¡Hola
mi dulce amor! Hoy he leído un channelling que decía que el Divine Masculine
esconde sus emociones con la gente de su alrededor, pero en cambio con la
Divine Femenine se muestra transparente. Y es cierto, porque puedo sentir tu
tristeza, tu rabia, tu excitación, tu amor…
Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, a las 16:52 sentí mi corazón palpitando muy rápido y también arousal. Más tarde salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Justo a las 18h noté una fortísima excitación y sabía que habías leído algo de mi relato que te había aroused. Luego vi otra matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Al llegar a casa sentí de nuevo mucho arousal y mi plexo me ardía de fuego. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:04 poco después de ponerte imágenes de Good Evening. Sentí en ese momento mucha tristeza y ganas de llorar. Minutos después me dolió un poco la barriga pero muy lejos del fuerte dolor de la mañana o del lunes. Cuando eran las 20:29 te escribí y te pregunté: ¿Por qué me siento tan triste? Percibo tensión y energía negativa alrededor tuyo. Me dolió incluso un poco el corazón pero poco después la conexión se cerró. Pensaba que no sentiría más tu presencia, pero de repente a las 22:49 estaba mirando la televisión y noté que me empezaba a doler mucho el corazón de manera intensa y profunda. Entonces yo noté mucha rabia interior y ganas de gritar de desesperación y deseo de romper cosas. Visualicé un fuego agresivo dentro de mi pecho pero no era yo. También sentí ganas de llorar pero sobretodo quería gritar, soltar algo que me apretaba la garganta. Te escribí: ¿Qué te ocurre amor mío? Estuve mirando la web de Carta Natal y me di cuenta que Escorpio había entrado en la luna y había aspectos conflictivos y de agresividad.
Esta mañana me he levantado a las 6:30 y notaba el chakra corazón activado. Después de ducharme he escrito tu nombre y I LOVE YOU y te he deseado un feliz miércoles. He ido a ver los hermanos de Hans y durante el trayecto he visto una matrícula 222 y te he dicho ICH LIEBE DICH. Ya después de aparcar el coche, a las 08:07 he notado débiles love sparks y ya en casa te he dado besos. Mi ojo derecho ha empezado a llorar y he sentido mucho fuego en mi plexo, pero también te notaba apagado y triste. Curiosamente también sentía excitación. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:30 el arousal era muy fuerte. Poco después me he quedado sola y he encendido una varita de incienso de chocolate.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú standing y yo tumbada encima de una mesa. Tú estabas excitado y apasionado pero en tus ojos apreciaba una mezcla de rabia y tristeza, pero no conmigo. Me dabas besos calientes y me tocabas y masajeabas los pechos mientras me penetrabas con potencia y buen ritmo. El placer no era cósmico como ayer y ambos estábamos más tranquilos. Yo te tocaba la espalda y gemía tu nombre. Entonces te he mirado fijamente a los ojos y te he preguntado mentalmente qué te ocurría y tú me has dicho en inglés apretando los dientes: Nobody will stop me from loving you…Al escucharte te he acariciado los cabellos y te he susurrado: Mi amor…Te he abrazado y besado y tú has cerrado los ojos, pero seguía notando que estabas tenso y rabioso. Me has hecho sexo oral y me has provocado que gritara y gimiera de placer porque movías la lengua muy rápido de manera generosa.
Después te he pedido que te tumbaras encima de la mesa y te he lamido Pimmel y Hoden. Estabas muy excitado pero inquieto. También te he hecho rimming de manera circular y has enloquecido de placer y éxtasis, gritando fuerte. Yo quería que liberaras la tensión que rugía dentro de ti. Finalmente una rear entry, yo de rodillas encima de la mesa y tú standing. La penetración era muy profunda y además me tocabas los pechos y me besabas el cuello. Yo gemía y por un instante he notado que cerrabas la conexión pero te he dicho: Ya sé que no estás solo, pero te deseo…Entonces te he hecho una deep throat intensa y tu Pimmel todavía se ha puesto más duro y grueso. Tú gemías fuerte y gozabas mucho. Me has vuelto a penetrar y te has dado cuenta que yo gemía más porque te movías de una forma, que tu Pimmel friccionaba mi clit. Y así casi sin darte cuenta, me has encontrado el punto G y he empezado a gritar y jadear fuerte. Tú también disfrutabas muchísimo y el placer era excelso y sublime. Al final un maravilloso orgasmo intenso donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 10:30 de repente he notado una súbita tristeza y ganas de llorar, y sabía que tú lo habías notado todo. Una hora más tarde me ha empezado a doler un poco la barriga y he aprovechado para ir a la cafetería y tomar un té rojo con especias para calmar my belly. Eran las 12:27 cuando he notado débiles love sparks y percibía que en tu interior te sentías muy feliz. Dos minutos después el amor ha ido in crescendo y tenía muchas ganas de besarte. A las 12:35 te he escrito: Oh mein Liebling, siento tu maravilloso amor. Te quiero con locura mein Schatz. Y ya cuando estaba en casa, se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra, pero la excitación que sentía era muy profunda. Luego te he sentido un breve instante mientras estaba comiendo, me ha dolido un poco el corazón pero desde entonces, solo siento light codes en mi cuerpo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario