¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana mientras iba conduciendo, pensaba que tú eras una
persona muy lógica, cerebral y escéptica y ahora has podido comprobar en tu
propia piel, la telepatía, el placer a distancia, seguramente las visiones y
otros poderes “mágicos” que por ser Twin Flames nos ha regalado el universo.
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, alrededor de las 16:20 me empezó a doler mucho el corazón pero luego ya no volví a sentirte. Durante mi paseo, vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero. Fue a las 17:53 que empecé a notar una maravillosa love buble que fue in crescendo de intensidad hasta las 18h que llegué a casa. Enseguida que tuve oportunidad, besé tu foto y no sé por qué razón, los dos ojos me empezaron a llorar, picar y escocer como hacía mucho tiempo no me ocurría. Una hora más tarde, sentí que me vibraba el plexo de manera intensa y también me lloraba el ojo derecho. Eran las 20:20 cuando de nuevo regresó el dolor en el corazón y sentí una profunda tristeza y ganas de llorar. Volví a besarte diciéndote Te quiero y notaba que necesitabas mucho amor. La última anotación en mi colour note fue a las 21:35 cuando me dolió un poco el corazón pero ya no volví a sentir más tu presencia.
Hoy cuando me he despertado, me dolía un poco la barriga. Después mientras me duchaba, he empezado a cantar out of the blue, la canción de Chicago If you leave now. No podía dejar de tararearla y me preguntaba por qué me sentía tan apagada. No estoy triste pero me falta un poco de energía. He escrito en el espejo tu nombre y I LOVE YOU. Cuando he conectado el móvil eran las 6:44 y no sería la primera vez que vería a lo largo del día el minuto 44. Antes de salir de casa a las 07:10 te he dado un beso y te he dicho: Guten Morgen, Cheer up! Cinco minutos después he empezado a sentir mariposas de amor en mi plexo. Mientras estaba conduciendo no podía dejar de cantar la canción de Chicago y al mirar la lyrics he visto que había un mensaje, como si me lo enviaras tú. Después de aparcar el coche, he vuelto a sentir maravillosas mariposas de amor en mi plexo y al mirar la hora, eran las 7:44.
Al llegar a casa te he dado un beso y te he dicho Ich Liebe dich mein Sonnenschein y he notado dentro de mí un amor mágico y muy intenso. Mientras desayunaba he notado como un arousal profundo en mi sacra. Te he dicho que te notaba mejor que los últimos días y te he besado de nuevo diciéndote I love you my Sunshine. Como si me hubieras escuchado, de repente a las 9:20 me ha llegado una profunda tristeza, he notado tu presencia y te he escrito: ¿Qué ocurre vida mía? ¿Por qué estás tan triste? Te he vuelto a besar y mi pecho y corazón se han llenado de amor. No tenía intención de hacer astral sex porque no notaba la excitación de los últimos días, pero me llegaba una telepatía de que necesitabas mucho amor. He encendido una varita de incienso de jazmín y al mirar la hora eran las 09:44. Te deseaba muchísimo y hoy amor mío, ha sido muy mágico.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos de rodillas y de cara. Los dos nos abrazábamos muy fuerte y pronto me he dado cuenta que tú necesitabas mucho amor, besos y caricias. Me penetrabas y tu Pimmel estaba muy duro y caliente y ambos sentíamos bastante placer. Te tocaba las nalgas mientras nos besábamos en los labios y luego nos tocábamos los cabellos. Tú no dejabas de abrazarme mientras me penetrabas con buen ritmo y yo gemía. De repente he gritado tu nombre con lamento, mirándote con mucho amor pero también tristeza. Tú me has mirado profundamente y se ha escapado una lágrima de tu ojo derecho y luego se ha resbalado por tu mejilla. Te he llenado de besos y te he abrazado muy fuerte y entonces hemos empezado a sentir una bliss intensa y una sensación de estar flotando en las nubes. Era mágico y maravilloso. Tú estabas muy sensible y lo lamentaba pero hoy también teníamos el tiempo justo.
Después hemos hecho una Magic Mountain y tú querías abrazarme con fuerza. Me penetrabas y me tocabas el clit y ambos sentíamos mucho placer. Te he hecho sexo oral y al principio lamía tu Pimmel pero me he dado cuenta que hoy tenías los Hoden muy sensibles y me he centrado en este punto. Tú sentías mucho placer y gemías muy fuerte. De nuevo me has vuelto a penetrar y tu Pimmel quemaba y estaba más duro. Tú te aferrabas a mí y me besabas y yo me moría de amor. Te movías en círculos y cada vez tu Pimmel estaba más grueso y el placer era más intenso. Notaba tus Hoden friccionando mi clit. Sentíamos placer y amor y era mágico. Al final un intenso orgasmo cósmico muy largo donde he gritado bien fuerte tu nombre. Cuando me he levantado de la cama, estaba tan Dizzy que casi me caigo al suelo. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11:20 me ha empezado a doler el corazón como si hubieras visto las imágenes previas. Al mediodía he ido a tomar un Rooibos de limón caliente. Hoy hace frío y está nublado. El dolor se me había calmado y volvía a sentir mariposas en el plexo. Iba consultando los números premiados de la lotería que se celebra hoy en mi país y yo había comprado el 11278 y el primer premio ha acabado en 8. Yo notaba tu amor pero sentía que no estabas solo en ese momento o quizás ocupado. Al llegar a casa he visualizado un video de Chicago que aparecía en un programa de la SAT de tu país y de repente ha aparecido en la imagen un Postfach de Frankfurt. Ha sido increíble. No he vuelto a sentirte hasta las 15:10 cuando he notado un potente estallido en mi corazón y minutos más tarde mucho amor en mi pecho y excitación en el sacra. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario