¡Hola mi dulce amor! Ayer después de poner el relato
en el blog, alrededor de las 18:30 empecé a sentir mucha tristeza y también
dolor en la barriga y no entendía el motivo. Más tarde, a las 19h te besé con
pasión pues sentía mucho amor en el plexo, pero también ganas de llorar y no
dejaba de suspirar. Estornudé dos veces seguidas y noté tu presencia. A las
20:23 volví a notar que estabas conmigo. Me alegré de sentirte y te escribí: Mein Liebling, vida mía. ¿Eres tú? Siento
como si me abrazaras muy fuerte por la espalda y noto tu amor. Me gustaría
abrir la ventana y gritar bien fuerte: Ich Liebe dich! Después de volví a
besar mientras te susurraba Te quiero.
Más tarde vi un channelling y no sé por qué pensaba que quería hacer astral sex
contigo y de repente en el vídeo la psychic sacó una carta que el DM le decía a
la DF: I would like make love to you…
Cuando eran las 21h cené un par de mandarinas pero me sentía inquieta, el arousal no era muy intenso pero sentía que nuestras almas se llamaban. En cuanto pude me fui a mi habitación y a las 21:15 empecé. Primero hicimos una stand and Carry y el placer era delicioso e intenso. Los dos teníamos muchas ganas. Yo no dejaba de gemir tu nombre en voz baja y tu cara era de éxtasis absoluto. Nos besamos y yo notaba tu Pimmel muy duro y grueso y yo estaba húmeda. La penetración era profunda y ambos gozábamos mucho. Tuvimos que parar en algún momento para respirar profundamente pues los dos estábamos breathless. Era como esa sensación de cuando tienes mucha sed y bebes un vaso de agua de un trago, sin respirar. Yo notaba que tú no estabas solo pero el deseo era más fuerte. Te hice sexo oral durante un breve instante. Decidimos cambiar de postura porque aunque era fantástica, era agotadora para ti. Entonces me senté en un sofá con mis piernas abiertas y me penetraste muy profundamente. Te movías en círculos y a veces solo introducías la punta y me volvías loca. Después tú me hiciste sexo oral y me enloqueciste de placer. Me volviste a penetrar pero ya no pude resistir mucho más y alcancé un fantástico orgasmo gimiendo tu nombre. Cuando eran las 22h me empezó a doler la barriga y una hora más tarde el dolor era más fuerte y Nina lo notó y me puso sus patitas encima de my belly.
Hoy me he despertado a las 3:50 a.m. porque había un grupo de gente delante de mi casa haciendo botellón, bebiendo alcohol, gritando y cantando. En ese momento me dolía terriblemente la barriga y no podía dormir. Hans se ha puesto encima de mi vientre porque notaba mi dolor y su peso y calor me ha calmado un poco. Como era imposible poder dormir, a las 6h ya me estaba duchando y a las 7h he ido a ver los Feral Cats. Cuando he regresado a casa a las 8h todavía me dolía la barriga y aún estaba la gente bebiendo. Me daban malas vibraciones, no me gustaba nada la energía que los rodeaba. Poco imaginaba lo que iba a ocurrir dos horas después. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Me ha empezado a llorar el ojo derecho y te notaba silencioso, como si te hubiera ocurrido algo. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:30 me ha empezado a doler muchísimo el corazón. No sé por qué notaba una energía que me repelía hacia ti, percibía algo que me impedía acercarme a ti. Me sentía tensa y nerviosa y me llegaban vibraciones bajas y negativas.
Eran las 10h y todavía estaba en la terraza cuando he visto que el grupo de gente que había estado bebiendo, ha empezado a discutirse y pelearse con otro grupo de gente que ha aparecido de repente y que estaba igual de influido por alcohol o drogas. Muchas chicas han acabado llorando y han salido corriendo con los chicos que los acompañaban y pensaba que si la gente supiera cómo funcionan el tema de la ley de la atracción y las energías, nos evitaríamos muchos disgustos. A las 10:20 he ido a comprar con mi madre y de nuevo me ha dolido mucho el corazón. Una hora después he notado como si tuviera un candado apretándome los genitales. Quizás se está limpiando el chakra sacra pero a lo mejor es otra cosa…
Al mediodía he ido a comprar y he visto una furgoneta con un rótulo que ponía Pan alemán. Una hora más tarde a las 13h te he puesto un par de imágenes después de 3 horas y ha sido pensar en ti y sentir muchas ganas de llorar y fuego en mi plexo. En un channelling explicaba que las Twin Flames hoy están bajos de ánimo. Mientras comía me dolía un poco el corazón y barriga pero después durante el Afternoon Coffee me ha vibrado el corazón por primera vez hoy. No he vuelto a sentir más tu presencia y sé que hoy es un día para desconectar, soltar, dejar que las aguas turbulentas se calmen. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario