¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba en la ley del karma y hay situaciones que parecen ser injustas y son dolorosas. Antes de reencarnarnos, realizamos unos votos, pactamos unas lecciones con personas que nos tienen que hacer crecer o saldar deudas de vidas pasadas. Algún día te explicaré lo que ocurrió entre Felix Kraemer y Anna Rosenheim (la prometida de Hans) pero ya te avanzo que yo ya he pagado el daño que hice en la última vida y he aprendido a ser compasiva, a aceptar lo que ocurre en mi vida aunque me resulte tremendamente doloroso.
Ayer cuando estaba conectada, a las 16:27 me empezó a llorar y picar el ojo izquierdo. Más tarde salí a comprar y noté mucho fuego entre mis piernas y una excitación profunda en el sacra. Antes de llegar a casa sentí muchos deseos de besarte y cuando lo hice a las 18:15, a los dos minutos noté un estallido en mi corazón. Justo dos horas más tarde empecé a sentir tu amor maravilloso y a las 20:35 te escribí: Vuelvo a sentir tu amor y me haces tremendamente feliz, corazón mío. Ich Liebe dich! Danke, Gracias vida mía. Cuando empecé a lavar los platos a las 21:40, en apenas 20 minutos pude sentir hasta tres sensaciones diferentes. Primero excitación, diez minutos después dolor en el corazón y finalmente love sparks. Como me sentía mejor que los otros días, me quedé mirando la tele pero de repente a las 22:30 empecé a sentir un fuerte dolor en la barriga. Sabía que no estabas solo pero no entendía porque ese dolor me duraba tanto. Todavía lo sentía cuando me fui a dormir a las 23:15.
Esta mañana mientras me estaba duchando, he notado un estallido en mi corazón y después he escrito tu nombre y ICH LIEBE DICH en el espejo. He salido pronto de mi casa, a las 7:15 y he estado paseando, a pesar del frío. Yo misma me intentaba convencer sobre el karma, el hecho de amarte con locura y saber que nunca podré estar contigo. De repente a las 7:27 he empezado a sentir mucho amor dentro de mí. No sabía si era a causa del eclipse pero flotaba magia en el aire. Diez minutos después me ha empezado a doler mucho la cabeza. A las 7:40 he escrito que no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y he añadido: ¿Por qué siento unas ganas locas de amarte? A los pocos minutos he visto el primer 222 y te he escrito I love you. A las 8 todavía estaba en la calle y mis ojos han empezado a llorar muchísimo. Creía que era a causa del frío, pero al llegar a mi casa y mirarme al espejo, he comprobado que el ojo izquierdo estaba lleno de lágrimas y muy enrojecido. De repente he visto tu cara y parecía que estuvieras llorando en silencio. Todavía me dolía bastante la cabeza.
Eran las 8:28 y todavía no había desayunado cuando de repente he empezado a sentir fuertes náuseas estomacales, como si fuera a vomitar y con arcadas (He visto que en inglés se llaman Gags vomit o retching). Me ahogaba y notaba que mi chakra throat estaba expulsando algo. Mis padres creían que era un ataque de tos, pero no…si hubiera comido algo lo habría vomitado. A las 9 he notado deseo y me llegaba tu telepatía de que ansiabas que te abrazara y amara. A las 9:33 te he preguntado si querías hacer astral sex porque notaba un cosquilleo en el sacra. A pesar de todo te notaba un poco triste y deprimido. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. Realmente ha sido mágico amor mío…
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y los dos cuerpos estaban muy juntos abrazados. Tú me besabas en el cuello y me acariciabas dulcemente. Te notaba muy sensible, necesitabas amor y ternura. Yo gemía porque sentía bastante placer y tu Pimmel estaba muy duro. Era delicioso sentir todo tu cuerpo caliente encima del mío y he empezado a sentir una bliss mágica y sólida. Nos hemos mirado a los ojos mientras yo te acariciaba los cabellos y las mejillas y de repente me has dicho con una mirada triste: Help me…No he entendido a qué te referías, pero solo sé que querías caricias y amor. Entonces te he hecho sexo oral, te has tumbado y te he abierto las piernas y directamente te he hecho rimming. Te he dicho telepáticamente que quería darte amor pero también placer. Te acariciaba las ingles y las nalgas y has enloquecido de puro éxtasis y deseo. Sentías un placer tan fuerte, que te convulsionabas y gritabas por la intensidad fuerte del placer. Cerrabas los ojos y a veces sonreías porque gozabas muchísimo. El hecho de lamerte y acariciarte a la vez, te ha excitado y estimulado mucho y yo era feliz viendo y escuchando como gemías fuerte y tu cuerpo estaba lleno de electricidad y placer. He estado mucho rato complaciéndote.
Después yo standing y tú de rodillas, me has hecho
sexo oral y tu lengua estaba muy caliente y la movías en círculos, no solamente
el clit sino también los labios y la vagina. Me mirabas cono ojos atrevidos y
me hacías gemir muy fuerte. Finalmente una postura rear entry standing, con tu
cuerpo muy apretado al mío. La penetración era muy profunda y además me tocabas
el clit y los pechos y me volvías loca de deseo. Nuestros cuerpos han empezado
a sentir energía y bliss y era una sensación maravillosa. Entonces te he hecho
sexo oral en Pimmel y Hoden y me he centrado en tu glande. Cuando me has vuelto
a penetrar, solamente has introducido la punta pero yo quería sentirlo todo
dentro de mí. Has realizado una penetración potente y he chillado porque sentía
un placer intenso. Te movías en círculos pero siempre profundamente dentro de
mí. Ambos no dejábamos de gemir notábamos una electricidad y bliss increíbles.
Tú me abrazabas muy fuerte y nos transmitíamos mucho amor. Cada vez el placer
era más intenso y me has encontrado el punto G pero esta vez te has movido más
lentamente y he resistido más. Al final un largo e intenso orgasmo cósmico
donde me he convulsionado mientras gemía tu nombre. Ha sido mágico y
maravilloso. Veinte minutos después del clímax todavía sentía mucho amor en el pecho y felicidad dentro de
mí. Gracias, Danke amor mío.
No he sentido tu presencia hasta justo mediodía cuando después de ponerte imágenes, he notado pena, opresión en el pecho y me costaba respirar. También he notado mariposas en el plexo pero apenas minutos después, náuseas. Cuando eran las 13:20 ha regresado el dolor de barriga que me ha durado casi una hora pero era más débil que ayer por la noche. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado tu amor y te he dado besos. Más tarde estaba lavando los platos y notaba excitación en el chakra sacra y no sabía si era debido al agua de luna que he bebido, a las gotas de Flores de Bach o a tu energía, o tal vez era una mezcla de todo. Mein Liebling, hoy ha sido mágico y espero que lo hayas notado como yo. Ha sido como un precioso arco iris después de una tormenta. Pass auf dich auf mein Schatz. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario