jueves, 25 de noviembre de 2021

No puedo...

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, pero justo a las 17h me empezó a doler de nuevo la barriga. Al salir a pasear vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Durante el trayecto sentí una especie de Light Codes pero también me dolía un poco el corazón. Le decía a mi madre que no sentía ilusión por la llegada de Navidad, que me agobiaban y molestaban unas fiestas que considero una verdadera hipocresía donde ahora solo prevalece el consumo, comer, beber y poner buena cara ante la familia y conocidos. Eran las 19h cuando noté tu presencia y sentí una triple mezcla de emociones, con amor, ganas de llorar y dolor en el corazón. No sé por qué pero te notaba agobiado, cansado psicológicamente y más tarde el deseo de llorar fue más fuerte. Cuando eran las 20h percibí como si estuvieras ya en casa y te puse imágenes de Good Evening. De repente a las 20:15 me empezó a doler la barriga y sentía nauseas y una profunda pena, con unas tremendas ganas de llorar. Pero poco después, a las 20:21 me llegó tu amor. Una hora después noté mucha calma y tuve la sensación que estabas viendo el partido de tu equipo de fútbol. A las 22h me volvió a doler la barriga y ya no me abandonó hasta que me dormí y ya no fui consciente.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. para ir al lavabo y me dolía la barriga y he tenido una visualización y te he visto durmiendo y abrazado. Deseaba abrazarte yo también pero no he querido molestarte. He regresado a la cama y me he levantado a las 7:30. Cuando iba por la calle a las 08:08 he notado débiles love sparks y también un poco de arousal y a la misma vez el dolor de barriga iba decreciendo. Después de comprar el pan y el periódico a las 8:30 he escrito en mi colour note que te notaba muy contento y feliz porque sentía mucho amor y arousal. Más tarde a las 9:18 estaba leyendo mi diario de la gratitud. Es un pequeño libro donde anoto cada día desde marzo del 2009, algo bueno que me ha sucedido, lo mejor del día y estaba recordando los últimos meses, sobretodo en primavera. De repente, como si hubieras captado que estaba pensando en ti, he empezado a sentir mucho amor, ganas de besarte pero también dolor de barriga y tristeza. Entonces te he visualizado como si estuvieras enfrente de mí. Los últimos días tu presencia es muy visible, puedo verte como si fueras un espíritu y estás lleno de luz. Pero hoy he percibido que estás triste, de nuevo noto tus manos frías y una sensación que necesitas mucho amor, algo que llene y alimente tu alma.

No pensaba hacer astral sex porque no tenía mucho arousal y además me dolía la barriga, pero algo me impulsaba a llenarte de amor. A las 10:12 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y me ha llegado una telepatía de que habías notado por la noche que deseaba abrazarte. Tú ahora me penetrabas y me abrazabas, dándome besos y era maravilloso. El placer no era tan intenso como los dos últimos días, pero estaba bastante bien. He notado tus manos frías y he besado tus dedos y después me he puesto tus manos encima de mi pecho. Nos mirábamos con mucho amor en los ojos pero he repente he notado que te sentías culpable y me has dicho: No puedo…Entonces has callado pero me ha llegado una telepatía que decía: No puedo romper, no puedo defraudar. Te he acariciado para que no te preocuparas. Te he hecho sexo oral, tú de rodillas encima de la cama y me he centrado en los Hoden y te he dicho que me encanta saborearlos y escuchar eso te ha excitado mucho.

Finalmente una postura que no hacemos muy a menudo pero que me ha encantado. Se llama Speed Bump, una rear entry pero con los cuerpos tumbados y muy apretados. Tú me podías abrazar y la penetración era muy profunda y estimulante. Yo no podía dejar de gemir porque sentía mucho placer y tú te has dado cuenta. Te movías en círculos, a veces lentamente y haciendo thrusts muy potentes y profundos. Yo sentía tus brazos a mi alrededor y era maravilloso. De nuevo te he hecho sexo oral y tenías mucho precum y te has vuelto loco porque sentías mucho placer, aunque a pesar de gozar mucho tú querías que yo también disfrutara. Cuando me has vuelto a penetrar, he sentido todavía incluso más placer, gemía tu nombre y era delicioso. De repente he notado una electricidad en la pierna izquierda y ha provocado que lograra un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado Dizzy, pues cuando me he levantado me he tambaleado y casi me caigo al suelo. Ha sido muy mágico y terapéutico mein Liebling. Gracias, Danke.

Cuando eran las 11h estaba en la terraza con los gatos y de repente he sentido mucho amor, como si tú lo hubieras notado todo. Pero poco después a las 11:20 me ha empezado a doler muchísimo la barriga, era un dolor bastante fuerte. He ido a la cafetería y he pedido un té Rooibos de limón porque he pensado que el limón es de color amarillo, como el chakra plexus. Eran las 12:09 cuando he notado débiles love sparks y además el dolor en my belly se había calmado. A las 12:15 te he escrito: ¡Oh mein Liebling, siento mucho amor. Gracias, Danke vida mía! Y he puesto una frase que decía: Danke für deine Liebe. Ya regresaba a casa cuando he notado un potente estallido en mi corazón. Ya estaba en casa a las 13:19 cuando me he sentido malhumorada pero no era yo…Y desde las 13:30 ya no he sentido tu presencia, excepto dolor en la barriga que me ha durado bastante tiempo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario