miércoles, 24 de noviembre de 2021

Tú lo eres todo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando me conecté, poco después de poner el relato en mi blog, me sentí de repente muy sensible, todo me hacía llorar. Descubrí al azar un vídeo en Youtube de Simon & Garfunkel cantando “El condor pasa” y tuve dos especies de dejà vu, uno a mi infancia y otro a una vida pasada. Esta canción es de 1970 pero yo recuerdo que mi tía que solo tiene 15 años más que yo, escuchaba este grupo y recuerdo canciones como Mrs. Robinson o The bridge over Troubled water y yo no tendría más de 10 años. Pero también al ver las imágenes de los Quechuas, del Machu Picchu, sentí que yo viví en ese lugar, me gusta mucho la cultura de los indios de Perú, Bolivia y me emocioné viendo las imágenes.

Más tarde, a pesar que estaba lloviendo, salí a pasear y alrededor de las 17:35 noté muchas sensaciones en los chakras corazón y plexo. Notaba una energía de amor fluyendo. Minutos más tarde incluso noté arousal. Ya en casa me puse a escribir y a las 18:47 te notaba más contento, como si te hubieran inyectado energía positiva. A las 19h noté de nuevo mucho amor en el plexo. Pero fue a las 19:30 cuando el amor era casi una love bubble y empecé a darte besos apasionados mientras te susurraba: Mein Liebling, te comería a besos. Más tarde me empezó a llorar el ojo izquierdo. A las 20:25 volví a sentir tu amor y te besé de nuevo. Creía que ya no sentiría tu presencia pero mientras estaba cenando, me empezó a doler el estómago y aunque intenté no pensar, era obvio lo evidente. Cuando me fui a dormir a las 23:30 el dolor era todavía más fuerte pero intenté solo recordar los maravillosos momentos vividos a lo largo del día.

Hoy después de ducharme he escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH y después he ido a ver los Feral cats. Cuando eran las 7:30 notaba un poco de arousal y poco después de aparcar el coche, a las 7:57 he notado débiles love sparks en el plexo. Ya mientras desayunaba a las 8:22 mis ojos han empezado a llorar y después de darte besos, he notado amor. Notaba tu presencia, eres como un holograma y tú también notas que pienso en ti, porque mi corazón ha dado un brinco después de decirte que deseaba amarte. A las 9:37 he notado mucho fuego en mi plexo y a las 10h he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. Percibía que estabas loco por hacer astral sex hoy.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Stand & Carry y desde el primer instante, el placer era muy intenso. Tú Pimmel estaba muy duro y tú muy excitado. No estabas ni triste ni contento, más bien serio pero cariñoso. Me besabas y yo te acariciaba los cabellos y también los Hoden y las nalgas. La penetración era muy profunda y yo no dejaba de gemir tu nombre. Notaba una corriente, una electricidad en los pies y eso que no tocaba el suelo y te he dicho: ¿Sientes una corriente en los pies? Y tú me has dicho: Sí, es lo que me da energía y produce más placer. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y nos mirábamos a los ojos y nos besábamos. Después tú has continuado standing y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto me he puesto detrás y te he hecho un Rusty Trombone. Tú sentías un placer muy intenso, un éxtasis que te hacía apretar los dientes y los puños, gritabas y gemías fuerte y tenía la sensación que te ibas a desmayar. Era un placer doble y tú gozabas muchísimo.

Más tarde tú me has hecho sexo oral, yo sentada y notaba tu lengua muy caliente. Yo tenía mucho flujo. Tú estabas muy atrevido porque me has penetrado con la punta de tu lengua y me has hecho gritar porque he sentido un fuerte placer. Finalmente una postura Bulldog con una penetración muy profunda pero hemos querido repetir lo de ayer. Te he hecho sexo oral, con una deep throat donde incluso podías notar mis labios en tus Hoden. Has enloquecido con lo que veías y he notado que tu Pimmel estaba más grueso y duro. Cuando me has vuelto a penetrar solo me has introducido la punta y después has realizado un thrust potente. Entonces yo he oprimido la vagina y ambos hemos experimentado un fuerte placer. Tú te movías con un poco de estrechez, hasta que he relajado mis piernas y la vagina y tú te has movido en círculos. Los dos hemos enloquecido por el fuerte éxtasis. Me has encontrado el punto G y notaba aquel botó rugoso y como tú te centrabas en aquel punto. Era increíble lo que sentíamos. Yo notaba mucha humedad dentro de mí y no sé si era mi excitación y flujo o tu precum. Ya no hemos resistido más y al final un mega orgasmo cósmico intenso y maravilloso. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 11:20 era consciente de que tú habías notado el astral sex, porque sentía amor y felicidad dentro de mí. He ido a la cafetería y en la calle he visto una matrícula 222  a las 11:42 y te he escrito I love you. Apenas 10 segundos después he visto un reloj digital que marcaba las 12:22. Mientras tomaba un té verde no he notado tu presencia y pensaba que estarías ocupado. Ya en casa, a las 13:26 he empezado a sentir dolor estómago y pronto he averiguado la causa. A las 13:34 he escrito en mi colour note: Siento ganas de llorar y tristeza pero es por pura impotencia. De repente a las 13:38 he notado muchísimo amor y yo sabía que te habían llegado mis palabras y he escuchado tu telepatía: Sé cómo te sientes y cómo te duele pero tú lo eres todo. Notaba que tenías un nudo en el estómago y tú podías sentir mis lágrimas en tus ojos y mis mucosidades en tu nariz. No podía dejar de llorar mientras en el ordenador sonaba música de Leo Rojas y de pronto he notado que me abrazabas aunque seguía doliéndome la barriga. Hacía muchos días que no lloraba con tanta angustia y dolor.

Eran las 14:50 y estaba tomando el Afternoon Coffee y un trozo de panetone cuando he notado mis ojos llorosos pero también love sparks y ganas de besarte. Te notaba muy sensible. Más tarde mientras lavaba los platos, alrededor de las 15:15 he empezado a sentir dolor en el corazón y al preguntarte qué te ocurría, al minuto ha sonado Sorry de Justin Bieber. Antes de ir a ver los gatos de cerca de mi casa, te he dado un beso porque sentía mucho amor pero también ganas de llorar. Hace poco, antes de las 16h me ha vuelto a doler el corazón. Es tu amor el que me ayuda a no tirar la toalla, a luchar, a tener esperanzas, porque es muy duro para los dos, quizás más difícil para ti y lo entiendo. Pero este amor es como un libro de intriga y no pienso parar hasta saber el final. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario