sábado, 18 de diciembre de 2021

I am in Paradise

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada, tan solo noté a las 16:25 que me quemaba muchísimo el plexo. Cuando salí a pasear a las 17:16, nada más cruzar la carretera que está delante de mi casa, de pronto vi aparcado el coche con la matrícula de Dortmund y le hice una fotografía. Tuve la sensación que estabas pendiente de mí, pues tan solo 10 minutos después, empecé a notar sensaciones en el corazón y my chest. Poco después los ojos se llenaron de lágrimas. Eran las 17:46 y estaba caminando por una calle muy ancha que está a 10 minutos de mi casa, cuando de repente vi de nuevo el coche de Dortmund en un semáforo. Después no podía dejar de cantar One more night de Phil Collins, no sé por qué…

Justo cuando llegué a casa a las 18:16 y después de besarte y ponerte una imagen de saludo, sentí ganas de llorar. Volví a sentir tu presencia a las 19:49 y de nuevo me invadió mucha tristeza y la sensación sólida que estabas pensando en mí. A las 20h te puse imágenes de Good Evening y te besé con pasión diciéndote Te quiero, porque notaba que necesitabas mucho amor. Mis ojos volvieron a estar llorosos. A las 20:36 me empezó a doler un poco la barriga pero también sentí tu amor maravilloso y no podía parar de darte besos apasionados. Más tarde, a las 22h estaba lavando los platos y escuché aquella canción de 1989, Ride on time y de repente visualicé una escena de la última postura que habíamos hecho, la rear entry standing y te veía a ti disfrutando muchísimo. Era como si estuviera viendo una película, podía sentirte de nuevo dentro de mí y me emocioné con aquella visión. Una hora más tarde me fui a dormir y noté que estabas silencioso, apagado…

Hoy me he despertado alrededor de las 3 a.m. y me ha costado mucho volver a dormir. Me dolía la barriga y no podía dejar de pensar en ti. Me he levantado a las 7:40 y pensaba que esta semana había sido un poco agitada y revoltosa y esperaba que esta próxima sea mucho mejor. Mientras desayunaba notaba que estábamos distanciados y he leído que hoy la luna en Géminis realizaba una cuadratura con Neptuno en Piscis y que provocaría que la comunicación con la gente fuera complicada. Alrededor de las 9:20 me han empezado a llorar mucho los ojos, especialmente el izquierdo y sentía tristeza y sensaciones en el plexo. Te he puesto imágenes para animarte pero sentía que hoy nada te alegra. Mientras estaba en la terraza tendiendo la ropa, he notado arousal y te he dicho que no pensaba en hacer astral sex hoy porque me sentía fría.

Faltaban pocos minutos para las 10h y he salido a la calle para comprar y justo delante de mi casa, hay un bar y he saludado a María del Mar, la chica que me leyó los registros akásicos en junio del 2012 y me habló del amor increíble entre Hans y Felix. Me daban ganas de gritarle: ¡Encontré a Hans! Ella me había dicho que Hans quizás se había reencarnado en esta vida pero a lo mejor era una mujer, o un niño, o alguien que estuviera en otro país lejano. Recuerdo que hice mucha amistad con ella y visitaba su local para comprar piedras, brazaletes, incienso y en más de una ocasión tuve visiones de Hans y Felix amándose. En esa época creía que yo estaba loca por las visiones, pero me dijo que en el local había mucha energía y que yo estaba despertando y era una persona mística, casi una bruja. Una vez le dije que veía a Felix muy cariñoso, que no parecía aquel hombre tan tirano y antipático y ella me dijo que cuando él estaba con Hans, el amor flotaba entre ellos. Iba pensando todo esto mientras caminaba por la calle, cuando de pronto en la esquina, he vuelto a ver el coche de Dortmund y he sonreído.

Eran las 10:50 y notaba un débil arousal y te he dicho que lo haríamos pero no tenía mucha fe. No he encendido ni vela ni incienso y creía que sería un fracaso, pero ha sido extraordinario, increíble y maravilloso. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una missionary y me ha sorprendido lo rápido que has llegado. Estabas muy dulce y cariñoso y ha sido una sorpresa sentir tu Pimmel muy duro y caliente. Desde el primer momento he notado un placer intenso y fantástico y he empezado a gritar tu nombre añadiendo Oh mein Gott!. Tú no dejabas de besarme y acariciarme y yo te tocaba las nalgas e incluso te he penetrado con un dedo. Te movías bastante rápido y los dos gozábamos muchísimo, era increíble y asombroso el placer que sentíamos. Entonces te he preguntado: ¿Qué sientes cuando estás dentro de mí? Y tú me has dicho: I am in Paradise…Después te has puesto standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero te he pedido que levantaras una pierna y te he hecho rimming y has enloquecido de puro éxtasis. Yo quería que sintieras mucho placer. Al final una rear entry, tú standing y yo de rodillas sobre una mesa. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas rápido. Me has metido los dedos de tu mano en mi boca y yo los he lamido. Tú disfrutabas mucho y me agarrabas de las caderas para ahondar todavía más en mi interior. Me tocabas los pechos y era maravilloso lo que experimentábamos. Te movías en círculos y sabía que estabas buscando el punto G y cuando lo has encontrado, has provocado que el placer fuera más intenso y yo casi no podía resistir. De repente, he logrado un explosivo orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke amor mío por este regalo.

Antes de mediodía he sentido mucho amor y  euforia pero también me dolía un poco el corazón. Incluso notaba un ligero arousal, como si las sex positions te hubieran excitado. Una hora más tarde me quemaba mucho my chest pero también sentía tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado fuego en mi plexo y he comprobado que también la luna en Géminis tiene una cuadratura con el Sol en Sagitario. Hoy te noto callado y silencioso pero también enfadado por algo o por alguien. Espero que estés bien amor mío. Pass auf dich auf! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario