¡Hola
mi dulce amor! Ayer sábado fue un día donde apenas conectamos y no sentí tu
presencia, pero fue una sorpresa lo que ocurrió al final del día. Me levanté
por la mañana pero a diferencia de otros días, no sentí ningún tipo de emoción,
ni positiva ni negativa. Tan solo a las 9:45 sentí un repentino deseo de llorar
y una mezcla de amor y amor en el plexo. Notaba el corazón encogido y oprimido.
Una hora más tarde estaba comprando y te escribí diciéndote que a veces siento
una triple felicidad cuando sueño contigo, me envías una love bubble y me
provocas placer con el astral sex. Pues ayer fue un triple dolor, en la cabeza,
corazón y barriga.
Cuando eran las 11h sentí arousal y me di cuenta que coincidía la misma hora que el anterior sábado, pero te dije que no tenía ganas de nada. Me fui a la biblioteca y mientras paseaba por unos parajes de árboles, me acordé el día tan mágico que fue el 27/11/2019 cuando nuestros equipos de fútbol jugaron un partido de la Champions. Eran las 13:15 cuando la barriga me empezó a doler muchísimo y pensé que estarías comiendo. Después de lavar los platos y poner comida a los gatos, me fui a una librería y me compré un libro pero pronto regresé a casa porque hacía mucho frío. Mientras saboreaba un café caliente y unas galletas, leí un channelling que decía que de nuevo habían triggers, tests, dark forces y por un momento me vino la imagen de Felix Kraemer, cuando echaba de menos a Hans y se pasaba meses sin verlo y sufriendo por saber si estaba vivo y a salvo. Eran las 22h y estaba en mi habitación y empecé a sentir excitación y miré tu foto y te pregunté: ¿Me estás diciendo que quieres hacer astral sex? Tu telepatía me llegó de manera directa. Te di besos y sentí más deseo e incluso sensaciones en el corazón. En ese momento el Barça estaba jugando el partido de fútbol y había silencio en la calle. No imaginaba que sería tan maravilloso y me dirías palabras y frases que todavía no he olvidado.
Cuando nos vimos, yo estaba encima de una mesa y tú standing. Estabas muy excitado y tu Pimmel durísimo. Yo estaba muy mojada y sentía un placer delicioso y muy intenso. Tú parecías serio pero estabas muy cariñoso. Te dije telepáticamente que te notaba “hambriento”, como si hiciera muchos días que no tuvieras sexo y tú no me contestaste pero me miraste de una forma que casi me lo confirmabas. Me dabas besos y cuando me tocaste y besaste mis pechos, me volviste loca. Yo te acaricié las nalgas y tú cerraste los ojos de puro placer. Nos besamos y acariciamos y entonces no pude evitar decirte: Me siento confundida contigo. Y tú me contestaste: Trust in me…El placer era maravilloso y la penetración muy profunda. Los dos gozábamos muchísimo y gemíamos. Entonces te dije telepáticamente que quería hacerte sexo oral y devoré tus Hoden hasta hacerte enloquecer. Después me puse a gatas sobre la mesa y realizamos una postura rear entry. La penetración era muy profunda y tú gozabas más que con la primera posición. Te movías en círculos y hacías thrusts muy potentes e intensos. Te volví a hacer sexo oral pero esta vez en Pimmel, lamiendo tu precum. Cuando me volviste a penetrar, tu Pimmel estaba muy caliente y resbaladizo y me dabas besos mientras me agarrabas de las caderas. Al final un intenso y maravilloso orgasmo que me dejó breathless y que no pude gritar. Fue tan intenso que estuve varios segundos resoplando encima de la almohada. Mientras escribía todo esto en mi diario, miraba el resumen del partido de fútbol y me sentía tremendamente feliz y notaba que tú también.
Hoy domingo eran las 5:30 a.m. y me he despertado y me dolía muchísimo la barriga y Nina que dormía conmigo, ha puesto sus patitas delanteras encima de la barriga como si me hiciera reiki. Cuando me he levantado a las 7:30 no me dolía pero no me sentía muy animada, quizás por la luna en Virgo. Mientras desayunaba he visto un channelling donde el DM le decía a la DF TRUST ME y me ha hecho sonreír. Cuando eran las 9:23 he notado débiles mariposas en el plexo después de ponerte imágenes y minutos después se me ha activado una mini kundalini. A pesar del frío y el viento he ido con mis padres donde vamos los domingos y he estado al lado del fuego leyendo. A las 12:20 he empezado a sentir dolor en la barriga, náuseas y también una especie de rabia contenida, reprimida. Dos horas después he notado amor y un poco de alegría, como si mis imágenes de Good Afternoon fueran un rayo de sol. De todas maneras te notaba triste y sin energía, como si te hubiera ocurrido algo recientemente que te dejara Rock Bottom. Hace poco, a las 16:20 me ha empezado a doler el corazón y diez minutos después he llegado a casa y te he dado besos y te he puesto imágenes y poco después he sentido paz. Esta semana que hoy acabamos, ha sido muy extraña y los dos estábamos sin energía y apagados. Pero ya has comprobado que cuando nos encontramos astralmente, nuestras almas se aman con pasión. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario