplatz. Tú en cuanto veías la foto, enloquecías y presentía que cogerías un vuelo desde tu ciudad hasta la capital bávara para verme.
A las 8h he notado débiles love sparks y te he dado besos. Cuando regresaba de comprar el pan he estornudado dos veces en un minuto pero te notaba lejos. A las 9:20 he notado sensaciones en mi corazón, no era dolor pero si como pequeños mordiscos. A las 9:50 se me ha activado de manera intensa la kundalini, parecida a la experimentada ayer, pero te he escrito diciéndote que hoy tendríamos que esperar un poco. He ido a comprar con mi madre y me he quedado sola a las 10:35 y sabía que solo podríamos hacer un quickie express. No he tenido tiempo de encender ni vela ni incienso pero te aseguro que los 8 minutos de astral sex han sido maravillosos. En ese momento me dolía un poco el corazón.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing, una Stehparty y ambos estábamos muy abrazados. Tú estabas muy serio y triste, con los ojos llorosos y una expresión en la cara de dolor y melancolía. Pero ambos estábamos muy excitados y yo misma me he sorprendido de lo húmeda que estaba. El placer era intenso y delicioso y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Nos hemos besado y nos hemos abrazado con fuerza y yo notaba tu Pimmel muy profundo dentro de mí. Tú cerrabas los ojos como si sintieras mucho éxtasis y bliss y me mirabas con ojos de agradecimiento y empatía. Me has agarrado de las caderas y todavía he notado tu Pimmel grueso y duro más profundamente en mi interior. Entonces tú todavía standing y yo de rodillas te he hecho sexo oral. He saboreado y devorado tus Hoden de manera intensa y tú te has excitado tantísimo que he visto cómo se escapaba y colgaba precum de la punta y te he hecho una deep throat. Finalmente, ya con el tiempo al límite hemos repetido la postura pero yo levantando una pierna y la penetración ha resultado todavía más profunda. Yo notaba tus Hoden friccionando mi clit y me ha enloquecido todavía más. Tú penetrabas rápido con thrusts más potentes hasta que he logrado un maravilloso orgasmo intenso donde he gritado tu nombre justo cuando sentía un estallido en mi corazón y sabía que eras tú.
Cuando eran las 11:11 he sentido ganas de llorar y todavía me dolía mucho el corazón. Una hora más tarde he sentido tristeza y aunque se ha calmado el dolor en mi pecho, pronto ha regresado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha sucedido algo asombroso. En un programa ha sonado la canción de Marc Almond y Gene Pitney que me ha transportado al año 1989. Recuerdo que esa época grabé el video original y quizás lo visualicé más de 50 veces, nunca me cansaba. Incluso solicité esta canción en un programa de radio. Por entonces mi inglés era todavía muy precario pero sentía que era una melodía romántica y que me estremecía y me hacía llorar. No puedo dejar de cantarla, la tengo en mi cabeza desde hace casi dos horas. Mein Liebling, sé que te duele el corazón pero estoy segura que volverás a sonreír. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario