martes, 21 de diciembre de 2021

Quiero que sientas mi amor

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada por la tarde, sentí sensaciones en el plexo pero fue muy breve. Salí a pasear y entre las 17:10 y las 17:22 vi tres matrículas 222 y te dije telepáticamente Ich Liebe dich, pero también me empezó a doler el corazón. Cuando llegué a casa a las 18h, te besé con pasión y de pronto noté mucha tristeza y ganas de llorar. Luego me empezó a quemar el plexo y también sentí débiles love sparks. A pocos minutos para las 19h me dolió un poco la barriga pero también fue algo fugaz. Justo una hora después, a las 20:09 te escribí: Eh cariño, ¿eres tú? Noté tu maravilloso amor aunque mezclado con gotas de tristeza. Te escribí de nuevo: No estés triste amor mío. Estoy aquí contigo…Te di besos dulces mientras te decía Te quiero y entonces noté una bola llena de amor moviéndose entre el plexo y el pecho. El ojo derecho me empezó a llorar y picar un poco. Lo último que anoté en mi colour note, fue a las 20:24 cuando estaba viendo una película alemana y apareció un coche con una matrícula de Köln.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. y no podía dormir. Tenía la sensación que tú también estabas despierto. Entonces me ha ocurrido algo. Yo estaba en estado Alfa, y no sé si he soñado o ha sido una visión futura, pero estábamos los dos en una habitación de hotel y la noche anterior habíamos hecho el amor. Veía que tú te despertabas muy excitado y con ganas de sexo y yo estaba medio dormida y te decía: You must  warm me up…Y tú no lo dudabas y me hacías sexo oral y enseguida me penetrabas de manera intensa, con mucha fogosidad y un ardiente deseo. Los dos gozábamos muchísimo y el placer era increíble. Hacíamos una postura que luego he querido hacer en astral sex. Después me he dormido y me he despertado a las 6:40 y esta vez sí que había tenido un sueño que he anotado en mi libreta.

He soñado que yo estaba en una clínica privada con Argimon, que es el Gesundsheitminister de Catalunya y me decía que yo tenía que ponerme la tercera vacuna antes de 3 semanas. Después te veía a ti que también estabas en una clínica y llevabas el jersey azul marino de lana y estabas muy guapo. Estabas esperando para hacerte alguna prueba o esperar un diagnóstico. En la sala había una pizarra muy grande con ejercicios matemáticos y fórmulas de ecuaciones y trigonometría para que la gente no se aburriera. Y yo estaba desconcertada y abrumada al ver como había 6 ó 7 personas resolviendo enigmas matemáticos que a mí me parecían más complicados que los caracteres chinos. Y te veía a ti calculando fórmulas de manera rápida, como si fuera muy fácil para ti. Y yo me veía calculando el cambio de yuans chinos a euros y era fácil para mí porque ya lo había hecho antes cuando trabajaba.

A las 7:40 he notado mucho fuego en mi pecho y también arousal y he leído que hoy hay un portal 2112. Cuando estaba desayunando, me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y te notaba triste. Antes de ir a comprar con mi madre, a las 09:40 te he dicho que sentía arousal pero tenía que esperar, y entonces te he dado un beso y a los dos minutos me ha empezado a llorar el ojo derecho. Parecía que me hubieras escuchado. A las 10:15 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de café y te he dicho que solo podíamos hacer un quickie, que hoy tenía poco tiempo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura Knight que antes había visualizado. Tú estabas muy excitado y nada más penetrarme, has cerrado los ojos por el placer y éxtasis que sentías y gemías muy fuerte. Tu Pimmel estaba durísimo y muy caliente, me quemaba dentro de mí y estabas muy apasionado. Pero cuando nos hemos mirado a los ojos, los tenías muy tristes y llorosos. Nos hemos besado y acariciado y los dos gozábamos mucho, pero en el aire flotaba un halo de tristeza. A pesar de todo, el placer era muy intenso, aunque la postura no era la mejor para ti. Como el tiempo corría, hemos hecho un 69 de lado y me has vuelto loca porque movías la lengua muy rápido. Yo también te he lamido e incluso te he hecho rimming un instante y has gritado y gemido muy fuerte. Al final un rear entry standing y yo encima de la cama con las piernas flexionadas. La penetración era muy profunda y tú disfrutabas muchísimo. Me tocabas los pechos y me besabas y ambos notábamos una corriente en las piernas que nos hacía temblar. Era una sensación increíble. Te he hecho una deep throat y te has vuelto loco de placer y me has acariciado los cabellos mientras gruñías y gemías. Hoy tu Pimmel quemaba muchísimo, tanto en la boca como en la vagina. Me has vuelto a penetrar y yo estaba pendiente del tiempo pero no quería que se terminara porque los dos gozábamos mucho. Te movías en círculos y era maravilloso. Al final un orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre y he resoplado después. Gracias, Danke mein Liebling.

Apenas 10 minutos después del clímax, me ha empezado a doler el corazón y me ha durado bastante tiempo. Alrededor de las 11:45 he ido con los gatos a la terraza y aunque hacía sol, todavía el aire es frío. Parecía que estuvieras pendiente de las imágenes que te iba poniendo, porque de repente a las 11:58 me ha llegado una maravillosa LOVE BUBBLE con un amor muy intenso en el plexo. Quería gritar fuerte tu nombre mientras el corazón me palpitaba muy deprisa. A las 12:06 he ido a mi habitación y te he dado besos apasionados, porque yo quería que tú sintieras lo mismo que yo, una increíble burbuja de amor que te hiciera flotar. Cuando eran las 13:06 he notado excitación mientras leía sobre el portal 1221 y el número 333 y me ha hecho pensar en mi sueño, tercera vacuna, tres semanas…Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado sensaciones en mi corazón y plexo y después cuando lavaba los platos, he notado una intensa excitación. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario