domingo, 19 de diciembre de 2021

Sonrío al pensar en ti

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:46 me empezó a palpitar muy rápido el corazón, aunque también me dolía un poco. Eran las 17h cuando los ojos se llenaron de lágrimas. En ese momento estaba escuchando la canción Amarantine de Enya y pensé que era yo que me había emocionado, pero luego tuve la sensación que eras tú porque me llegaba tristeza y me dolía el pecho. Más tarde salí a pasear y vi una matrícula HPB y además era el día y año de nacimiento de Hans y te prometo que en ese momento estaba pensando sobre los registros akásicos que te comenté. Después vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich.

Al llegar a casa a las 18:15 te besé con pasión y lo notaste de inmediato, pues mi corazón empezó a vibrar y palpitar muy rápido. Me puse a escribir y a pocos minutos de las 19h el ojo izquierdo me estaba llorando muchísimo y todavía me dolía el corazón. A las 19:30 noté tu presencia porque sentí love sparks pero fue un momento fugaz. A las 20:15 me empezó a doler la barriga y suplicaba para que ese dolor fuera breve, pues a veces me resulta insoportable. Por suerte no duró mucho. La última vez que noté tu presencia fue alrededor de las 22:15 cuando me volvió a doler el corazón. En ese momento estaba lavando los platos y sonó una canción de Ultra Naté llamada Free con una frase que decía: You are free to do what you want to do, you have got to live your life…Tuve la sensación que había un mensaje en esa canción, no sé si era para mí o para ti pero fue algo significativo.

Esta mañana me he despertado a las 7:40 y he notado light codes en mis chakras corazón y sacra y sabía que la luna llena había influido. No he notado tu presencia hasta las 09:09 cuando he notado amor y mariposas en el plexo. Poco después te he puesto una frase que decía Na Schon Wach y te he visualizado minutos después sonriendo, como si te hubiera gustado esa foto de la ardilla. He vuelto a notar tu amor maravilloso y  te he escrito Te quiero mi precioso alemán y después te he dado besos apasionados. Eran las 10 y estaba en la carretera cuando he empezado a notar dolor en el corazón. Nada más llegar donde vamos los domingos, he hecho una foto a un coche con matrícula francesa con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 10:21 te he escrito diciéndote que me dolía muchísimo el corazón. Hoy hacía mucho frío, solo 5º y además había mucha niebla entre los árboles. A las 11:11 te he dicho Te quiero y te he puesto una imagen de Puuung y poco después he notado de nuevo mucho amor dentro de mí. Incluso un poco de arousal.

Pero justo al mediodía me ha empezado a doler mucho la barriga, sentía una profunda pena y me lloraba el ojo derecho. Y te he preguntado: ¿Por qué siento tanta angustia y ganas de llorar mein Liebling? Hoy no estaba Rufo y he salido a pasear a pesar del frío pero enseguida he regresado para estar al lado del fuego leyendo. El dolor en la barriga me ha durado hasta las 14h pero por suerte no era tan fuerte como los últimos días. A las 15h he notado una mezcla de dolor y amor en el plexo. Entonces he sentido nostalgia y he mirado tu foto, pero no sé por qué he elegido aquella donde apareces con la camisa azul y donde se ven tus labios que parecen cerezas y que sueño con besar algún día. Una sonrisa amplia se ha dibujado en mi cara y he recordado que una vez en el restaurante, en verano estaba con mi compañero de trabajo Tomás y se dio cuenta de que cuando te veía mi rostro se transformaba, porque me dijo: Cuando lo has visto te ha cambiado la cara y se te han iluminado los ojos. Y he pensado que a ti quizás te ocurre lo mismo y a veces sonríes al ver imágenes o fotos y no eres consciente que gente de tu alrededor te observa. Cuando regresaba a casa me ha vuelto a doler un poco el corazón pero enseguida que he llegado, te he dado besos y te he puesto un saludo. Ahora siento tranquilidad y espero que tú también estés bien mein Schatz. Pass auf dich auf! Te quiero mi guapo alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario