viernes, 17 de diciembre de 2021

Tu corazón y tus ojos me hablan

 

¡Hola mi dulce amor! No puedo verte,  y debo confiar en lo que siento dentro de mí y lo que veo si hacemos astral sex. No es la primera vez que pasamos por un proceso de recuperación de confianza, de limpieza a nivel de chakras y energía, pero te aseguro mein Liebling, que los ojos no mienten y cuando te miro fijamente, tu corazón me habla.

Ayer me conecté a las 16h y cuando eran las 16:22 vi pasar delante de mí, una bola de luz, un orb pero en este caso era de color metálico, plateado, muy brillante y luego descubrí que al igual que los de color blanco que he visto en otras ocasiones, representan energía positiva. Cuando eran las 16:45 sentí mucha tristeza reprimida y fuego en mi plexo. Más tarde mientras estaba paseando, me dolió un poco el corazón. Al llegar a casa, me puse a escribir en mi diario y notaba sensaciones en mi corazón, una mezcla de alegría y dolor y además me quemaba el pecho. A las 19:26 sentí tu presencia porque noté love sparks y sentí que deseabas que te diera besos. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening y pronto noté mucho amor, y sabía que estabas pendiente de mí. Después de cenar me volvió a doler un poco el corazón y el pecho pero te escribí que podía resistirlo mucho mejor que los terribles dolor de estómago. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:30 y te dije que notaba que pensabas mucho en mí y que sentía sensaciones en el corazón. También me llegó el pensamiento que estás enfadado con una persona con la que apenas te comunicas.

Esta mañana después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y ICH LIEBE DICH y he comprobado que hoy la luna está en Géminis y tiene una oposición con Marte, aunque ya hace bastantes días que el Nodo Norte que está también en Géminis forma un mal aspecto con Marte que está en Sagitario. Sagitario corresponde a tu casa 7 y quizás puedas entender muchas cosas. He salido a comprar el pan y he notado un débil estallido en mi corazón y poco después sensaciones en mi plexo que parecían mariposas revoltosas. Al llegar a casa te he dado besos suaves y a los dos minutos me han empezado a llorar mucho los ojos, sobretodo el derecho y además tenía mucosidades. Hoy me he puesto el jersey verde con la inicial de tu nombre y sentía que me estabas dando fuerza. He ido a la terraza con los gatos y he visto aparcado en la calle un coche con matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich mein Sonnenschein. Sentía un débil arousal y a las 09:50 he encendido una vela rosa y una varita de frankincense y te he dicho que quería romper las barreras, bloqueos entre nosotros. De repente me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. Es como si me estuvieras viendo por una cámara y supieras que íbamos a hacer astral sex.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y aunque a ti te faltaba un poco más de erección, ambos sentíamos bastante placer. Tú me besabas y me acariciabas los pechos pero ha sido cuando me has tocado el clit, que yo me he excitado mucho. Tú te movías lentamente como si fuera Tantra y había mucho amor entre nosotros, aunque todavía percibía una barrera psicológica. Entonces nos hemos mirado a los ojos y te he empezado a dar besos dulces. Tus labios estaban muy calientes y tu barba me hacía cosquillas en mi cara. Tus ojos estaban un poco tristes y llorosos pero me he dado cuenta que cuando te besaba y te acariciaba, te llenabas de alegría. Me penetrabas profundamente pero yo era consciente que para ti no era la mejor postura. Yo he seguido tumbada y me has hecho sexo oral que me ha hecho gemir de placer y me ha excitado mucho cuando me has mirado a los ojos.

Después tú te has tumbado y te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y te has vuelto loco. Tú sentías placer pero por la forma que has colocado las piernas, ya sabía lo que querías. Te he hecho rimming y he notado como una corriente eléctrica te subía por las piernas. Has empezado a gemir muy fuerte con cara de éxtasis. Tú gozabas pero yo sabía que hasta que no te hiciera una deep throat no tendrías una erección dura. Finalmente una rear entry los dos standing pero yo inclinada. Me has agarrado de las caderas y he visto que gozabas muchísimo y cerrabas los ojos por el fuerte placer. La penetración era muy profunda y te movías más rápido. Hemos hecho una pausa y te he realizado una deep throat y tú has enloquecido. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y duro. Te has movido en círculos y de repente yo he empezado a gritar tu nombre entre gemidos, y es que me habías encontrado el punto G. Tú también sentías mucho placer y te has centrado en ese botón. Cada vez el placer era más intenso y notaba todo tu Pimmel dentro de mí. No era un placer cósmico pero se acercaba. He apretado mi vagina para oprimir tu Pimmel y tú has gemido dejando caer la cabeza hacia atrás. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y he gritado tu nombre en medio de gemidos después de casi 25 minutos de amor y placer tántrico.

Al mediodía he ido a la cafetería a tomar un Rooibos de limón y enseguida he notado que el corazón me vibraba muchísimo. Alrededor de las 12:30 el corazón me ha empezado a doler muchísimo y tenía la fuerte convicción que no estabas solo y no podías demostrar tus sentimientos igual que ayer a la misma hora. Una tristeza me ha llegado de repente y también sentía ganas de llorar y gritar pero no era yo…Ya en casa, a las 13:25 he notado love sparks y ganas de besarte y además me vibraba el corazón. Minutos después te he puesto un corazón diciéndote I love you Honey y mis ojos se han llenado de lágrimas a la vez que te echaba mucho de menos. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he vuelto a sentir mucho amor y fuego en el plexo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario