¡Hola mi dulce amor! Estamos a punto de terminar el
mes de febrero que ha sido más duro que enero. Dicen que los meses de marzo y
abril serán más relajados. Eso espero, porque ya nos merecemos un poco de paz.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, alrededor de las 16:50 sentí mucho fuego en el plexo y también arousal, pero igualmente ganas de llorar. Salí a pasear a las 17h y en tan solo un minuto vi tres matrículas 444 y pedí fuerza y apoyo para nosotros dos. De repente a las 17:40 me empezó a doler el corazón y me llegó una telepatía y te dije: Estás leyendo el sueño ¿verdad? Y escuché que me decías: Spot on! Y yo añadí: Amor mío, los sueños no se pueden manipular. Poco después sentí muchas ganas de llorar. Antes de llegar a casa vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich. A las 18:18 te di un beso y enseguida sentí débiles love sparks pero también dolor de cabeza. Mientras tomaba la merienda, leí un channelling que acertaba sobre lo de que ambos estábamos desconectados. En ese momento me empezó a llorar mucho el ojo derecho y a sentir una profunda nostalgia. El dolor en el corazón regresó mientras notaba que los dos nos echábamos muchísimo de menos. Estornudé tres veces en menos de un minuto. Una hora más tarde me vibraba mucho el corazón, pero fue a las 20:33 cuando noté tu presencia y tu amor maravilloso y te escribí: ¡Te amo tantísimo! Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22h pues notaba una especie de mini kundalini en el corazón y sacra.
Hoy ha sido un día relajado aunque he notado poco tu presencia. Me he despertado a las 7:40 y me dolía mucho la cabeza y pensaba que hay una limpieza del chakra Ajna o bien es que necesito cambiarme las gafas. He notado tu presencia a las 9h y sentía arousal pero te notaba callado, herido emocionalmente. Poco después he estornudado dos veces. Cuando eran las 9:20 estaba con los gatos en la terraza y notaba mucha excitación y te he dicho que si fuera otro día, haríamos astral sex, pero hoy no podía. También me dolía un poco el corazón y me vibraba. Cuando iba por la carretera he visto una matrícula alemana OH y en ese momento me dolía muchísimo el corazón. Eran las 10:40 y estaba con Rufo y he empezado a cantar out of the blue la canción de Bee Gees “How deep is your love”. En ese momento sentía todavía arousal, pero también dolor de cabeza y de corazón.
Eran las 11h y estaba contemplando un precioso Robin que cantaba divinamente y de repente mis ojos han empezado a llorar. He decidido ir a pasear con Rufo y ha sido fantástico. Hemos caminado durante 90 minutos, en un día soleado y brillante, en medio de la naturaleza, sin móvil, solamente el perro y yo y me he dado cuenta que además de relajar, haces mucho ejercicio. Justo cuando escuchaba sonar las campanas de la iglesia al mediodía, me ha empezado a llorar y picar mucho el ojo derecho, tenía mucosidades y opresión en el pecho. Cuando eran las 13h ha regresado el dolor en el corazón y la fuerte opresión in my chest. A las 13:53 el dolor en el corazón era excruciating, muy intenso. Hoy tenía mucha hambre después de la larga caminata y me he comido un pastelito de sara con almendras y ha sido una bendición del cielo.
A las 14:48 me ha empezado a doler de nuevo la cabeza pero no sentía tu presencia. He llegado a casa a las 16:30 y he ido directamente a ver los feral cats que están cerca de mi casa. De repente a las 16:46 mientras les ponía la comida a los gatos, el ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas, me lloraba muchísimo y también me picaba. No entendía qué estaba ocurriendo pues el lagrimeo era tan abundante que se me caían las lágrimas por la mejilla izquierda. Al regresar a casa me ha sucedido algo asombroso. Eran las 16:55 y de repente me he preguntado a mi misma: ¿Por qué me siento tan agresiva? A los pocos segundos ha pasado delante de mí aquel VW Golf Negro que lleva la banderita alemana. El coche iba a gran velocidad y al fijarme en la cara del conductor, parecía enfadado. No sé si pensar que ha sido una sincronicidad ouna respuesta a mi pregunta.
Ahora leía un artículo que hablaba que para muchos el mes de marzo será espectacular, pero prefiero ser prudente y si llega una sorpresa agradable, mucho mejor pero no quiero hacerme ilusiones. Aún recuerdo que la prestigiosa Susan Miller pronosticó que el 2016 sería un Golden Year para los Libra ya que el planeta Júpiter transitaría todo el año por el signo de la balanza. Nada más lejos de la realidad, no fue un año fácil. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario