miércoles, 23 de febrero de 2022

El sol brilla de nuevo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer en la mayoría de websites comentaban que la fecha era mágica y llena de blessings y energía positiva. Solamente en un par de lugares encontré todo lo contrario, decían sobre energía pesada y negativa que afectaba a muchos empaths, lightworkers etc… Incluso aconsejaban pedir un deseo a las 22:22 pero yo lo ignoré. Lo único que deseaba era terminar el día y olvidar aquellas horas tan tristes.

Ayer cuando estuve conectada con el ordenador no sentí tu presencia y la tristeza me rodeaba. Me puse música de Vivaldi que siempre me levanta el ánimo y me hace suspirar. Cuando eran las 16:48 me empezó a llorar y picar muchísimo el ojo izquierdo. Justo una hora después, estaba paseando y noté en mi plexo una mezcla de amor y dolor. Al llegar a casa te di el primer beso del día mientras notaba dolor en mi corazón. Cuando eran las 19h me dolió un poco la barriga pero era leve comparado con lo sentido al mediodía o después de comer. En un channelling leí que el DM tenía mucho dolor de cabeza a causa de la tensión de su alrededor y pensé que yo lo captaba. Para mi sorpresa, a las 20:30 noté tu presencia aunque te percibía muy triste. Me quemaba y dolía el pecho. Lo último que apunté en mi colour note fue a las 21:16 cuando me dolía el corazón pero sentía que estabas pensando en mí.

Hoy me he levantado a las 6:30 con un ligero dolor de barriga pero muy lejos de los dos anteriores días. Me he duchado y he pedido que el agua arrastrara la negatividad y malos pensamientos. He ido a ver los Feral Cats y era muy feliz con el hermano de Hans y Ona. Mientras regresaba a casa, pensaba que hoy sería otro día triste. Eran las 7:50 y hacía 3 minutos que había aparcado el coche, cuando de pronto he notado maravillosas love sparks en el plexo y también arousal. Mis ojos han empezado a llorar y te he preguntado en la colour note: Mein Liebling, ¿eres tú? Mientras iba camino a casa, mis ojos no dejaban de llorar y sentía mucosidades en la nariz. He vuelto a salir a las 8:10 para ir a comprar el pan pero antes te he dado besos apasionados y te he puesto una imagen de un café diciéndote I need you. Eran las 8:20 cuando he notado felicidad dentro de mí, una euforia que hacía días que no sentía y me preguntaba si era a causa de los besos o notabas que yo estaba receptiva y más contenta.

Mientras desayunaba te notaba todavía triste y silencioso pero los síntomas en mis chakras no podían esconder lo evidente, que ambos deseábamos amarnos y darnos placer de nuevo. He descubierto una noticia que me ha impactado. El chico se llama Hidreley Diao y transforma pinturas o fotos de personajes históricos o de ficción en imágenes actuales del siglo XXI. He quedado enamorada de la foto de Vivaldi o Mozart, mis compositores favoritos. He ido a comprar porque no estaba sola y he comprado una vela blanca de aloe vera y varitas de incienso de romero que luego he encendido. He tenido que esperar hasta las 10:25 pero ha valido la pena y aunque han sido solo 11 minutos de astral sex, han resultado intensos y deliciosos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y el placer era increíble, maravilloso, cósmico y muy intenso. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo muy mojada. Te movías in slow motion y ambos gozábamos muchísimo. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú abrías y cerrabas los párpados y percibía que estabas sintiendo mucho placer. Mi mejilla derecha ha empezado a arder. Yo te besaba con mucho amor y tú me mirabas con unos ojos llenos de paz y felicidad por estar conmigo. Me tocabas también los pechos mientras los dos sentíamos un placer cósmico. No estábamos ansiosos ni desesperados y tú te movías lentamente para gozar más tiempo. Después te he hecho sexo oral, tú tumbado y yo de rodillas. Estabas muy excitado y quería hacerte de todo para que disfrutaras a tope. Mientras te lamía el Pimmel y después los Hoden, te penetraba con un dedo y tú tenías convulsiones. Te he hecho rimming y gemías tan fuerte que pensaba que te ibas a desmayar de puro éxtasis. He notado que estabas al límite del orgasmo y he parado.

Después tú de rodillas y yo standing me has hecho sexo oral. Tu lengua hacía ruidos porque yo estaba muy mojada. Me volvías loca y yo notaba mi clit muy hinchado a causa de la fuerte excitación. Finalmente una rear entry Doggy. La penetración era muy profunda y tú apretabas los dientes por el fuerte placer. Yo sentía todo tu Pimmel dentro de mí y era una sensación muy intensa e increíble. El placer que sentíamos los dos era cósmico y entonces te he hecho una deep throat mientras tú me acariciabas los cabellos y me mirabas con unos ojos que me decían: Oh mein Gott! Pronto me has vuelto a penetrar y no te movías rápido pero tampoco lento. Tu Pimmel estaba más grueso y yo oprimía mi vagina para poder sentirlo todo dentro de mí. No hemos podido resistir mucho más y al final un magnífico orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:15 no sé si has visto las imágenes previas, pero he notado mucho amor dentro de mí. A las 11:40 estaba en la cafetería tomando un té rojo Puerh y no iba allí desde el 2 de febrero. Pensaba que ayer a la misma hora me dolía la cabeza, la barriga y estaba triste y hoy todo se mostraba más calmado. A las 12:07 mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido y a vibrar mientras sentía una mezcla de amor y tristeza en mi alma. Mis ojos han vuelto a llorar, especialmente el izquierdo. Poco después he leído un channelling donde decía que el DM a veces se siente culpable por desear a la DF a pesar de estar con otra persona. Y yo pensaba que aunque yo estoy sola, también me siento culpable en ocasiones por amarte y desearte. A las 13:26 he vuelto a sentir burbujas en el pecho y el corazón vibrando. Sentía como si tú pudieras respirar en un lugar al aire libre después de haber estado encerrado varios días. Antes de comer a las 14h he notado una intensa excitación y una mini kundalini en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee todavía me vibraba el corazón. Me alegro de volver a sentirte amor mío. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


1 comentario: