viernes, 14 de enero de 2022

Te envío fuerza y amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde leí un channelling que decía: This divine masculine, is looking to his divine counterpart for strength, support, healing and love. En ese momento no comprendí el mensaje, pero hoy ha ocurrido algo que me ha hecho entender la causa del dolor que siento en mi corazón.

Ayer por la tarde apenas escribí en mi colour note. Cuando salí a pasear a las 17h me dolía mucho el corazón y a las 17:29 vi una matrícula 222 y mientras te escribía I love you, sentí una súbita excitación que fue efímera. Pero antes de llegar a casa, volví a notar mucho arousal. Me puse a escribir y a las 18:20 me volvió a doler el corazón. Una hora más tarde noté love sparks y mucha paz dentro de mí y también muchas ganas de abrazarte. Como si me hubieras escuchado, me empezó a llorar el ojo izquierdo. Cuando eran las 19:24 te escribí: ¿Qué te pasa mein Liebling? ¿Por qué de repente siento tanta tristeza y ganas de llorar? He suspirado profundamente como si algo te apretara dentro de ti. A las 19:29 noté un fuerte dolor en mi corazón, como si me estuvieran clavando cuchillos in my heart. Era un dolor afilado y punzante. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23h cuando te dije Gute Nacht y anoté que me dolía mucho la cabeza.

Hoy cuando me he despertado a las 7h, volvía a sentir dolor de barriga y nauseas estomacales y además te notaba muy triste. A diferencia de ayer a la misma hora, notaba todos mis chakras cerrados. Sabía que sería un día para hacer mis cosas porque te notaba lejos. Una hora más tarde he salido a la calle a comprar el pan y a las 08:11 te he escrito: ¿Eres tú mein Liebling? Siento débiles love sparks y tengo ganas de besarte. Notaba tu tímida presencia y poco podía imaginar lo que iba a ocurrir pocos minutos después que me ha dejado en shock y me ha afectado mucho. Eran las 8:18 y regresaba a casa y he empezado a sentir dolor en el corazón y poco después headache y ganas de llorar. Entonces te he preguntado telepáticamente: ¿Por qué estás tan triste amor mío? De repente he visualizado como una persona te gritaba con muy mal genio y sus ojos estaban rabiosos y encendidos de fuego. Y yo telepáticamente le he gritado: ¿Por qué lo tratas así? Esa persona no podía oírme pero tú sí y en pocos segundos he notado mucha angustia en el plexo y una ansiedad que no era mía. Han sido un par de minutos terribles, donde podía notar lo que estabas viviendo tú en ese momento. El dolor de cabeza se ha incrementado y tenía ganas de abrazarte. Al llegar a casa te he dado besos y poco después he notado que me vibraba el corazón.

Después de desayunar a las 9h te notaba muy callado y abatido y más tarde he ido con mi madre a comprar. Eran las 09:49 cuando he visto una matrícula 222 y después de escribirte Ich Liebe dich, me ha empezado a doler el corazón. He llegado a casa a las 10:25 y después de darte un beso te he escrito: ¡Me duele muchísimo el corazón! He vuelto a salir para hacer temas del banco y al llegar a casa estaba sola, pero estaba distraída haciendo cosas de casa. De repente he notado un débil arousal y sabía que me estabas buscando. Algo me ha impulsado a hacer astral sex, quizás para saber cómo estabas. No he encendido ni vela ni varita de incienso y te he dicho que por el tiempo de margen, quizás solo podríamos hacer una postura.

Cuando nos hemos visto, tú estabas muy triste, con ojos llorosos y te has emocionado al verme porque creías que no vendría. Ambos estábamos standing y yo levantaba una pierna. Tú me penetrabas muy profundamente y he empezado a sentir placer y a gemir tu nombre. No era tan intenso como los dos últimos días pero era aceptable. Tú querías que yo gozara y nos hemos dado besos y nos hemos abrazado aunque todavía me dolía muchísimo el corazón. Tu cara estaba en shock y desencajada a pesar que también sentías placer. A mí me faltaba un poco de humedad pero gozaba bastante. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era muy profunda y me cogías por las caderas para adentrarte todavía más. Entonces te he lamido Pimmel y Hoden y tú gozabas pero no querías separarte de mí y querías que los dos disfrutáramos a la vez. Después me has vuelto a penetrar pero hemos hecho una rear entry pero yo inclinada. Los dos hemos sentido más placer  y tú me tocabas los pechos. Te movías en círculos y ambos gemíamos, pero en el aire flotaba una nube de tristeza y miedo, temerosos de que cuando se acabara el astral sex, nos volveríamos a separar. Tú empujabas con fuerza y era maravilloso y además me abrazabas. Yo también estaba pendiente del reloj y después de 13 minutos, he logrado un fantástico orgasmo que me ha hecho gritar tu nombre mientras tenía convulsiones. Y esto hacía días que no me ocurría. Me he quedado breathless y dizzy. Gracias, Danke mein Liebling.

No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:30 cuando me dolía el pecho y corazón de manera excruciating y muy intensa. He descubierto que hoy la luna sigue en Géminis y forma una oposición con Marte en Sagitario y una cuadratura con Neptuno en Piscis. De nuevo tus casas 7 y 10. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee, apenas habían pasado 2 minutos después de haberte puesto imágenes, y he notado un potente estallido en mi corazón. Mientras lavaba los platos ha regresado el fuerte dolor en el corazón. Hace poco he ido a ver a los gatos y en una calle que está cerca de mi casa, he vuelto a ver el coche con matrícula de Dortmund. Ahora no me duele el corazón pero sé que no estás bien. Solo deseo que este fin de semana sea relajado para ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,  


No hay comentarios:

Publicar un comentario