¡Hola
mi dulce amor! Esta semana que estamos acabando, ha sido extraña y dura pero
además noto como si todo estuviera frozen, como si la conexión se hubiera
paralizado por ambas partes y lo entiendo. Un poco de reflexión no irá mal,
pero la verdad es que te echo de menos…
Ayer estuvimos tan fríos ambos como el ambiente gélido de la calle. Ya noté que estabas muy callado, apocado, como si fueras un animal que habían atacado y ahora te lamías las heridas. Me levanté cantando la canción Be my little baby y no podía dejar de tararearla todo el día. Me fui a la biblioteca antes de mediodía y poco después me empezaron a llorar los ojos y me dolía el corazón. Te notaba lejos o en todo caso por alguna razón no podías conectar conmigo. Después de comer descubrí un channelling que era “Spot on” pues reflejaba perfectamente el estado del Divine Masculine y la Divine Feminine. A las 15h noté por un breve instante, maravillosas love sparks. Más tarde me puse a lavar los platos y al conectar la radio sonó en ese momento Sebastian Yatra diciendo “Sufriendo, llorando de pena…”A las 16h regresaba de ver los gatos y vi una matrícula 222 y mientras te escribía I LOVE YOU, noté de nuevo mariposas en mi plexo. Luego apenas estuve unos minutos conectada a internet y preferí leer un libro. Empecé a notar fuego en mi plexo y pecho pero también dolor in my chest. A las 17h me fui a pasear y me empezó a llorar el ojo derecho y al llegar a casa a las 18h se activó un excruciating pain in my heart. También me dolía bastante la cabeza y ya hace varios días que sufro de intensos headaches.
Volví a sentir tu presencia a las 21:55 cuando noté maravillosas love sparks en el plexo. Fue un regalo breve pero fantástico. Justo una hora después, estaba acabando de ver la película Cinderella del 2015 y en el instante que el príncipe le prueba el zapato de cristal a Cenicienta, noté de nuevo love sparks durante un par de minutos. Fue un momento mágico pues era como si yo estuviera viviendo la película y como los dos protagonistas se miraban con un amor intenso e incondicional. Luego pensé que The Twin Flames Journey no es precisamente un Fairytale pero nosotros dos hemos vivido experiencias increíbles que no todos pueden experimentar. Cuando fui a dormir, recordé un libro de astrología que me regaló mi tía hace 30 años y donde explicaba las características de los 12 signos con personajes famosos. Recuerdo que Cinderella era Piscis y yo me sentía muy identificada con lo que explicaba. De Géminis ponían a Don Juan, parecido a Giacomo Casanova. Y por ejemplo James Bond era escorpio, Tarzan aries y Alice in Wonderland era virgo.
Hoy me he despertado con un fuerte dolor de cabeza y cuando eran las 8:30 he notado una mini kundalini en corazón y sacra pero ha sido brevísimo. A las 09:09 he notado ganas de llorar y tristeza y sabía que eras tú. A las 10h ya estábamos donde vamos los domingos y hoy estaba la carretera blanca por el hielo y hacía mucho frío. He visto un Robin y poco después de poner una imagen de este precioso pájaro, me ha empezado a doler muchísimo el corazón, era excruciating. He estado paseando con Rufo, sacando vaho por la boca porque estábamos a 4º pero la sensación era muy gélida. Al mediodía me he puesto a leer un libro del coach que me recuerda El Poder de Rhonda Byrne y pensaba más en mi mundo laboral que en ti, pero a menudo me preguntaba qué estarías haciendo.
Mientras estaba comiendo, me ha vuelto a doler un poco la cabeza y el corazón y de repente a las 15h he notado un estallido en mi pecho y después el corazón ha empezado a vibrar mucho. He sentido tu presencia porque me ha llegado un halo de tristeza. He llegado a casa a las 16h y te he dado un beso y después he ido a ver los gatos y mientras no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre (Un total de 4 en tan solo 5 minutos) me ha empezado a doler el corazón, como si hubieras notado mi beso y mi amor y no pudieras ni tan solo suspirar o pensar en mi. Mein Liebling, hoy pensaba que tan solo llevamos 16 días de este 2022 y algunos han sido duros y tristes. Pero no hay invierno que dure eternamente y pronto llegará una bonita primavera que inundará de luz nuestras almas. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente
tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario