martes, 30 de noviembre de 2021

Un día de pausa

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy cuando me he levantado ya he notado que no estaba tan contenta como ayer y tú tampoco, y he pensado que quizás eran posiciones planetarias o circunstancias que de alguna forma nos afectan.

Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:33 sentí una mezcla de dolor y amor en el corazón y ganas de llorar. My chest me ardía mucho. A las 16:44 me empezó a llorar el ojo derecho y tuve la sensación que estabas leyendo mi relato. Antes de salir a pasear a las 17h, me miré en el espejo y mis ojos estaban llenos de lágrimas y además me dolía todavía un poco el corazón. Hay días que no veo ninguna matrícula 222 y ayer entre las 17:24 y 17:32 vi un total de 5 matrículas y te escribí I love you, Ich Liebe dich, Te quiero, T´estimo y Aishiteru. Al llegar a casa a las 18:28 te puse imágenes y te di besos y de repente sentí ganas de llorar. Tuve la sensación que en poco tiempo ya no estarías solo y desconectarías las emociones. Eran las 20:28 cuando me empezó a doler la barriga y sentí ganas de llorar. No sé por qué pero quería gritar de rabia porque percibía que había mucho amor entre nosotros, pero ambos somos infelices por circunstancias. A las 20:35 empecé a darte besos apasionados, quería que sintieras mi amor aunque fuera a distancia.

Pensaba que ya no sentiría más tu presencia, pero a las 21:21 me volvió a doler el corazón. Más tarde me puse a lavar los platos y a las 21:51 tuve la sensación que habías captado mi tristeza porque de repente tuve ganas de llorar. Yo a veces siento tu tristeza pero también ocurre lo contrario, tú captas cuando yo estoy triste. Intenté distraerme, escuchando música, mirando la tele pero no podía dejar de pensar en ti. Tu presencia era muy sólida, notaba que pensabas en mí y a ambos nos envolvía un halo de pena y ganas de llorar. A las 22:28 escribí en mi colour note que mis ojos estaban llorosos y me dolía el corazón y que te sentía incómodo. Pensaba que ya no escribiría nada más pero faltaba algo más…A las 23h te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir. Enseguida me quedé dormida pero a las 23:30 me desperté bruscamente a causa de un ruido en la calle. Minutos después, mientras intentaba retomar el sueño, sentí una sacudida, una convulsión, un potente thrust y aunque imaginé lo que había pasado, yo solo quería dormir. Alrededor de las 23:40 me empezó a doler mucho la barriga de manera intensa y me llegó un pensamiento de frustración. Noté una atmósfera gélida, frozen…A medianoche todavía me dolía mucho la barriga y de nuevo Nina mi gata captó el dolor y me puso sus patitas. Por suerte no tardé en volver a dormirme.

Hoy me he despertado a las 7:15 y he leído que la luna en Libra tendría una cuadratura con Venus en Capricornio y he pensado que sería un día para relajarme, porque tampoco notaba mucho tu presencia a diferencia de ayer. Una hora más tarde estaba comprando el pan y he notado débiles love sparks muy tímidas, pero mientras desayunaba te notaba enfadado y frustrado. Hoy sentía más amor que arousal y más rabia que tristeza. Después de ir a comprar con mi madre, a las 11:00 he ido a la biblioteca y en ese momento me ha empezado a doler un poco la barriga. Para mi sorpresa, a las 11:19 he notado tu amor maravilloso en el plexo durante varios minutos pero no he podido besarte entonces. Al salir de allí he paseado por la naturaleza y ya camino a casa justo a mediodía el dolor en la barriga era muy fuerte, incluso tenía náuseas y me lloraba el ojo derecho.

Cuando he llegado a casa a las 12:22 notaba los ojos llorosos y tenía mucosidades. Una hora más tarde he notado love sparks y me ha llegado el pensamiento de que querías besos. Tan pronto he besado tu foto, he sentido ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado muchísimo amor en mi plexo y ganas de besarte. Estas mariposas, este amor maravilloso me han durado bastantes minutos, hasta que he empezado a lavar los platos a las 15:10. Ahora mientras acabo de escribir, me duele un poco la cabeza y el estómago. Me gustaría pensar que son ascension symptoms o posiciones planetarias de la luna, pero mi corazón dice que yo sé la causa y tú también. Mañana será otro día y espero que sea mejor que hoy. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario