miércoles, 17 de noviembre de 2021

A pesar del silencio, pienso en ti

 

¡Hola mi dulce amor! No tenía mucha intención de escribirte porque apenas ha sucedido nada importante, aunque si ocurrió algo la pasada medianoche que quizás ha influido en tu estado de ánimo. Te noto muy lejos pero yo también quiero alejarme un tiempo para no perjudicarte.

Ayer cuando estaba conectada me empezó a doler la barriga y poco después el corazón. A las 17:25 estaba paseando y el dolor en mi pecho era excruciating. Me sentía malhumorada, muy enfadada pero no era yo. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Cuando regresé a casa tuve la sensación que no estabas solo a pesar que en algún momento noté un estallido en mi corazón. A las 21h me empezó a doler muchísimo la cabeza. Pensé que era debido a la fuerte congestión nasal. Dicen que las personas que nos hemos vacunado es normal que tengamos ahora un resfriado y ya son varios los casos que conozco. A las 22:30 ya estaba durmiendo después de tomar un vaso de zumo de limón con miel.

De pronto algo casi paranormal sucedió. Eran entre las 00:00 y las 00:15 y yo estaba durmiendo con Hans y Nina en mi cama. De repente algo me despertó muy bruscamente, una especie de agitación, un ataque de ansiedad y me costaba muchísimo respirar. Me levanté asustada, preguntando qué estaba ocurriendo y tenía la sensación que te estaba pasando a ti. También notaba mucha opresión en todo el cuerpo. Me llegó el pensamiento de que algo o alguien te había alterado de forma muy fuerte. Hace tiempo leí que a veces hay espíritus oscuros que se deslizan por la noche, pero mi corazón me decía que era algo que te había ocurrido a ti. Por suerte pude volver a conciliar el sueño enseguida.

Hoy me he despertado con dolor de cabeza, muchas mucosidades y te notaba muy lejos. No he empezado el día muy bien, me he dado un golpe en la cabeza cuando iba por la calle y a ti te notaba muy lejos. A las 10 he decidido ir a comprar al supermercado que está a 3 km y que venden el café de intensidad 13. A pesar del sol hacía bastante frío y entre el dolor de cabeza y el resfriado, no me sentía muy bien. Poco antes de mediodía he hecho una parada en la biblioteca y he vuelto a utilizar los ordenadores que no usaba desde marzo del 2020, cuando se proclamó el estado de alarma en mi país. No tenía ni ganas de mirar la Social Media, tan solo me interesaba buscar información sobre Vivaldi, después que hace una semana escuché que a los bebés huérfanos les marcaban con fuego una letra P de Pietà y más adelante lo cambiaron por un tatuaje. Me gustaría hacer un libro sobre esto…Al salir de la biblioteca a las 12:30 me empezó a doler mucho la barriga pero a las 13h el dolor era bastante fuerte. Imaginaba la causa de este dolor y cuando te he dicho lo que nadie se atreve a decirte, me ha empezado a llorar el ojo izquierdo.

Antes de comer he leído que Venus estará retrógrado a partir del 19 de diciembre pero que hoy empezaba el periodo pre-sombra y que esto significa entre otras cosas, que regresarán personas de nuestro pasado que ya creíamos olvidadas y alejadas. Mientras escribía esto en la colour note, me ha empezado a doler el corazón. Hoy la luna está en Tauro, tu casa 12 pero de aquí dos días será el eclipse y dicen que será potente. A las 14:44 me ha empezado a llorar el ojo derecho, y he pensado que quizás estabas contento que te pusiera imágenes de Good Afternoon. Mientras lavaba los platos me ha vuelto a doler la barriga y de nuevo la cabeza. Me consuela saber que estoy segura que volveremos a conectar, a estar de nuevo alegres, que repetiremos en algún momento  la magia del pasado domingo 14 de noviembre. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario