martes, 28 de diciembre de 2021

Eres mi luz...Du bist mein Licht


¡Hola mi dulce amor! No sé si a causa de las cuadraturas de la luna en Libra con planetas en Plutón me afectaron mi estado de ánimo o porque no tenía nada que contarte, pero ayer fue un día amargo y para olvidar.

Cuando me desperté a las 6:30, la barriga me dolía muchísimo y algunas imágenes me llegaron a la mente como razón de este dolor. Me fui a ver los Feral Cats y después mientras desayunaba, me lloró mucho el ojo izquierdo. También me empezó a doler la cabeza. A las 09:30 estaba en la terraza con los gatos y en ese momento me dolía la cabeza, la barriga y  también el corazón. Pensé que era un buen día para ir caminando al centro comercial que está a 3km de distancia y así quemar calorías. Durante el trayecto no dejaba de ver matrículas 222 pero no tenía ni ganas de escribir en la colour note. Compré pocas cosas y al salir de allí me encontré una preciosa pluma blanca y al ir a anotarlo, vi que el móvil marcaba las 11:11. Me di cuenta que el suelo estaba lleno de plumas blancas más pequeñas y di gracias a los ángeles. Mientras regresaba a casa, escuché tu voz y me repetía las palabras que me dijiste en noviembre: No puedo romper, no puedo defraudar…Y yo añadí: Y no puedes escapar. Y te dije mentalmente que cuando te marchaste de mi ciudad en 2015, me acordé mucho de Hans porque él también huía de los lugares cuando las cosas no iban bien o se asustaba de algo o alguien, pero en esta ocasión me llegó un pensamiento de que hay un contrato kármico que te ata y no puedes moverte, no sé lo que es, quizás un matrimonio, una propiedad, un negocio, algo que no puedes esquivar.

Al mediodía y in the Afternoon apenas sentí tu presencia. Después me puse con el ordenador pero pronto lo apagué porque nada me motivaba. Cuando salí a pasear a las 17h me empezó a doler el corazón pero éste desapareció en cuanto te puse una imagen que decía Hello. A partir de las 19h regresó el dolor de barriga y te notaba triste y sin fuerzas. A las 22h estaba lavando los platos y noté un ligero arousal, casi imperceptible y vino acompañado con una telepatía tuya donde deseabas hacer astral sex. Me lo dijiste de manera tímida, como si tuvieras miedo que te rechazara o te ignorara. A las 22:24 empecé sin muchas esperanzas, pero el resultado fue increíble y Stunning.

Desde el primer instante me di cuenta que yo estaba muy húmeda y tú tenías el Pimmel muy duro. Yo estaba sentada en un Armchair y tú de cara frente a mí, de rodillas, penetrándome. Nos miramos con prudencia pero enseguida nos besamos y nos acariciamos, y al mirarnos a los ojos comprobamos que nos echábamos mucho de menos. Tú penetrabas con fuerza y potencia y cuando realizabas thrusts profundos, me producías mucho placer. Los dos gozábamos muchísimo y era maravilloso lo que sentíamos. Entonces tú me hiciste sexo oral y me volviste loca porque me provocabas mucho placer. Me mirabas a los ojos y veía que lo que más deseabas era que yo disfrutara. Después me volviste a penetrar pero esta vez estabas standing y yo levantaba las piernas. El placer era todavía más intenso y profundo. Yo estaba muy mojada y esta vez te hice yo una deep throat. En ese momento mi corazón empezó a palpitar muy rápido y sabía que tú en Alemania lo estas notando todo. No cerraste la conexión a pesar que notaba que no estabas solo, pero es lo que más deseabas. De nuevo me volviste a penetrar y tú respirabas fuerte por el intenso placer que sentías. Al final un magnífico orgasmo que hubiera gritado pero tuve que conformarme con susurrar tu nombre.

Cuando me fui a dormir, noté love sparks de felicidad pero me desperté a medianoche y sentí dolor de barriga. Hoy me he levantado a las 6:30 y todavía sentía dolor en mi plexo. Creo que has visto pronto las imágenes de Good Morning porque my Tummy se ha llenado de fuego. Hoy he leído que sería un día tenso pero ayer lo noté mucho más. He vuelto a besarte y mi corazón ha saltado pocos minutos después. Notaba arousal y mucha humedad y a las 9:30 me he quedado sola. He encendido una varita de incienso de ylang ylang y notaba tu deseo.

Al vernos, los dos estábamos serios pero contentos de reencontrarnos. Hemos hecho una Stand & Carry y desde el primer segundo, el placer ha sido mega intenso y extra fuerte. Los dos gemíamos con caras de éxtasis. Yo estaba húmeda y tu Pimmel muy duro. Nos hemos besado y abrazado fuerte mientras yo gemía tu nombre con ojos de satisfacción. Tú también gozabas y cerrabas los ojos como si hiciera muchos días que no sintieras un placer tan intenso. Entonces hemos notado una corriente, una electricidad de placer que subía desde los pies y formaba ramificaciones como el dibujo del árbol de la vida y provocaba que sintiéramos un intenso placer en todo el cuerpo, piernas, brazos, pecho, cabeza…Los dos nos mirábamos sorprendidos por aquel intensísimo placer. Después hemos hecho un 69, tú encima y yo debajo. Te he lamido el Pimmel y me he friccionado tus Hoden en mi cara, incluso te he hecho rimming mientras te apretaba las nalgas. Tú gemías y gozabas pero no dejabas de lamerme de una manera que me volvía loca. Ambos sentíamos tanto placer, que hemos estado a punto de lograr un orgasmo. Finalmente una rear entry, los dos standing pero yo muy inclinada. Tu Pimmel hacía ruido porque yo estaba muy mojada y excitada. Me tocabas los pechos y me besabas. Te he hecho una deep throat y has gritado y gemido con voz ronca. Me mirabas a los ojos como si quisieras confesarme que nunca habías sentido un éxtasis tan fuerte con nadie antes. Pronto me has vuelto a penetrar y notaba tu Pimmel todo en mi interior. El Pimmel estaba muy caliente y grueso y me volvías loca. Al final un extraordinario y explosivo orgasmo COSMICO muy largo e intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Más tarde he ido a comprar con mi madre y a las 11:30 me ha dolido un poco la barriga pero al mediodía mi plexo se ha llenado de fuego y todavía sentía excitación en mi chakra sacra. Estaba ya en casa cuando de repente a las 12:44 te he escrito en la colour note: Oh mein Liebling, me muero de amor. Es muy intenso lo que siento en el plexo. Es una love bubble maravillosa. Estoy flotando. He vuelto a sentir tu presencia cuando estaba comiendo, porque me ha dolido un poco el corazón. Después durante el Afternoon Coffee a las 14:44 he notado Love sparks en el plexo. En ese momento estaba mirando la noticia del entierro de Carlos Marín, integrante de Il divo, y ha aparecido una imagen suya cantando Hallelujah de Leonard Cohen. La muerte del cantante me ha afectado mucho, pues hace años fui a un concierto de Il Divo en el Palau Sant Jordi y tengo buen recuerdo, pero además este chico nació el mismo día que yo pero de 1968. Mein Liebling, espero que por muchos años pueda seguir escribiéndote y amándote. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario