lunes, 29 de noviembre de 2021

Qué afortunados somos...

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer poco después de poner el relato en mi blog, apenas sentí tu presencia. A las 18:49 noté débiles love sparks y a las 19h después de darte besos, noté como si el amor se despertara entre nosotros. Poco después me empezó a llorar el ojo derecho. La última vez que noté tu presencia fue a las 21:30 cuando me dolió un poco la barriga, pero fue breve.

Hoy me he despertado a las 6:20 y de repente a las 6:28 he empezado a sentir una mini kundalini en los chakras corazón y sacra. Tenía la sensación que notabas que yo pensaba en ti porque de pronto me ha llegado una telepatía muy directa y contundente. Me has dicho: Tengo unas ganas de cogerte…Yo estaba en el comedor en ese momento y he gritado tu nombre mentalmente y después te he dicho telepáticamente: Mein Liebling, ¿sabes lo que significa el verbo coger en algunos países de Sudamérica? Es el equivalente a tener relaciones sexuales, fucking…Ellos emplean el verbo agarrar cuando se refieren a coger alguna cosa. Mientras me duchaba he empezado a sentir una maravillosa euforia que hacía días que no sentía dentro de mí. Después he escrito tu nombre en el espejo y ICH LIEBE DICH.

A pesar del frío de 5º he ido a ver al hermano de Hans y Ona y durante el trayecto he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Ya cuando regresaba, casi a las 8h he notado que la kundalini era intensa y sentía que estabas loco por hacer astral sex. Ya en casa te he dado besos y te he puesto más imágenes y de pronto a las 8:24 me ha empezado a llorar el ojo derecho y tenía mucosidades en la nariz. Pero ha sido a las 9:04 cuando he entendido lo que te ocurría con una imagen muy vívida que me ha llegado. De nuevo me han empezado a llorar los ojos, los dos a la vez y te he preguntado qué te ocurría. Te he dicho que te notaba triste, atrapado y entonces he visualizado un lugar donde entraba el sol, lleno de lujos y cosas bonitas pero vacío y carente de amor, era un lugar frío donde no habían emociones positivas. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he notado dolor en el corazón pero a la misma vez el deseo y el arousal eran cada vez más fuertes. No he podido quedarme sola hasta las 10:45 cuando he encendido una vela rosa y una varita de incienso de bergamota. Te deseaba muchísimo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara. Los dos estábamos muy apasionados y excitados y el placer era muy fuerte, cósmico como hacía muchos días que no experimentábamos. Tú me mirabas con mucho deseo y no dejabas de besarme y acariciarme y yo de gemir tu nombre. Me tocabas los pechos y me enloquecías y a ti te ocurría lo mismo cuando te acariciaba los Hoden o las nalgas. Te he dicho telepáticamente: Qué afortunados somos de poder disfrutar del sexo astral. He levantado un momento una pierna para hacer la penetración más profunda y tu Pimmel estaba durísimo. Era un placer muy intenso y sentíamos fuego en ambos cuerpos. Entonces te he susurrado al oído: Sé que quieres que te haga rimming. Tú me has mirado sorprendido pero no podías ocultar tu deseo. Te has sentado con las piernas abiertas y te he hecho rimming de manera circular. Has enloquecido, empezando a gritar y gemir, pero ha sido cuando he introducido la punta de mi lengua, que tú te has convulsionado y has soltado un gemido que se habrá escuchado en Rusia. Tú sentías un placer muy fuerte y yo notaba que estabas liberando tensiones. Has levantado la cabeza para mirarme a los ojos y acariciarme los cabellos.

Después hemos intercambiado las posiciones y me has hecho sexo oral y cuando has movido la lengua muy rápido, he estado a punto de alcanzar el orgasmo y te he pedido que fueras más lento. Hoy yo también sentía mucho placer y gemía fuerte. Finalmente una rear entry, una Turtle con mi culo levantado. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso. Yo notaba el Pimmel en el fondo de mi vagina y tú te movías de forma circular. Ambos sentíamos un placer extra fuerte y no parábamos de gemir. Entonces te he hecho una deep throat y he podido notar tu placer, tu éxtasis y me he dado cuenta que hoy tu Pimmel estaba muy sensible. Me mirabas con ojos de deseo pero también amor. Has enloquecido tanto que antes de volver a penetrarme, me has hecho rimming y yo he notado que mi cuerpo se encendía de fuego, especialmente en las mejillas. Al volver a penetrarme, notaba electricidad y corriente en mis piernas. No queríamos que se acabara este placer, porque era delicioso, mágico y gozábamos mucho. Era como un regalo gratificante para compensar los días amargos de la pasada semana. Pero ya no hemos podido resistir más y hemos logrado un mega orgasmo intenso cósmico donde he podido gritar tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Antes de mediodía he ido a tomar un té verde y a las 12:09 me ha empezado a llorar el ojo derecho y notaba opresión en el pecho. Te notaba muy emocionado. Entre las 12:17 y 12:19 he notado love sparks y el corazón palpitando muy rápido, incluso un estallido. También muchas ganas de besarte. A las 12:30 he sentido ganas de llorar pero de alegría y emoción, no pena. Me moría de ganas de abrazarte muy fuerte. Ya en casa he notado una fortísima excitación y estaba convencida que ver las imágenes de sex positions te habían excitado. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:50 con débiles love sparks en el plexo, notaba tu amor. Apenas 15 minutos después me ha empezado a doler el corazón y te he escrito: Lo sé amor mío, lo sé…En ese momento estaba pensando en Felix Kraemer porque tenía la sensación que estoy reviviendo momentos que él también tuvo que experimentar. Hace pocos minutos que regresaba de ver a los gatos de cerca de mi casa, y he notado amor de nuevo. Y pensaba que mi corazón se comunica con el tuyo y se niegan a separarse. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario