Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:33 noté una sutil pena, como si hubieras visto de manera fugaz mi relato. Te notaba muy triste. A las 17h sentí muchas ganas de llorar pero también represión, como si no pudieras desahogar tu tristeza. Salí a pasear y poco después noté nauseas estomacales y fuerte dolor en la barriga. Vi una matrícula 222 y te escribí T´estimo preciós alemany. Llegué a casa a las 18:20 y diez minutos después noté débiles love sparks y no sabía si era a causa de los besos que te había dado, o las imágenes que te había puesto. A las 19h estaba escribiendo y me llegó una visión donde aparecía una persona dando órdenes y mandando mucho de forma autoritaria y a ti agobiado y triste. A las 19:30 sentí de nuevo tristeza y ganas de llorar. Pensaba que ya no sentiría tu presencia, pero fue una sorpresa cuando estaba cenando y a las 21:21 noté tu amor maravilloso. Una hora más tarde te notaba más tranquilo y relajado, mi corazón vibraba y todo iba bien. Pero a las 22:40 regresó el dolor de barriga. Estuve viendo la tele pero a las 23h me fui a la habitación y Hans y Nina se pusieron en mi cama y les puse música clásica hasta medianoche y luego me fui a dormir.
Hoy a las 6:30 ya me he despertado y me dolía un poco la cabeza pero no la barriga. La luna está en virgo, mi casa 12 y tu casa 4 y a los dos nos hablaba que sería un día para relajarnos con paz interior. Cuando eran las 7:37 he notado débiles love sparks y un poco de arousal, pero también deseos de llorar. Antes de salir de casa a las 8, te he besado con pasión y mi arousal se ha incrementado de intensidad. He estado paseando por la calle de los eucaliptos y solo se escuchaban los pájaros. He llegado a casa a las 8:44 y he notado bastante deseo y arousal pero en ese momento pensaba que sería complicado hacer astral sex. Una hora más tarde he ido a la terraza con los gatos después de dos días sin ver el sol y estaba pensando que no sentía tu presencia, cuando de repente a las 9:49 he notado una tímida love spark y tu telepatía diciéndome: Eh, que estoy aquí. Poco después he visualizado una postura que luego hemos hecho, y donde te acariciaba los cabellos y te besaba mucho. A las 10:10 he mirado tu social media y como si lo hubieras notado, me ha empezado a doler el corazón y a sentir tristeza. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de salvia. Me dolía mucho la cabeza pero estaba húmeda de deseo.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y nos hemos acariciado y besado pero tú estabas triste y con una erección menos dura que los últimos días. Yo me movía y tú me tocabas los pechos. Me dolía la cabeza y te he dado un beso en la frente. Te he hecho sexo oral sobretodo en la punta y te has excitado más. Cuando me has vuelto a penetrar, he variado mi posición y me he puesto en cuclillas y tú te has tumbado y he empezado a sentir más placer, y tú también te has excitado porque podías ver como tu Pimmel entraba y salía de mi vagina. De repente me ha llegado una telepatía tuya donde me decías que te sentías culpable por no estar al nivel de los últimos días. Yo te he besado mientras te acariciaba las mejillas y te he dicho que influían muchos factores y que no siempre podemos estar al 100%. Entonces te he hecho una deep throat y también he saboreado tus Hoden y tú has gozado mucho y has gemido fuerte, aunque tus ojos seguían tristes. Cuando me has vuelto a penetrar, ambos hemos notado más placer y la penetración era más profunda y yo estaba muy mojada. No era un placer cósmico pero los dos gozábamos bastante. Al final un magnífico orgasmo donde he gemido tu nombre en voz baja. Gracias, Danke mein Liebling.
A las 11:20 he notado love sparks como si hubieras notado el astral sex y más tarde me ha empezado a arder el pecho. A las 12:50 he notado mucho amor, mucho más intenso que las anteriores love sparks y también notaba mucho calor en mis mejillas y sé que es una señal de que pensabas en mí. A las 13:16 he tenido una especie de dejà ecouté. Estaba escuchando música de Leo Rojas con la flauta andina y de repente ha sonado Aleluya y algo se ha despertado en mí, como si fuera de vidas pasadas. He sentido mucha tristeza, mis ojos se han llenado de lágrimas y me dolía el corazón. De repente he visualizado la cara de Hans Blumenthal mientras my chest burned a lot. Entonces he recordado que Hallelujah es una palabra hebrea que significa Alabad a Dios. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 15:20 mientras saboreaba un trozo de turrón de chocolate y mi café espresso. De repente he notado love sparks en el plexo que pocos minutos después se han transformado en una increíble love bubble. Te he dado besos apasionados y sé que los has notado. Espero que estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.
SUEÑO Nº 36 – 25/12/2015: Solo recuerdo que te veía en la Plaza España en medio de las torres venecianas, había mucha gente. Llevabas una gabardina larga de color beig y pantalones negros. Estabas muy guapo. Estabas paseando o esperando a alguien. Tu cara era agradable, de relajación, estabas contento de regresar a Barcelona. Yo me veía en un autobús descubierto y tenía la esperanza que nos volviéramos a ver de nuevo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario