¡Hola mi dulce amor! Dicen que las Twin Flames con el
awakening desarrollan habilidades físicas y psíquicas tales como la telepatía,
las visiones y también la intuición. Hoy me he dado cuenta que ambos tenemos
estos regalos divinos, aunque a veces nos muestren cosas tristes.
Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:40 sentí maravillosas love sparks. Al salir a pasear a las 17:11 me volvió a doler el corazón pero también sentí arousal. Durante mi trayecto vi dos matrículas 222 en solo 2 minutos y te escribí I love you y Ich Liebe dich. Al llegar a casa a las 18:08 todavía me dolía bastante el corazón. A las 18:37 de repente volví a sentir tu maravilloso amor, el corazón vibrante y ganas de besarte. Estaba escribiendo cuando a las 19:09 noté tristeza, dolor en el corazón, me faltaba aire, me costaba respirar. En un minuto tuve dos escalofríos, shivers y el segundo fue como tener una convulsión. Leí que cuando tienes shivers o goosebumps es que es alguien está pensando en ti con intensa pasión. No volví a sentir tu presencia hasta las 22:19 cuando te besé con pasión porque sentía amor y también arousal. Antes de ir a dormir a las 23:04 sentía una mezcla de amor y dolor en el corazón. Pensaba que ya no me ocurriría nada más pero ya estaba en la cama y debían ser las 23:20 cuando sentí un fuerte shaking, una intensa convulsión y pensé que eras tú teniendo un orgasmo o era mi alma que regresaba al cuerpo. Una vez leí que por la noche nuestra alma sale del cuerpo físico y a veces al volver, no encaja bien y es cuando sentimos una convulsión o la sensación de que caemos al vacío. Es como el aterrizaje de un avión con turbulencias.
Hoy me he despertado a las 5:30 y me sentía bien, pero una hora más tarde cuando me he levantado, he notado dolor de barriga. Me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y Te quiero. Cuando eran las 07:06 he notado como si estuvieras despierto porque notaba débiles love sparks. He ido a ver los feral cats y a las 7:40 he escrito que sentía una mezcla de amor y dolor en el plexo, mariposas y dolor de barriga. Justo a las 7:44 he visto una matrícula 444 y te he dicho T´estimo. Al llegar a casa no sé por qué te he dicho telepáticamente que hoy no haríamos astral sex porque te notaba cansado. De repente como si me hubieras escuchado, me ha empezado a doler el corazón pero ha sido efímero. Te notaba triste, como si estuvieras perdido y notaba a tu alrededor una energía dominante. A las 08:07 he vuelto a sentir tu amor y te he dado besos. He ido a buscar el pan y he visto otra 222 y te he escrito I love you. Mientras desayunaba, he vuelto a besarte porque notaba tu presencia buscándome. Más tarde he sentido opresión en el pecho, como si una piedra me apretara. He estornudado 3 veces cuando pensaba en ti y de nuevo me ha llegado tu amor, querías que te abrazara y besara. Te sentía muy deprimido. He ido a comprar y mi cabeza me decía que hiciera caso a mi intuición, pero me he quedado sola a las 10:20 y lo he intentado. He encendido una vela lila y una varita de incienso de ylang ylang. Las energías no mienten mein Liebling.
Tú no has venido rápido como otras veces pero hemos hecho una postura Nirvana. Tú me besabas y acariciabas y me penetrabas rápido pero yo no estaba receptiva. Me sentía fría y no sabía si eran energías o qué causa, pero yo no me sentía igual que los últimos días. Notaba un placer débil pero tú estabas excitado y querías hacerme gozar. Era yo la que no me sentía cómoda. Tú me mirabas con ojos llenos de temor porque ni tan siquiera gemía tu nombre. Entonces te has movido muy lentamente y en círculos y he empezado a sentir placer y has continuado así unos minutos. De repente he notado mi chakra throat muy bloqueado. Yo sabía que me querías decir o confesar alguna cosa pero no te atrevías. Has continuado penetrándome pero mi mente pensaba en otras cosas. Finalmente he alcanzado un orgasmo pero muy mecánico. Ambos no nos sentíamos a gusto y ya sabemos las señales de nuestros cuerpos. De todas maneras, gracias, Danke.
A las 11:25 de repente he sentido muchas ganas de llorar y no sabía si eras tú o yo. Necesitaba escapar de casa, no podía quedarme sentada leyendo o pensando. He ido a la biblioteca y por el camino he notado angustia, opresión en mi pecho y tristeza. He estado allí 25 minutos pero me he relajado. Al salir he visto una matrícula 222 cuando empezaba a dolerme la barriga. Te he escrito Te quiero. A las 12:40 iba por la calle y he notado mi pecho lleno de fuego y amor en el plexo, y en ese momento pasaba un coche con las iniciales de tu nombre y apellido. Esa sensación maravillosa apenas ha durado un par de minutos, y después ha regresado el dolor en la barriga. Una hora más tarde todavía me dolía la barriga. He vuelto a sentir tu presencia, a las 14h cuando de repente he sentido amor y ganas de besarte. Sentía que estabas más pendiente de mí de lo que pensaba. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha empezado a doler el corazón, también me ha vibrado y mis ojos se han llenado de lágrimas. Mientras lavaba los platos sentía dolor en la barriga y ahora mientras escribo noto una fuerte opresión in my chest. Creo que aunque digan que el Twin Flame journey is a Rollercoaster, nunca te acabas de acostumbrar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario