domingo, 26 de diciembre de 2021

Hallelujah

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana, mientras intentaba soportar lo mejor posible el fuerte dolor de estómago, me preguntaba si esto era una prueba para comprobar mi amor por ti, si son deudas kármicas que debo pagar o cualquier otra idea que se me ocurra.

Ayer mientras estuve conectada a las 16h no sentí tu presencia. Estuve leyendo sobre una conjunción entre Venus y Plutón los dos en Capricornio, que provocaba conflictos y discusiones entre familiares y amigos. En mi casa sucedió y tuve la sensación que a ti también te ocurrió. Fui a pasear y cuando eran las 17:40 noté mariposas en mi plexo pero con gotas de tristeza. Estuve leyendo en un lugar, que esta Navidad había sido más triste que la del 2020, porque hace un año estábamos resignados, pero este 2021 creíamos que con las vacunas todo iría mejor, pero que ha sido otra vez como la película El día de la marmota (Groundhog day) y es verdad, porque varios grupos de Whatsap que tengo, nos hemos olvidado o hemos obviado felicitarnos.

Estaba en casa y me puse a escribir y conecté con la emisora de música clásica. De repente empecé a sonar un coro de voces angelicales que cantaban Aleluya. Para mi sorpresa, a las 19:09 noté tu presencia, pues me vibró el corazón y noté love sparks. Te besé con pasión pero me empezó a doler el corazón. Una hora más tarde, tuve un bajón de energía tan fuerte, que me tuve que tumbar en la cama. Me faltaban fuerzas y percibí a tu alrededor vampiros energéticos que te drenaban la energía. Poco después me empezó a doler la barriga.

Me levanté a las 21h para comer un par de mandarinas. Estaba viendo las noticias, y apareció una imagen de una cola de gente delante de la catedral de Köln para vacunarse. En ese momento, volví a sentir love sparks. Poco después, de nuevo en las noticias, mostraron unas imágenes acompañadas con la canción de Alicia Keys “Hallelujah” y me preguntaba qué significado tiene esta palabra. Todavía no lo he descifrado, pero pronto lo averiguaré. Poco después me fui a mi habitación a ver la tele y leí en un channelling que el DM estaba en Hermit Mode y a los pocos minutos me empezó a llorar el ojo izquierdo. No sé por qué, me llegó un pensamiento de que estás atado y atrapado por algo, por alguien…Eran las 22:20 y quería saber más de aspectos astrológicos y entré en una página que me gusta que se llama Astro Butterfly y al leer los aspectos de diciembre ponía: Hallelujah! ¡No podía créermelo! Cuando eran las 22:50 me empezó a doler muchísimo la barriga, era un dolor insoportable, excruciating, muy fuerte. Minutos después me fui a dormir y por suerte el sueño fue mi mejor bálsamo.

Esta mañana me he despertado a las 7 y todavía notaba el fuerte dolor en la barriga. Me sentía desesperada porque me altera la vida y me cambia el humor, hoy me siento malhumorada. He notado tu presencia a las 9 cuando después de estornudar 3 veces seguidas, he notado love sparks y mariposas en el plexo. Poco después me ha empezado a doler el corazón y te he escrito diciéndote que ya sé que me mostraba fría, pero que necesitaba tranquilidad y paz, que te quiero mucho pero a veces me haces sufrir. He salido a pasear con mi madre, aprovechando el día soleado y la temperatura primaveral. Eran las 10:40 cuando he notado un estallido en mi corazón y más tarde un poco de dolor en el pecho. Pero al mediodía ha regresado el dolor en la barriga. Te notaba lejos, detached y acompañado y he pensado que sería un buen día para los dos para descansar.

A punto de llegar a casa he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. He ido a la terraza con los gatos al mediodía y he pensado que estas vacaciones de Navidad me recordaban algunos días de verano que ya quería olvidar. Alrededor de las 13:20 he notado tristeza y el corazón me vibraba. Mientras tomaba el Afternoon Coffee ha aparecido la noticia de que había fallecido Desmond Tutu y en una imagen, el religioso sudafricano gritaba: Hallelujah! A las 15h me ha empezado a doler de nuevo el corazón. Ayer escribía en mi diario, que esta semana había sido mucho mejor que la anterior, con momentos maravillosos, love bubbles y placer cósmico. Veremos qué tal se comporta la última semana de este extraño 2021. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario