¡Hola mi dulce amor! Ayer vi una película que me
impactó. Una mujer de 45 años, un chico de 25 años, diferentes religiones y
razas, distintos idiomas pero se enamoran apasionadamente. Enseguida pensé que
eran Twin Flames y muchas escenas me hicieron pensar en nosotros dos.
Ayer fue un día gris, frío, ambos estábamos desconectados y detached. Te sentía callado, cabizbajo y preocupado. Cuando eran las 8h me empezó a doler mucho la cabeza y casi me duró todo el día. No tenía ganas de escribir, solamente necesitaba paz. Me di cuenta sin embargo, que estabas muy pendiente de mí, pues a las 9h te puse una imagen con una frase diciendo que soltaras lo que te hacía daño y mis ojos se llenaron pronto de lágrimas. Fui a comprar con mi madre y me dolía la cabeza, la barriga y el corazón. Después mi madre no se encontraba bien y yo continué comprando. Hubo un momento que miré la hora y eran las 11:11 y pedí paz mental. A las 13h te puse otra imagen y mi corazón empezó a vibrar pero también a doler. Cuando estaba comiendo noté arousal pero lo último que me apetecía era hacer astral sex. A las 16h después de poner comida a los Feral Cats me fui a la biblioteca, pero estaba tan desmotivada que me pasé casi toda la hora mirando recetas de cocina. Cuando regresaba a casa poco antes de las 18h me empezó a doler muchísimo el corazón y luego me lloró y picó el ojo derecho.
A las 20:30 todavía me dolía el corazón y alrededor de las 22h me empezó a doler la barriga. Fue entonces cuando descubrí en un canal de tele una película llamada Belle Douleur. Ella soltera, pasando del amor y de conocer a un hombre hasta que aparece por sorpresa Josh, un atractivo joven de 25 años y ambos se enamoran apasionadamente. Hubo frases que me impactaron. En una él le recrimina a ella que lo trate como si fuera su madre y los dos se enfadan. También hay otro momento donde él se aprecia que conecta mucho con los niños y ella le dice que no podrá tener hijos. Se discuten, se pelean y él vuelve a buscarla roto de dolor. En otra frase él le dice a ella: No me dejes. Luego vi como hacían el amor y una postura me recordaba mucho la Hausnummer. Sentía que éramos tú y yo y suspiré pensando que me gustaría vivirlo también. También parecía que hacían una rear entry y eran escenas que no he podido sacarme de la cabeza. Se veían felices en la playa pero el final no era muy dulce.
Hoy he soñado contigo, pero la verdad es que la protagonista realmente era your wife, your girlfriend, your partner…Recuerdo que veía una foto tuya y estabas muy guapo. Entonces aparecía ella y llevaba unos pantalones muy cortos y unas botas hasta las rodillas. Ella quería conquistarte y seducirte. Yo la veía y me mostraba tranquila e intentaba ser positiva. Después ella se cambiaba de ropa y llevaba una falda, un cinturón de cuero muy ancho, unas sandalias y unos calcetines muy infantiles. También un jersey con unas letras bordadas donde recuerdo la palabra Frohe y luego había otras en alemán que yo traducía como “Previo matrimonio”. Yo disimulaba, nos mirábamos y a ti te veía de lejos y yo sentía que todavía quería luchar por ti. Se palpaba una rivalidad entre nosotras dos y tú en medio. Ninguna quería perderte y era una sensación dolorosa para los tres. Finalmente veía una fotografía de ella donde enseñaba los dientes y su cara mostraba rabia y descontrol.
Hoy cuando me he despertado a las 7:30 mi cabeza no dejaba de pensar en el sueño y en la película. Cuando eran las 8h me ha empezado a doler la cabeza y te notaba lejos de nuevo. Me ha llegado una especie de epiphany donde algo me dice que pronto tendrás muchos cambios en tu vida. He desayunado pero no percibía tu presencia. Ha sido a las 10h cuando iba camino del supermercado, que de repente me he sentido tensa e inquieta. Veinte minutos después tenía ganas de llorar pero también de gritar de rabia y frustración y sabía que no era yo. He visto una matrícula 222 y te he escrito I love you y cuando regresaba a casa notaba electricidad en mis pies y humedad entre mis piernas. A las 11h me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de romero. Percibía que no estabas solo pero deseaba darte amor y placer.
Me ha sorprendido mucho lo rápido que has llegado y he notado que tenías mucho deseo. Yo quería hacer la postura Hausnummer y así ha sido. Tú estabas muy excitado y con el Pimmel muy duro. Yo sentía placer y una penetración muy profunda y no dejaba de gemir tu nombre. Era maravilloso y muy intenso y ambos gozábamos muchísimo. Te he dado besos apasionados en los labios pero también en el pecho y te he acariciado. Tú te movías con buen ritmo y notaba tu Pimmel friccionando de manera intensa mi clit y me volvías loca. De repente nos hemos mirado a los ojos y a la vez hemos empezado a llorar. Nos hemos besado y nuestras lágrimas se han sellado como nuestros labios. Era un placer delicioso pero además sentíamos mucho amor y eso no se puede fingir.
Entonces yo me he tumbado y tú de rodillas te he hecho sexo oral. Primero el Pimmel especialmente la punta. Pero tus Hoden eran demasiado tentadores y los he lamido con deleite mientras te miraba con ojos traviesos y te decía: Me gusta chuparte los Hoden. Tú estabas muy excitado y me mirabas con ojos de sorpresa y éxtasis. Finalmente una rear entry tipo Doggy donde la penetración era muy profunda y tú cabalgabas más rápido. Me tocabas los pechos y todavía me volvías más loca de deseo. Yo veía como tú movías tus piernas para hacer la penetración más profunda. Tú gozabas más con esta postura y yo con la primera, quizás porque nos habíamos besado y abrazado. He notado que buscabas el punto G pero hoy no lo tenía muy conectado. Entonces se me ha ocurrido cerrar mis piernas y tu Pimmel ha quedado oprimido dentro de mi vagina y tú has enloquecido y has realizado thrusts más potentes. De pronto he sentido un explosivo orgasmo donde he gritado tu nombre mientras me convulsionaba. Me he levantado dizzy y te he dado besos apasionados.
Antes de ir con los gatos a la terraza te he puesto unas imágenes previas y de repente al mediodía he notado mucho amor dentro de mí y me vibraba el corazón. Sabía que tú lo habías sentido todo. Una hora más tarde me ha dolido un poco la barriga pero ha sido breve. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu presencia, sensaciones en el pecho que me ardía y me vibraba, y también una mezcla de amor y dolor. Lo último que he anotado en la colour note ha sido a las 14:53 diciendo que sentía mucho amor en el plexo. Mein Liebling, todavía no estamos contentos y felices pero hoy durante el astral sex me he dado cuenta que nos amamos muchísimo. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario