jueves, 18 de noviembre de 2021

Nuestro amor es una llama eterna

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana bien temprano, pensaba que cuando se cierran los chakras me siento como una piedra, sin emociones ni sensaciones. Pero tan solo necesito que enciendas mi llama interior, para convertirme en un volcán de pasión y deseo.

Ayer estaba conectada pero no sentí tu presencia hasta las 17:11 cuando me empezó a doler el corazón. Me quedé en casa y cuando eran las 18:14 noté por primera vez, un débil arousal. Más tarde volvió a dolerme el corazón y chest y tuve la sensación que estabas leyendo el relato. A las 19:15 de repente empecé a sentir dolor en la barriga y una hora más tarde volví a sentir dolor en el corazón. El resfriado todavía era intenso y lo que más deseaba era ir a dormir, pero antes a las 21:50 te puse imágenes de Gute Nacht y 3 minutos después me empezó a llorar el ojo izquierdo. Era como si estuvieras pendiente de mí a pesar del silencio y la poca comunicación.

Hoy me he levantado mejor que ayer pero todavía tengo mucha tos. Quería ir a ver los Feral Cats para sentir felicidad. Nada más salir de casa a las 7:13 se ha cruzado un coche con una matrícula 222 y te he escrito I love you. Donde está el hermano de Hans y Ona hace mucho frío, está cerca del instituto donde iba cuando era adolescente y esa zona la llamaba Siberia porque está en un lugar muy elevado. Después de aparcar el coche, he ido a comprar el pan y de repente a las 8:17 he notado love sparks y un minuto más tarde he visto otra matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Poco después me ha empezado a doler mucho la cabeza. A pocos minutos para las 9 he notado tu amor y a las 9:19 un poco de arousal. Me gustaba sentir tu presencia y cada vez notaba excitación más fuerte y te he preguntado si querías hacer astral sex. Mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo, como si me respondieras. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de salvia. Te he dado besos y he notado una fragancia a colonia y sabía que eras tú.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Spoon y tú estabas serio pero cariñoso. Tu Pimmel estaba muy duro y la penetración era profunda. Me has besado en los cabellos, cuello y pechos. Los dos gozábamos mucho y yo sentía tu cuerpo caliente y era delicioso. Estábamos en silencio y solo gemíamos. Yo estaba húmeda aunque me faltaba más excitación. Tú me acariciabas y notaba mucho amor pero también prudencia. Entonces te has puesto standing y te he hecho sexo oral en Pimmel pero sobretodo en los Hoden y te has vuelto loco porque mi boca todavía los ha calentado más. También te he lamido el perineo y tú gemías con voz ronca. Tú sentías mucho placer y todavía te sorprendes cuando estoy lamiendo tus Hoden y notas un placer muy fuerte. Después me has hecho sentar y tú me has hecho sexo oral de manera intensa. He empezado a gritar cuando notaba la punta de tu lengua alrededor de mi vagina. Me mirabas con ojos de deseo y yo sentía mucho placer.

Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas encima de la cama. Tú gemías muy fuerte y disfrutabas muchísimo y al principio solo me introducías la punta, pero de pronto has realizado una penetración muy profunda que me ha enloquecido completamente, gimiendo muy fuerte. Sentía como tu Pimmel se movía en mi interior y yo he apretado mi vagina para oprimir todavía más tu Pimmel. Entonces en medio de gemidos te he suplicado: Por favor, quédate dentro de mí…Tú me acariciabas y veías que yo gozaba mucho y cerraba los ojos. Poco después te he hecho sexo oral de nuevo y he visto que se resbalaba una gota de precum por tu Pimmel y con mi lengua la hecho desaparecer y tú me has mirado con ojos desorbitados de pura excitación. Te he vuelto a lamer los Hoden y ambos estábamos cada vez más calientes y húmedos y me has vuelto a penetrar y ahora te movías más rápido. De repente me has encontrado el punto G y el placer ha sido mega intenso y he gemido tan fuerte que me habrás escuchado en Frankfurt. Tú lo sabías y has friccionado ese punto hasta que he estallado con un orgasmo casi cósmico, maravilloso e intenso. Gracias, Danke Mein Liebling.

Cuando eran las 11:11 he notado love sparks y el corazón vibrando mucho. Antes de mediodía he ido a la cafetería donde no iba desde hace más de una semana y me he tomado un té rojo caliente y he notado mi corazón palpitando muy rápido. Ya en casa, a las 13:14 me ha dolido un poco el corazón y no sé por qué y poco después my chest se ha llenado de fuego. A las 15:25 de nuevo me ha empezado a doler la cabeza y minutos más tarde de nuevo me ha vibrado el corazón. Antes de salir de casa te he dado besos y cuando estaba con los gatos, he notado débiles love sparks. En muchos lugares estoy leyendo que el DM está en Hermit Mode y yo tampoco estoy muy pletórica, pero hoy has encendido una llama dentro de mí y ya has visto el resultado. Nuestro amor y nuestro deseo es eterno, jamás se apaga y da igual si es la llama de una vela o de un fuego majestuoso. Espero que estés mejor amor mío y vuelvas a sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario