sábado, 20 de noviembre de 2021

Solo el destino sabe lo que pasará

 

¡Hola mi dulce amor! Muchas veces durante el Astral sex me dices palabras o frases que en ese momento no comprendo, pero más adelante todas las piezas del puzle encajan después de visualizar y sentir emociones.

Ayer me conecté alrededor de las 16h y pronto puse el relato, pero de repente a las 16:32 sentí una profunda pena y ganas de llorar. A las 16:30 tuve una visualización y pude verte como si estuvieras delante de mí. Te estabas tapando la cara y los ojos con las palmas de tus manos y dijiste con voz de lamento: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Al verte tan vívidamente, sentí un fuerte deseo de abrazarte por la espalda y darte muchos besos. Pude notar que tus manos estaban heladas, muy frías. Por eso te puse imágenes de Puuung donde ella lo abraza a él por la espalda. No volví a sentir tu presencia y salí a pasear y vi una matrícula 222 y te escribí Te amo. Eran justo las 18h y estaba en la biblioteca mirando libros, cuando durante un minuto breve pero maravilloso, pude sentir tu amor y la sensación de que me estabas abrazando.

Una hora más tarde estaba ya en casa y sentí deseos de besarte y mucho fuego en mi plexo. Más tarde ocurrió algo que me dejó preocupada. Eran las 20:27 y empecé a sentirme inquieta, con muchas ganas de llorar. Notaba rabia y ganas de gritar y golpear algo. Me pregunté a mi misma qué me ocurría pero también te lo pregunté a ti. Sentí que estabas muy ansioso y nervioso. Te puse unas imágenes diciéndote que estaba preocupada y que esperaba que estuvieras bien y dándote apoyo. La última vez que noté tu presencia fue a las 22:24 cuando me dolía la cabeza y sentí que estabas con más gente.

Hoy me he despertado a las 4 a.m. para ir al lavabo y me dolía la cabeza y tenía la sensación que estabas despierto. En ese momento he tenido una epiphany y he entendido tus palabras donde me decías “Help me” después de lo ocurrido ayer por la tarde/evening. He vuelto a la cama pero a las 6:30 me he levantado porque ya no podía dormir más. Una hora más tarde estaba paseando por mi calle favorita de árboles y eucaliptos. La temperatura era de 6º y tan solo se escuchaban los pájaros. El cielo estaba lleno de nubes rosas y me sentía con mucha paz. He visto dos matrículas consecutivas con las dos primeras letras de tu nombre y una T pero esta vez en lugar de traducirla como Tristeza, me venía a la cabeza la palabra Tensión. He hablado en voz alta contigo, diciéndote que a veces te noto alterado y que tengo métodos para relajarte de inmediato. Eran las 7:53 cuando mi ojo izquierdo ha empezado a llorar y he sentido pena.

Mientras desayunaba a las 8:30 yo sabía que no estabas solo y aunque intentaba sonreír y ser fuerte en el fondo te echaba mucho de menos y debía aceptar la realidad. A las 9 he notado mucho amor y también ganas de llorar. Me moría de deseo de poder abrazarte. He ido a la terraza con los gatos y a las 9:28 todavía notaba mucho amor. A las 10 he ido a comprar y he visto tres matrículas 444 en 5 minutos y he pedido a los ángeles fuerza para no hundirme. A las 10:27 regresaba a casa y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Notaba un poco de arousal pero no he hecho caso, porque yo sospechaba que no estabas solo y no era una buena idea. Pero ya en casa el arousal ha sido más intenso y me he quedado sola a las 10:40. Te he dicho que si cerrabas la conexión yo también lo haría. No  me he quitado las zapatillas deportivas y me he bajado los leggins y las bragas hasta los tobillos, sin vela y sin incienso, con apenas 10-15 minutos de margen.

Cuando nos hemos visto, tú estabas loco de pasión, muy excitado y fogoso, como si hubiera pasado  un mes que no hiciéramos astral sex. Hemos hecho una postura standing, ambos de cara y yo con una pierna levantada. Tú penetrabas rápido y tu Pimmel estaba durísimo y me he sorprendido de lo húmeda que estaba yo. No podía dejar de gemir, con un placer intenso y fuerte. Tú me mirabas con ojos de deseo y ambos gozábamos muchísimo. Me tocabas los pechos y yo tus Hoden y tú cerrabas los ojos rendido al placer. Estabas un poco impetuoso pero también cariñoso y me mirabas con mucho amor. Yo notaba una corriente y electricidad saliendo de los pies y subiendo hacia arriba, que provocaba que el placer fuera más intenso y delicioso. Te he hecho sexo oral en el Pimmel que estaba muy erecto y duro y los Hoden que estaban suaves. Después me has vuelto a penetrar y seguíamos disfrutando mucho y gimiendo, y era maravilloso lo que sentíamos, pero te he dicho que teníamos que acabar pronto porque en breve ya no estaría sola. Y justo cuando alcanzaba un mega orgasmo intenso, he escuchado la llave en la puerta de la entrada. He susurrado tu nombre y he quedado dizzy por el placer tras 13 minutos increíbles y fantásticos. Gracias, Danke Mein Liebling.

Más tarde después de adelantarte las imágenes, he ido a mirar ropa y a las 11:44 he notado un estallido en mi corazón y poco después he sentido maravillosas love sparks. Al mediodía he ido a la terraza y de repente he sentido arcadas y ganas de vomitar y minutos después me ha empezado a doler la barriga. No puedo obviar las señales amor mío…A las 13:30 todavía me dolía bastante el estómago y yo tampoco he comido mucho. A las 15:15 he empezado a lavar los platos y nada más conectar la radio ha sonado You are my universe de Coldplay y en ese momento he notado durante un par de minutos, débiles love sparks. Hace poco he ido a ver los gatos y he notado arousal y he pensado que estarías viendo el partido de tu equipo de fútbol. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario