¡Hola mi dulce amor! Esta mañana leía en un channelling, que las Twin Flames acostumbran a ser Old Souls y se han amado en tantas vidas pasadas, que sus corazones están todavía llenos de amor. Ayer por la tarde me di cuenta la conexión tan increíble que hay entre nosotros.
Te puse el relato en el blog alrededor de las 17:30 y luego estuve mirando internet. De repente sentí tu presencia a las 19:25 con love sparks y muchas ganas de besarte. Pero fue algo fugaz. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y a las 20:17 te besé porque sentí tu amor, a pesar que yo sentía tristeza y me empezaba a doler la barriga. No pude evitar escribirte: Te quiero vida mía y es muy duro todo esto…A las 20:31 sentí una tristeza más profunda y ganas de llorar y solo un minuto después mis ojos se llenaron de lágrimas a la misma vez que notaba que me faltaba aire y sentía opresión en el plexo. A las 20:42 noté mucho fuego en mi plexo y a ti te notaba muy triste y sabía que eras consciente que yo también estaba apenada. Mis ojos ya no lloraban pero estaban pegajosos y húmedos.
Eran las 20:45 cuando cogí mi libreta y miré tu foto y empecé a besarte apasionadamente mientras te decía: Si esto no es amor, ¿qué es entonces? Y de pronto sin poderlo evitar, rompí a llorar de nuevo pero esta vez rota de dolor, de manera más intensa y afligida. Tuve la sensación que los dos estábamos llorando a la vez, como si nuestras almas se gritaran en silencio. Me costó recuperarme y luego me limpié los ojos y me fui a cenar. A las 22h me empezó a doler un poco la barriga y una hora más tarde cuando me fui a dormir, el dolor era cada vez más intenso. Estaba insomne, no podía dormir y sentía como si tú estuvieras pensando en mí. De pronto me llegaron unas visiones donde tú y yo hacíamos una postura standing de sexo astral. Tú parecías de nuevo desesperado y “Hungry” y te movías muy rápido. Cada vez me dolía más la barriga y deseaba poder cerrar los ojos para que el sueño fuera mi mejor anestesia.
Hoy me he levantado a las 6:30 y el dolor en la barriga era bastante intenso pero poco a poco ha ido remitiendo. Mientras me duchaba, no podía parar de cantar Amarantine y luego he escrito tu nombre en el espejo y T´ESTIMO. Después he ido a ver los Feral Cats y donde yo vivo la temperatura era de 4º pero donde está el hermano de Hans marcaba 3º. Ya cuando regresaba a casa a las 8 he notado débiles love sparks y un ligero arousal. Mientras desayunaba mis ojos han empezado a llorar y después me ha dolido un poco el corazón. Cuando eran las 09:09 de nuevo he sentido mucha tristeza y me ha llorado el ojo izquierdo. A las 10:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba mucho y sentía bastante arousal.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura que visualicé ayer, los dos standing y yo con una pierna levantada. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y tú muy apasionado y ardiente. Nos besábamos en las gargantas y en las bocas y nos mirábamos con ojos de amor y deseo. El placer era muy intenso y fuerte y tu Pimmel friccionaba mi clit y me volvías loca. Tú gozabas mucho y te movías rápido, con unos thrusts muy potentes. Ha habido un instante que el placer era tan intenso que sentíamos que nos íbamos a desvanecer, desmayar. Yo notaba como si tuviera una barra de hierro caliente muy dura y caliente dentro de mí. Después te he hecho un Rusty Trombone, haciéndote rimming mientras te acariciaba el Pimmel. Tú también te tocabas y nuestros dedos se acariciaban y entrelazaban. Tú gemías muy fuerte apretando los dientes y cerrando los ojos.
Después me he sentado en una silla con las piernas muy abiertas y me has hecho sexo oral. De pronto he notado mi corazón vibrando y palpitando muy rápido y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. Y también me ha empezado a quemar la mejilla derecha. Yo notaba mucho placer porque tú movías la lengua en círculos y me enloquecías. Yo estaba muy húmeda y con el clit muy hinchado. Finalmente una rear entry, una Doggy Clásica donde la penetración era muy profunda y deliciosa. Te he hecho una deep throat y tenías tanto precum, que mi boca hacía ruidos y tú te has excitado mucho más. Tu Pimmel palpitaba dentro de mi boca. Cuando me has vuelto a penetrar, el placer era sublime y muy intenso y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Tú te movías en círculos y los dos estábamos locos de éxtasis. Al final un extraordinario orgasmo cósmico muy largo donde el clímax me ha durado casi 30 segundos y no podía dejar de gritar tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.
Al mediodía he ido a la cafetería a tomar un Rooibos de vainilla porque me apetecía tomar algo caliente en un día soleado pero muy frío. Notaba mucha excitación como si tú hubieras sentido mi placer una hora antes. A las 12:12 he notado love sparks y el corazón palpitando rápido. A las 12:20 he notado tu amor maravilloso en el plexo pero acompañado de una tristeza muy fuerte y sentía que te reprimías, quizás porque no estabas solo. Te notaba mega sensible quizás porque la luna está hoy en cáncer. A las 12:25 me ha empezado a llorar muchísimo el ojo izquierdo y las lágrimas se me han resbalado por las mejillas. Mi ojo izquierdo estaba inundado de lágrimas pero el derecho completamente seco. A las 12:29 me ha llegado una telepatía tuya y me has dicho: Nadie me ha amado tanto como lo haces tú. Al salir de la cafetería he visto el primer 222 de hoy y te he escrito I love you. Poco después ya apenas he notado tu presencia, tan solo a las 14:55 cuando he sentido love sparks y ganas de besarte. No sé cómo está la situación en tu país pero donde yo vivo apenas hay espíritu navideño, está todo muy frío y desmotivado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario