¡Hola mi dulce amor! Creía que hoy ambos estaríamos desconectados, ocupados y eso parecía las primera horas de la mañana, pero he comprobado que eres como una llama de fuego para encender una pasión contagiosa que nos enloquece de amor y placer.
Ayer estuve conectada pero no sentí tu presencia. Como estaba lloviendo, en lugar de ir a pasear fui a la biblioteca. Cuando eran las 17:45 empecé a notar love sparks en el plexo pero 5 minutos después se convirtieron en una intensa love bubble maravillosa. Era increíble el amor que me estabas enviando. Mi plexo se llenó de fuego mientras leía que en Alemania las temperaturas eran muy bajas, en Köln marcaba 0 grados y en München -2º. Justo cuando llegué a casa a las 18:30 de repente empecé a sentir náuseas estomacales, dolor de barriga, tristeza y ganas de llorar. Te di un beso y te pregunté qué te ocurría. Me sentía muy triste pero no era yo. A las 18:53 me empezó a doler el corazón y de repente tuve una fugaz visión donde vi a una persona muy enfadada contigo, muy furiosa. Yo misma sentí como si me gritara a mí.
A las 19:30 estaba escribiendo y mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a morderme el labio inferior, pero me di cuenta que estaba imitando un gesto que realmente estabas haciendo tú. Percibí que estabas muy tenso y nervioso y cuando te lo comenté, me empezó a llorar el ojo izquierdo. Una hora más tarde sentí tu amor pero de manera tímida y clandestina. Después de cenar, alrededor de las 21:45 pensé en ti y captaste mi telepatía, porque me dolió el corazón y los ojos me lloraron de nuevo, especialmente el izquierdo. Te visualizaba muy callado y casi inmóvil, como si te vigilaran y observaran. Poco antes de ir a dormir noté una súbita excitación pero enseguida quedé dormida.
Hoy a las 6:30 ya estaba despierta y me dolía la barriga y Hans se ha puesto encima, pues notaba el dolor. He estado leyendo sobre una posición planetaria que se producirá mañana pero que ya sentíamos los efectos, con crispación y nerviosísimo entre familias. Antes de las 8 he notado débiles love sparks y un estallido en mi corazón. Mientras desayunaba ya he escrito que hoy ambos estaríamos desconectados y con gente alrededor. Para mi sorpresa, a las 9h estaba pensando en ti y has captado mi telepatía y de pronto te he escrito: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor! Siento mucho amor en mi plexo, es una sensación increíble de felicidad maravillosa. Después te he dado besos y mi plexo se ha llenado de fuego. La barriga seguía doliéndome y he estornudado 4 veces en un minuto cuando te lo he dicho.
Hoy tenía que ir a comprar con mi madre y en una tienda he escuchado que ya hay discusiones entre familiares a causa de personas que no se han querido vacunar y que no serán bien recibidas en las cenas y comidas navideñas. Eran las 10:15 y estaba en la frutería comprando, y de repente he notado mucha rabia y tensión dentro de mí, y me dolía el corazón. Tenía la sensación que eras tú. He llegado a mi casa a las 10:30 y te he dicho que notaba arousal profundo pero que no era un buen día para hacer astral sex. Te he puesto imágenes pero el pecho me ha empezado a doler muchísimo, como si me hubieras escuchado. A las 10:44 me he quedado sola y te he preguntado si querías hacer aunque fuera una sola postura para darnos una alegría. He encendido una varita de incienso de chocolate que es relajante y como si me estuvieras viendo por una cámara, de repente he empezado a sentir muchísima excitación, he pasado de 0 a 100 en deseo y pasión.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Hausnummer y tú estabas muy caliente, apasionado y excitado y al penetrarme, me has hecho sentir un placer muy fuerte que me ha hecho gemir y resoplar enloquecida de éxtasis. Tu Pimmel estaba durísimo y no he podido evitar decirte: Veo que tenías muchas ganas…Me has tocado los pechos y me has besado mientras me penetrabas con thrusts potentes y rápidos. El placer era muy intenso y me has encendido de pasión y deseo. Te he dicho: ¡Bésame! Y me has dado besos con lengua ardientes que todavía me han excitado más. Era tan fuerte el placer que sentía, que notaba que me iba a “to come” muy pronto. Después te has sentado en una silla y te he hecho sexo oral pero luego te he pedido que levantaras las piernas y te he hecho rimming. Yo quería que gozaras de un fuerte placer. Tú gemías con los ojos cerrados y me acariciabas los cabellos y de vez en cuando me mirabas a los ojos con una expresión de estar al límite de desmayarse.
Más tarde hemos intercambiado las posturas y yo he abierto las piernas y me has lamido, mirándome con ojos provocadores, como si estuvieras saboreando un delicioso helado. Ver tu lengua me ha excitado muchísimo, y además hacías ruido con la boca porque yo estaba muy mojada. Y finalmente una Bulldog donde tú has enloquecido cabalgando rápido y muy profundamente. Yo gemía fuerte y el placer era mucho más intenso que con la primera postura, era cósmico y estratosférico. Te he hecho una deep throat y tú has gritado fuerte. Pero pronto me has vuelto a penetrar y te movías en círculos de manera rápida. Notaba todo tu Pimmel dentro de mí y era una sensación increíble. El placer era espectacular y al final un apoteósico orgasmo cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.
Al mediodía aunque no sentía claramente tu presencia, sabía que estábamos en contacto con imágenes que de alguna manera nos transmitíamos mensajes. Alrededor de las 13:45 me ha empezado a doler la barriga de manera intensa y te he notado triste, pero ha sido algo fugaz. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks y mucho fuego en mi plexo. Hace poco cuando he ido a ver los gatos, se me ha activado una mini kundalini en corazón y sacra pero también ha durado poco. Amor mío, lo de hoy ha sido una inesperada y maravillosa sorpresa que me ha hecho muy feliz. Gracias, Danke, Thank you. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario