¡Hola
mi dulce amor! Hoy se acaba este año 2021 que no ha sido ni bueno ni malo, pero
me quedo con lo positivo y lo principal es la salud de todos.
Ayer cuando me conecté con el ordenador, tan solo sentí un poco de fuego en mi plexo a las 16:16 pero te notaba lejos, desconectado. Justo dos horas después, cuando ya regresaba a casa, me empezó a doler el corazón pero fue breve. A las 18:28 te di un beso y de pronto sentí tristeza. Después de ponerte imágenes de Good Evening, a las 20:11 noté nauseas estomacales y tuve la sensación que estabas de mini vacaciones para este final de año. Una vez leí que en tu país muchos jóvenes pasan la Navidad con la familia pero el final de año lo celebran con amigos o con la pareja. Después de cenar estaba viendo las noticias y aparecieron las ciudades de Frankfurt y München. En la primera mostraban a gente haciendo cola para vacunarse y en la segunda a gente manifestándose en contra de las restricciones. De repente a las 21:31 me llegó una maravillosa love bubble y te escribí: Oh Mein Liebling, me muero de amor. Es intenso lo que siento, tu amor maravilloso en el plexo. Gracias, Danke. Te besé con pasión y durante diez minutos todavía sentí aquella burbuja de amor que me hacía flotar. Después mientras estaba lavando los platos, tuve 3 hipos y sabía que ambos pensábamos el uno en el otro. A las 22:06 estaba en la cama escribiendo con Nina encima de mi regazo y noté sensaciones en el corazón, placer y humedad entre mis piernas. Te pregunté si sentías deseo como yo. Eran las 22:35 y te escribí: Mein Liebling, solo haremos una postura. Y al minuto tuve otro hipo, como si me contestaras.
Cuando nos vimos, hicimos una postura standing de cara y el placer era cósmico y delicioso. Tú estabas muy excitado y tu Pimmel muy duro. Ambos gozábamos muchísimo por aquel éxtasis maravilloso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y en nuestras caras se reflejaban el placer increíble que sentíamos. Tú me tocaste los pechos y nos besamos pero entonces yo me puse de espaldas a ti y me acariciaste el clit. La penetración era muy profunda y te prometo que sentía todo tu Pimmel caliente dentro de mí. Era muy real. El placer era muy fuerte y los dos disfrutábamos muchísimo. Pero de repente noté que se cerraba la conexión y el placer fue disminuyendo. Al final un magnífico orgasmo pero un poco desinflado en comparación con el placer excelso y sublime que sentimos al principio.
Hoy me he despertado a las 5:44 y había soñado contigo, aunque solo recuerdo unos breves instantes, pero el mensaje y las imágenes han sido contundentes. Yo veía que tú estabas con tu Partner y ambos parecíais relajados como buenos amigos. Tú no podías disimular el brillo en tus ojos y la sutil sonrisa al verme y yo no podía evitar preguntarte si estabas casado. Y fue ella quien me contestó: Nos casamos a principio de año pero nos hemos separado hace poco. Y ella además añadió: Una mujer sabe cuando el hombre tiene a otra persona en su mente. Yo en parte me sentía feliz de que fueras libre pero no acababa de creérmelo, creía que se trataba de una broma. Lo que más me sorprendía es que ella había tirado la toalla y no quedaba ningún tipo de rencor hacia ti.
Cuando eran las 7h he notado una mini kundalini en corazón y sacra y poco después he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE QUIERO. Una hora después me ha dolido un poco el corazón. Eran las 8:30 y regresaba de comprar el pan, cuando he notado un potente estallido en mi corazón y poco después me han empezado a llorar los ojos, especialmente el izquierdo. Notaba débiles love sparks pero intuía que no estabas solo. He ido a comprar con mi madre y a las 9:30 me ha vuelto a doler el corazón pero poco después he notado un poco de arousal. Al llegar a casa te he escrito diciéndote que tenía ganas de hacer astral sex y qué tal estabas tú. A los dos minutos me han empezado a llorar los ojos mucho. A las 10:30 he encendido una varita de frankincense y te he escrito: T´estimo molt mein Liebling. Ha sido increíble y mágico.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara pero yo con una pierna levantada. El placer era muy intenso y fuerte y la penetración muy profunda. Tú estabas muy apasionado y excitado y me besabas de manera ardiente y salvaje y yo estaba enloquecida. Te acariciaba tus cabellos pero a veces te los estiraba porque sentía mucho placer. Yo no dejaba de gemir tu nombre con mis ojos desorbitados. Hemos notado que nuestros chakras heart se activaban y sentíamos una corriente y electricidad en las piernas que ocasionaba que se incrementara el placer y éxtasis. Tu Pimmel estaba muy duro y estabas enloquecido por lo que sentías. Pero en tus ojos había un poco de tristeza, como si desearas pasar más tiempo conmigo. Después te he hecho sexo oral en Hoden y Pimmel pero te he pedido que levantaras una pierna y te he hecho rimming. Has enloquecido de éxtasis y sentías un placer tan fuerte e intenso que creía que te ibas a desmayar. Yo podía notar tu placer y era maravilloso. Yo quería que gozaras muchísimo y la verdad es que estabas sintiendo un placer cósmico.
Al final una rear entry, una clásica Doggy. De nuevo la penetración era muy profunda y tú gritabas mi nombre entre gemidos. Me tocabas los pechos mientras realizabas thrusts rápidos y potentes. Yo también sentía mucho placer y podía notar todo tu Pimmel en mi interior. Entonces te he hecho una deep throat y estabas tan excitado, que tenías mucho precum. Tú me mirabas a los ojos con una expresión de dolor y no sabía si era por el fuerte placer o porque sentías tristeza. Me has vuelto a penetrar y de nuevo he tenido la sensación que tu Pimmel era como un pez que se movía inquieto dentro de una pecera muy pequeña. Notaba mi corazón palpitando muy rápido y sensaciones en el pecho. Te he dado las gracias mentalmente por este regalo de final de año. Finalmente un explosivo orgasmo casi cósmico y simultáneamente un orgasmo in my chest increíble que me ha dejado resoplando durante un par de minutos. Gracias, Danke mein Liebling.
Antes de mediodía he ido a acabar de comprar y he notado débiles love sparks justo cuando veía una matrícula 222 y te he escrito Te quiero. Más tarde he vuelto a notar amor pero también te sentía triste y deprimido. Cuando eran las 13:30 he notado mis ojos llorosos y ganas de llorar. A las 13:46 he leído un channelling que me ha llegado al alma porque decía: You are his Sun. Me he sentido muy sensible y he empezado a llorar suavemente, sintiendo my chest lleno de dolor porque te echaba muchísimo de menos. Después durante el Afternoon Coffee me dolía un poco el corazón pero luego se ha calmado. Mein Liebling, te deseo un buen año 2022. Frohes Neues Jahr 2022! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario