¡Hola mi dulce amor! Ayer fue un día muy extraño y triste pero hoy con el cambio de mes es como si todo fuera mejor y más alegre, aunque a ti te noto un poco triste.
Cuando estaba conectada con el ordenador, de repente a las 16:23 sentí muchísima pena y ganas de llorar, pero tuve la sensación que habías mirado un momento mi blog y luego desconectaste. Una hora más tarde estaba paseando y me dolió un poco el corazón, pero fue breve. Justo al llegar a casa a las 18:20 te di besos y te puse imágenes y yo me sentí muy triste y te echaba mucho de menos. Estaba escribiendo y a las 18:44 volvió a dolerme la barriga y a diferencia de otros días, se cerró la conexión. In the evening, me sentía sin fuerzas y pensaba que pronto iría a dormir. Eran las 22:12 cuando escribí en mi diario que hacía 4 horas que no te sentía y que en breve intentaría dormir y descansar. Fue como si escucharas mis palabras, lo que sucedió fue increíble. Eran las 22:17 cuando empecé a sentir deseo y arousal aunque no muy fuerte. No sé si era tu telepatía pero algo me impulsó a hacer astral sex. Pensaba que no sentiría nada, pero me equivoqué, porque fue maravilloso.
Cuando empecé, llegaste rapidísimo, como si me hubieras estado esperando en silencio. Yo estaba sentada en un sofá de cara y tú standing aunque con las rodillas un poco flexionadas. Tú me penetrabas con mucha potencia y deseo. Estabas serio pero tus ojos se mostraban desafiantes. Pensé que tú en 3D estabas triste y apagado pero en 5D estabas excitado y apasionado. Me diste besos y los dos sentíamos mucho placer y no dejábamos de gemir. Tú hiciste lo de introducir solo la punta de tu Pimmel después realizaste una penetración muy profunda que me volvió loca. Te hice brevemente sexo oral pero no lo necesitabas porque estabas muy excitado. Me volviste a penetrar y yo levanté un poco una pierna y tú todavía ahondaste más en mi interior. Yo no podía dejar de gemir en voz baja tu nombre y cada vez notaba tu Pimmel más grueso y duro. Yo notaba un cosquilleo en el clit maravilloso pero también dentro de mi vagina. Al final un extraordinario orgasmo casi cósmico que me hizo gemir en voz baja. Te di las gracias y a las 23h después de ponerte imágenes y escribirlo todo en mi diario, sentí mucha felicidad dentro de mí.
Hoy me he despertado a las 7:30 y no sé si era el astral sex inesperado de ayer, el cambio de mes o que ya no tenía la cuadratura de Venus, pero me sentía más alegre y con más energía. Tampoco me dolía la barriga y era de agradecer. Alrededor de las 7:50 he notado un poco de arousal pero no le he dado importancia. Iba por la calle y no podía dejar de cantar sin parar una canción de Whigfield de 1995 que bailaba mucho en la discoteca. Se llama Think of you y al mirar la lyrics me ha hecho sonreír porque es muy explícita. Poco antes de las 9 he notado débiles love sparks y seguidamente me he ido a la peluquería. Eran las 9:28 y notaba mucha excitación y humedad y justo una hora más tarde todavía el arousal era más intenso y sabía que deseabas hacer astral sex. He llegado a casa a las 10:50 y te he dado besos y mis mejillas han empezado a arder. He encendido una varita de incienso de chocolate y te he dicho que tenía menos de 15 minutos y lo único que podíamos hacer hoy era un quickie. Han sido 11 minutos extraordinarios y bien aprovechados amor mío.
Solo hemos hecho una postura, una rear entry que se llama CEO. El placer era intenso y sublime y tú penetrabas muy rápido y profundamente. Estabas loco de pasión y deseo. Me dabas besos calientes y húmedos y con voz ronca me has dicho: You turn me on! Hoy había más Lust que amor y notaba que alguien te había herido el corazón y habías cerrado el chakra. Yo gemía y me volvías loca porque ambos gozábamos muchísimo. Te he hecho sexo oral lamiendo la punta de tu Pimmel y los Hoden y tú me mirabas con unos ojos encendidos de fuego y deseo. Cuando me has vuelto a penetrar, me has abierto las nalgas y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí. Entonces te has movido en círculos y notaba tu Pimmel tan grueso que era como tener una bola de billar dentro de mi vagina, notaba mucha opresión, ocupando toda la cavidad. Con tus movimientos, el placer se ha triplicado y he empezado a gritar y gemir fuerte tu nombre. Era un éxtasis maravilloso, un placer celestial y excelso. Yo controlaba un poco el tiempo y te he dicho que aunque fuera solo una postura hoy, estaba valiendo la pena. Al final un intenso orgasmo cósmico donde he podido gritar y gemir bien fuerte. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Más
tarde he ido a la terraza con los gatos y a las 11:33 he notado muchísimo amor
en el plexo y sabía que eras tú, con love sparks. He ido a la cafetería y he
visto una matrícula 222 y te he escrito I
love you. Mientras tomaba un Rooibos de limón he notado los ojos llorosos y
el corazón palpitando rápido pero presentía que no estabas solo. Mientras
tomaba el Afternoon Coffee me han vuelto a llorar los ojos y me ha dolido un
poco el corazón. Te noto triste pero sé que volverás a estar bien amor mío.
Quiero que vuelvas a sonreír mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein
Liebling. Te quiero mi guapo alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario