¡Hola mi dulce amor! Me gustaría pensar que todo lo
que está pasando entre nosotros, es a causa del karma o debido a una lección
que ambos debemos aprender. He pensado que el dolor que yo siento es por alguna
razón y sé que de aquí un tiempo nos abrazaremos y diremos que todo esto nos ha
hecho más fuertes.
Ayer cuando estaba conectada y poco después de poner el relato, alrededor de las 16:20 empecé a notar dolor en el estómago y también muchas ganas de llorar. Tuve la sospecha que no estabas solo. Salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Cuando regresé todavía sentía molestias en mi barriga. Te puse imágenes y a los pocos segundos mi corazón empezó a vibrar y palpitar rápido. Mientras estaba escribiendo a las 19:15 vi delante de mí unos White orbs y pensé que eran seres de luz. A las 19:30 sentía dolor de cabeza, de barriga y el chakra throat bloqueado y percibí que estabas viviendo un momento de tortura mental. No volví a sentir tu presencia hasta las 21h cuando el dolor en la barriga era muy intenso. Más tarde pensé en ti y captaste mi telepatía porque me empezó a llorar el ojo izquierdo. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:09 escribiendo que me dolía de nuevo la cabeza.
Hoy me he despertado a las 7:15 con un terrible dolor de barriga, intenso y lleno de retortijones. Recordé los domingos de verano del 2018 cuando me dolía mucho el corazón pero era solo ese día. De repente a las 7:22 me han empezado a llorar los ojos y te notaba triste. En ese momento estaba leyendo que muchas Twin Flames estamos curando deudas kármicas. Mientras desayunaba a las 08:30 he sentido una profunda tristeza. Ha sido una mezcla por la noticia del estallido de la guerra en Ucrania y además notaba tu pena. No soporto los conflictos, las discusiones, las batallas y guerras y me ha venido a la cabeza cuando Hans no tocaba a Felix hasta que él se desprendía de su uniforme verde acelga. No sé por qué me afecta mucho una guerra en Ucrania, quizás por nuestras vidas pasadas, porque Felix Kraemer estuvo allí en la primera guerra mundial. Siento ganas de llorar y cuando veo las noticias se me encoge el estómago.
A las 9h he ido a la terraza y notaba un poco de arousal. A las 9:25 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de cereza y a los pocos minutos he notado que me vibraba el corazón, como si tú notaras mis intenciones. He tenido que esperar unos minutos para quedarme sola y mientras he leído un channelling que me ha hecho pensar. Decía que el Divine Masculine está callado y no conecta con su Divine Feminine para alejarla del caos de su alrededor, que él no quiere que ella sienta su dolor. En ese momento me ha empezado a llorar el ojo derecho.
Hoy ha sido menos intenso que ayer pero igual de mágico y maravilloso. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Eagle y he notado que tu cuerpo estaba muy caliente y tu pecho muy apretado al mío. Tú me abrazabas muy fuerte y me mirabas con ojos llorosos con una mezcla de pena y alegría reprimida. Tú me penetrabas lentamente y el placer era intenso pero no tan fuerte como ayer, aunque igual de fantástico. Nos besábamos con mucho amor y yo no dejaba de gemir tu nombre. Ambos gozábamos mucho pero flotaba en el aire una sensación de querer estar juntos y gozar como antes, pero no poder hacerlo totalmente. No hablábamos pero en nuestros ojos no podíamos esconder el amor y el deseo. Tú me tocabas y acariciabas con mucha ternura y yo te besaba con mucho amor y deseo.
Después tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he hecho sexo oral, primero en los Hoden que estaban muy calientes y suaves y después lamiendo la parte inferior de tu Pimmel y la punta. Tú gozabas pero querías que estuviéramos unidos y disfrutando a la vez. Finalmente una rear entry que era como una magic carpet al principio con los dos cuerpos muy apretados. En ese momento he notado mi corazón palpitando muy deprisa y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Eran unos latidos muy potentes y fuertes. Tú me seguías penetrando y yo he levantado un poco mi culo y tú te has movido más rápido y en círculos. He sentido todo tu Pimmel dentro de mí y era increíble. Me agarrabas de las caderas para realizar una penetración más profunda, hasta que he alcanzado un orgasmo bastante bueno que me ha provocado intensas convulsiones durante más de 30 segundos. Mi cuerpo se ha llenado de fuego.
Cuando eran las 10:20 he sentido muchas ganas de llorar y me quemaba el plexo. Tenía que ir a comprar con mi madre, y justo al salir de casa a las 10:27 ha pasado por delante el coche de Dortmund. Después en el supermercado ha empezado a sonar How Deep is your love de Bee Gees y he sentido mucha tristeza. Eran las 11:40 y me ha empezado a doler el corazón y además sentía también love sparks. Mientras estaba comiendo me dolía el corazón y la cabeza. Durante el Afternoon Coffee me ha empezado a vibrar y latir muy rápido el corazón y después me he dado cuenta que te he puesto una frase de sincronía: La magia en la vida es lo que te hace latir y vibrar tu corazón. Ahora son las 16:13 y me duele mucho el corazón y me pregunto dónde estás o con quién estás para hacerte sufrir tanto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario