¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana leía en algún lugar, que con las Twin Flames es el
destino, el cielo divino quien maneja los hilos de estas conexiones. Por esta
razón hay un fuerte amor y deseo y dolor y tristeza cuando estamos lejos o
separados.
Ayer por la tarde escribí muy poco en mi colour note. Estuve conectada con el ordenador pero no sentí tu presencia. A las 17h salí a caminar y a las 17:34 noté débiles love sparks. Desde las 18h me empezó a doler el corazón y ya en casa sentí los ojos llorosos. Cuando te puse imágenes y te di un beso, a los pocos minutos noté mucho amor y la telepatía de que deseabas todavía más besos. Te besé con pasión pero te sentí muy triste. A las 19h me volvió a doler el corazón y de nuevo sentí tu presencia a las 20:25 cuando me llegó mucho amor y ganas de besarte. La última frase que escribí fue a las 21:26 cuando te dije que notaba love sparks.
Hoy me he levantado a las 6:30 y me sentía un poco más pesimista que ayer. No sé si han sido las imágenes de Guten Morgen, pero a las 07:03 he empezado a sentir mucho amor en el plexo. Antes de salir de casa te he besado y las mariposas en el plexo han sido más intensas y maravillosas. He ido a ver a los hermanos de Hans y me sentía muy feliz allí. Ya en casa a las 8h he notado una mezcla de amor y dolor en mi corazón. He leído que se activaban los chakras heart & sacra y era verdad porque notaba cosquilleo en el pecho y arousal en el sacra. Mientras desayunaba notaba mucho fuego en mi plexo pero percibía que estabas triste y apagado. A las 9:45 estaba con los gatos en la terraza y el arousal era cada vez más intenso y notaba que estabas loco por hacer astral sex. Curiosamente y casualmente he leído un channelling donde explicaba que al DM le encanta que la DF diga su nombre con gemidos y que le gustaba el sexo oral que ella le proporciona a él. He ido a comprar y cuando me he quedado sola, he encendido una vela rosa y una varita de frankincense. Al mirar la hora eran las 10:10 y poco después he sonreído al ver una imagen de un reloj marcando esta hora. Te deseaba muchísimo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Stand & Carry. Hoy los dos íbamos sin prisas, disfrutando del momento. Ambos teníamos los tres chakras activados, el Root, Heart & Sacral. Notábamos una corriente y electricidad subiendo por las piernas hasta el Sacra y hasta el corazón. Era tan intenso el placer que yo sentía, que me mareaba. Tú me abrazabas y agarrabas pero yo me sentía dizzy y gemía sin parar. Tú también sentías mucho placer y te movías lentamente, gozando muchísimo los dos. Me has besado y me has tocado los pechos y yo te he acariciado los cabellos mientras te besaba la garganta y notaba que te morías de amor y felicidad. No hablábamos, solo gemíamos y nos mirábamos a los ojos. La penetración era muy profunda y el placer bastante intenso. Entonces tú te has tumbado con las piernas abiertas y te he hecho sufrir un poco porque te lamía los Hoden y tú me mirabas impaciente. Te acariciaba your hole y tú aguantabas la respiración. Cuando te he hecho rimming, has enloquecido de éxtasis. Yo veía que tú apretabas muy fuerte los dientes y gemías de manera gutural. Yo podía sentir tu placer y estabas enloquecido, gozando muchísimo y más cuando habían pasado varios días sin hacértelo. He querido que me miraras a los ojos y tú te has mordido el labio inferior. He notado que estabas al límite del clímax y entonces me has hecho sexo oral a mí.
Yo standing con una pierna levantada, sentía mucho placer y además me tocabas los pechos pero te he dicho con voz de súplica: Quiero sentirte dentro de mí…Finalmente hemos hecho una Doggy donde la penetración era muy profunda y tú me tocabas los pechos. Te movías más rápido y era delicioso. Sin moverme yo de postura, tú te has puesto standing para que te hiciera una deep throat y tenías tanto precum que se ha resbalado por mi barbilla. Tú después me has lamido mis labios y has borrado las gotas de tu excitación. Me has vuelto a penetrar más rápido y con thrusts muy profundos. Yo he oprimido la vagina y tú has enloquecido al no poder moverte libremente. Cuando he relajado las piernas, ha sido una locura con un placer tan fuerte e intenso que nos hacía flotar. Notaba tu Pimmel dentro de mí, muy al fondo y al final un intenso orgasmo cósmico muy largo que me ha dejado exhausta y extasiada durante varios segundos. No podía levantarme de la cama porque el placer todavía duraba. Gracias, Danke amor mío.
Eran las 11:42 y estaba a punto de ir a la cafetería, cuando me ha empezado a llorar muchísimo el ojo derecho. Mientras tomaba un té rojo, no he notado tu presencia y no ha sido hasta las 13:42 que he notado mucho amor y ganas de besarte. He escrito en mi colour note: Tengo ganas de llorar pero de pura felicidad. Casi una hora después, a las 14:47 estaba tomando el Afternoon Coffee, cuando me ha llegado una maravillosa Love Bubble y te he escrito: ¡Oh Mein Liebling, me muero de amor. Gracias, Danke por volver a sentirte, mi vida! Seguidamente te he dado besos apasionados mientras te decía Ich liebe dich Sonnenschein. A las 15h he notado mucho fuego en mi plexo y una potente excitación pero ha sido todo muy efímero. Todos estos momentos de amor increíble y placer cósmico son un regalo del cielo y me alegro que tú también los puedas disfrutar y sentir como yo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario