domingo, 21 de noviembre de 2021

Esperanza, Hoffnung, Hope

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy hablaban del mito de la caja de Pandora, donde solo quedó la esperanza y es lo que me mantiene firme y resiliente, la esperanza de volver a verte algún día, y quizás poder estar en tus brazos aunque sea una sola vez.

Ayer estuve conectada y te puse el relato en mi blog pero no fue hasta las 17:20 que me empezó a llorar y picar el ojo derecho. Volví a sentir dolor en la barriga pero menos intenso que el sufrido al mediodía. No salí a pasear y me quedé en casa y de repente a las 17:44 empecé a sentir mucho amor en el plexo y te besé apasionadamente. A las 18:04 te escribí diciéndote que sentía mucho tu amor, que no sabía dónde o con quién estabas, pero que me llegaba your love. Como si me hubieras escuchado, a las 18:06 me empezó a llorar el ojo derecho. Más tarde, a las 19:36 mi plexo se llenó de fuego y a las 19:44 me llegó una telepatía tuya que me dejó en shock unos segundos. Me dijiste: SAVE ME…Te pregunté de qué o de quién tenía que salvarte e incluso busqué lyrics de canciones con este título por si podían darme algún tipo de pista. Mi chakra throat se bloqueó unos segundos y tuve la sensación que deseabas decirme algo pero no podías o no te atrevías. Noté mis ojos llorosos.

Más tarde, a las 20:51 volví a notar tu amor y sentí que me estabas abrazando, pero apenas dos minutos después te escribí: ¿Por qué de nuevo siento ganas de gritar fuerte y siento mucha rabia? Estoy notando que piensas en mí…¿Dónde estás vida mía? De repente sentí muchas ganas de besarte. Pasadas las 23:15 me fui a dormir pero no podía, porque además de que me dolía muchísimo la barriga, no dejaba de pensar en las últimas palabras, desde Save me o Help me…Era medianoche y todavía no podía cerrar los ojos y notaba angustia y desconozco la razón…

Hoy me he despertado a las 8 y todavía notaba molestias en el estómago. He ido a comprar el pan y el periódico y mientras desayunaba he notado que estabas despierto. Te he puesto más imágenes y he empezado a notar fuego in my chest. Luego te he dado besos y mi corazón ha vibrado. No podía dejar de pensar en ti, notaba tu presencia como si estuvieras a mi lado, standing y en silencio, mirándome…Era una sensación extraña. Desde el 31 de octubre que no iba con mis padres a donde vamos los domingos y tenía la esperanza de ver  a Rufo que no veo desde el 17 de octubre pero no estaba. Eran las 11:15 y he salido a pasear y he visto un petirrojo (Robin) y de repente me ha empezado a doler el corazón y he sentido ganas de llorar. Añoraba al perro, te echaba de menos a ti y además todavía me dolía un poco la barriga. No sé por qué he pensado que en otras vidas nos separaron las familias, las diferencias sociales, incluso las razas. Una vez mi profesora de cromoterapia que es médium me dijo que tú y yo habíamos estado juntos alrededor de 10 vidas pasadas.

A las 11:44 te he dicho que no podía dejar de pensar en ti. He intentado leer un libro sobre la revolución francesa pero me aburría muchísimo. He visto que la luna todavía está en Géminis y hoy tiene una cuadratura con Neptuno en Piscis. Justo a las 13h el dolor en la barriga era muy intenso y minutos después he sentido ganas de vomitar, náuseas. A las 13:23 te he escrito: ¿Por qué te echo tantísimo de menos y tengo ganas de gritar de rabia y dolor? A las 14:44 estaba tomando el Afternoon Coffee y he notado débiles love sparks pero han sido fugaces. Mientras lavaba los platos a las 15:23 se me ha activado una potente kundalini en el sacra y corazón, pero notaba una fuerte excitación. He llegado a casa a las 16:10 y como si lo notaras, me ha empezado a doler mucho el corazón. He ido a ver los gatos que están cerca de mi casa y no dejaba de ver matrículas con el número 10. Ahora mientras escribo, tengo a Hans y Nina apoyados en mis pies mientras suena una relajante música de Robert Schumann.

Mein Liebling, muchas veces pienso que si hubieras sido otro hombre ya me habría rendido hace mucho tiempo, pero contigo tengo una voluntad, unas ganas de luchar como nunca antes me había ocurrido. Pass auf dich auf mein Schatz! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario