viernes, 26 de noviembre de 2021

Immer in meinem Herzen

 

¡Hola mi dulce amor! No tenía intención de escribirte, porque apenas ha ocurrido nada interesante las últimas 24 horas, pues estamos ambos muy detached y desconectados, pero por otra parte me apetece contarte cosas que me han sucedido o que me ocurrieron tiempo atrás y que sirvieron para cambiar mi forma de pensar.

Ayer cuando estaba con el ordenador, alrededor de las 16:30 noté débiles love sparks, pero también ganas de llorar y tristeza. Pero después durante dos horas desconexión total, todos los chakras herméticamente cerrados. Vi una matrícula 222 mientras paseaba y te dije I love you pero no sentía absolutamente nada proveniente de ti. Ya estaba en casa, cuando a las 19:14 sentí tu presencia. Me llegaba un sentimiento de tristeza y ganas de llorar, incluso el corazón me empezó a vibrar. Te pregunté qué te ocurría pues te sentía muy triste y melancólico. Ya no tenía el dolor de barriga intenso de antes de comer pero todavía arrastraba náuseas y un poco de malestar. Después de nuevo la desconexión, pero para mi sorpresa a las 21:31 empecé a sentir sensaciones en el corazón y chest y muchas ganas de besarte, aunque también de llorar. A las 21:37 te escribí en la colour note: Siento tu amor, tu presencia y te echo mucho de menos. Poco después te di varios besos apasionados y un halo de amor me inundó, sentía mucho amor dentro de mí. Estornudé tres veces seguidas y sabía que estabas pensando en mí. Hubo un instante que pude visualizarte, te habías quedado solo y mirabas mis fotos con nostalgia. Tuve la sensación que estás de vacaciones. A las 22:30 estaba mirando la tele y volví a sentir dolor en la barriga pero me duró pocos minutos. A las 23h te di un beso y te escribí Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he vuelto a despertar a las 4:30 a.m. pero no tenía ningún tipo de dolor, pero a las 6:30 cuando me he levantado, me ha empezado a doler bastante la barriga. Me he duchado y te he escrito en el espejo TI AMO y tu nombre. He ido a ver los Feral Cats y me sentía feliz de estar allí, y cuando regresaba y estaba conduciendo, te he explicado algo que me ocurrió y que me afectó pero me sirvió para escuchar solo a mi corazón e ignorar a la gente. Eran las 7:50 y acababa de aparcar el coche cuando me ha empezado a doler muchísimo la barriga, era un dolor excruciating, como tener gastroenteritis y dolor menstrual a la misma vez. Por suerte no me ha durado mucho, y he pensado que quizás me has escuchado mientras te hablaba y de alguna manera te has sentido identificado. Como hoy no tengo mucho que contarte, te detallaré lo que me ocurrió.

Era enero del 2015 y yo estaba loca por ti, enamoradísima y poca gente sabía de tu existencia, dos o tres personas pero cometí el error de explicarlo a un familiar y su respuesta y su actitud me afectó y siempre me he arrepentido de habérselo contado. Yo no podía esconder mi euforia, el brillo de mis ojos y esa persona me preguntó y al final le conté que estaba enamorada de ti, que jamás había sentido nada igual, que cuando te veía me palpitaba el corazón y verte en el restaurante aunque fueran 5 minutos, me hacía tremendamente feliz. Incluso le confesé una intimidad y le dije que yo lograba orgasmos sin tocarme, solamente con pensar en ti, me excitaba tanto que había conseguido orgasmos espontáneos. Esa persona se preparó un café de la Dolce Gusto en su casa y no tuvo ni el detalle de invitarme a uno (Yo había invitado en mi casa) y con ojos burlones y sonrisa maliciosa me dijo que me iba a quedar completamente sola, que tendría que buscar un hombre apropiado, que no entendía cómo iba con mis padres todavía o a ver los gatos…Me decepcionó mucho sus comentarios pero volvió a recalcar en lo que me quedaría sola, que ya no tendría hijos y me convertiría en una vieja amargada. Me dolieron mucho esas palabras mein Liebling…Lo curioso es que meses después, su hijo me comentó sin darse cuenta, que sus padres dormían separados, en habitaciones diferentes y pensé que esa persona no podía ir dando consejos cuando su vida de pareja no era la más adecuada. Hace años ya me prometí a mi misma que no estaría con un hombre si no lo amaba y por eso llevo tantos años sin pareja. Y si me quedo sola es mi problema, pero estoy segura que seré feliz con mis gatos o mis hobbies.

Mientras desayunaba no te he sentido, pero más tarde he notado un débil estallido en mi corazón, pero notaba que no estabas solo. He ido a comprar con mi madre y he estado distraída, pero después he ido a la biblioteca y me ha empezado a doler la barriga de nuevo. Justo al mediodía me ha dolido un poco el corazón. Después de comer me ha ocurrido algo insólito. Eran las 14:25 cuando te he puesto imágenes de Good Afternoon y tan solo 5 minutos después, he notado mucho amor dentro de mí. Era como si hubieras estado pendiente de las imágenes que te pongo durante el Afternoon Coffee. He ido a darte besos y de nuevo he notado mucho amor, incluso un poco de arousal y he estornudado dos veces seguidas. Me ha hecho ilusión volver a sentir tu presencia. Justo hace pocos minutos, a las 16h regresaba de ver a los gatos, cuando he notado mucho amor en el plexo. Al llegar a casa te he dado besos y mi corazón ha empezado a  palpitar rápido. Hoy pensaba que ya no me pongo triste cuando desconectamos. Sé que nuestros chakras tienen que limpiarse, equilibrarse y aunque te echo de menos, sé que volveremos a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario