martes, 23 de noviembre de 2021

Schmetterlinge im Bauch

 

¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que cuando  uno de los Twin Flames se aleja, aunque sea varios días, siempre acaba regresando, porque el amor es tan fuerte que no puedes renunciar a lo que tu corazón necesita y grita.

Ayer me levanté con náuseas y dolor en la barriga y aunque nunca he estado embarazada, me sentía como si lo estuviera. Cuando salí a comprar el pan no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido pero me sentía apática, sin ganas de hacer nada. A las 9 noté incluso arousal pero no me apetecía absolutamente nada. Una hora más tarde fui a un supermercado que no iba desde el 25 de octubre, un lunes donde también me sentía alejada de todo. Allí me crucé con un chico que llevaba una chaqueta con una banderita de tu país y me acordé de ti. Te notaba también lejos, en silencio, incluso un poco triste. A las 16h noté love sparks pero no tenía muchas cosas que escribir y lo poco no era demasiado bueno. Ni tan solo miré las redes sociales, me entretuve mirando videos de cómo escribir los caracteres chinos. Una hora más tarde salí a pasear y a las 17:20 vi la primera y única matrícula 222 de ayer y mentalmente te dije I love you. Solo dos minutos después me empezó a doler mucho el corazón. No volví a sentir tu presencia hasta 3 horas más tarde, con débiles love sparks. Después de cenar a las 21:27 volví a sentir dolor en la barriga, pero no tan fuerte como el pasado Weekend.

Hoy de nuevo me he levantado con dolor en el chakra plexo y poca energía. Cuando estaba desayunando a las 8:44 ya no me dolía la barriga y notaba tu presencia y después de  ponerte más imágenes, mi pecho ha empezado a arder muchísimo, sentía fuego in my chest. Eran las 09:09 y estaba sola en mi casa y de repente he leído un channelling que ha hecho un click en mi cabeza. Explicaba que muchos Divine Masculine sufrieron mucho dolor en su infancia, de todo tipo y siempre he pensado que te ocurrió algo entre los 8 y 10 años y en ese momento me ha llegado una imagen tuya de cuando eras un niño y he sentido mucha ternura, compasión, necesitaba abrazarte y darte mucho amor. Te he preguntado si querías hacer astral sex y después de darte un beso, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de bergamota. Realmente ha sido mágico y emotivo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Misionero y tus ojos expresaban muchas emociones. Eran una mezcla de dolor, angustia, sorpresa, felicidad súbita porque yo había llegado sin avisarte y no te lo podías creer. Al verme, has escondido tu cabeza sobre mi pecho, abrazándome con mucha fuerza y yo te he dicho: Calma mi amor…Cuando nos hemos mirado, tú tenías los ojos llorosos y te notaba muy sensible. Mis ojos también se han humedecido. Nos hemos dado besos dulces y después me has penetrado muy lentamente, y aunque yo no estaba muy excitada, sentía mucho placer y no dejaba de gemir tu nombre. Tú te movías muy profundamente y me volvías loca de deseo. Entonces te he dicho: Dame placer y yo te daré amor. Tú querías que yo gozara y lo estabas consiguiendo. Tu Pimmel estaba duro y mientras me penetrabas me mirabas con mucho amor y me tocabas los pechos. Después tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido Pimmel y Hoden y tú gemías y disfrutabas mucho. Te volvías loco cuando te lamía la parte inferior de tu Pimmel. Me he restregado tus Hoden encima de mi cara y esto te ha excitado mucho.

Más tarde yo sentada y tú de rodillas, me has hecho sexo oral y me has abierto las piernas mientras me mirabas con deseo y yo gemía tu nombre. Finalmente una clásica Doggy donde los dos hemos gozado mucho. Tú realizabas penetraciones profundas y más rápido que con la primera postura. Me volvías loca porque me penetrabas, me acariciabas los pechos y me besabas. Tu boca, tu lengua me volvía loca. De nuevo te he hecho sexo oral y te ha encantado, porque mientras te lamía el Pimmel te acariciaba los Hoden y viceversa. Cuando me has vuelto a penetrar he sentido tu Pimmel muy dentro de mí y oprimido porque estaba más grueso y yo gemía más fuerte y te decía que quería sentirlo todo en mi interior. El placer era intenso y maravilloso y los dos disfrutábamos muchísimo. Finalmente un orgasmo magnífico e intenso que me ha hecho gritar tu nombre y me ha convulsionado durante varios segundos. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando eran las 10 notaba mucho amor dentro de mí y la sensación que me estabas abrazando. He ido a comprar con mi madre y estaba mirando los turrones y he visto uno con la marca Alemany y me ha hecho sonreír. De pronto ha empezado a sonar la canción Hold on my heart de Genesis y mientras escuchaba la lyrics, he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Me he dado cuenta que era como un mensaje que me enviabas tú. Justo antes de ir a la cafetería, a las 11:40 de nuevo he sentido dolor en la barriga. Mientras tomaba un té rojo Puerh a las 12:22 he notado que me palpitaba muy rápido el corazón pero también sentía ganas de llorar y sabía que eras tú pero tenías que reprimirte. Esa sensación me ha durado bastante y cuando he llegado a casa y te he dado un beso, todavía sentía mucha pena. A las 14h he notado débiles love sparks y después de comer no podía dejar de cantar Hold on my heart. Entonces he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo. Esta sensación me ha durado más de una hora, era como si se hubieran abierto los chakras plexo y donde antes ambos sentíamos dolor y náuseas, ahora flotaba una sensación de amor increíble, un cosquilleo maravilloso. Hace poco he empezado a notar arousal y sé que tú y yo hemos vuelto a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario