lunes, 15 de noviembre de 2021

Hab dich lieb!

 

¡Hola mi dulce amor! Lo sucedido ayer fue tan mágico y maravilloso, que todavía quiero rememorar esos momentos de placer, amor, bliss que vivimos en la 5D. Hoy sin embargo ambos no estamos tan receptivos, por lo que es mejor dejar pasar este día tan gris.

Ayer me conecté con el ordenador a las 16h y aunque no sentía tu presencia, todavía disfrutaba de una euforia increíble dentro de mí, además de una kundalini en el corazón y sacra. Una hora más tarde salí a pasear entre los árboles, por mi calle favorita llena de eucaliptos y otros árboles. De pronto a las 17:45 noté un poco de dolor en la barriga pero fue muy breve. Diez minutos después sentí maravillosas love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Cuando llegué a casa te di besos y me puse a escribir. A las 19h noté la intensa sensación de que me estabas abrazando y me sentía de nuevo en el paraíso. Eran las 19:12 cuando volví a sentir dolor en la barriga pero además con muchas náuseas y ganas de vomitar, algo que hacía mucho tiempo que no me sucedía. Te pregunté si ocurría algo, porque a veces estas náuseas son ascension symptoms.

Pero a pesar del silencio y la distancia, solo me bastan sentir tus emociones para saber cómo te encuentras. Eran las 20:20 cuando percibí tu tristeza, incluso mis ojos se humedecieron de lágrimas por breves segundos. Oí que me gritabas: ¡Te necesito! Y yo te dije que yo también te necesitaba, que eres mi vida y  mi felicidad. Te besé dulcemente y te escribí Ich Liebe dich. Tuve el presentimiento que algo no muy agradable te estaba sucediendo. A las 20:49 me empezó a vibrar el corazón. La última vez que noté tu presencia fue a las 22:30 cuando volvió a dolerme la barriga y cuando me fui a dormir, todavía el dolor era intenso. Los gatos saben cuando algo te duele. Hace unos días, me dolía el ovario izquierdo y Nina se recostó en ese lado porque sabía que me curaría. Ayer Hans se puso encima de mi barriga, a pesar que pesa más de 5 kilos, pero él sabía que tenía dolor. Poco después me dormí pensando en ti.

Hoy me he despertado a las 6:30 y después de ducharme he escrito en el espejo Ich Liebe dich. He ido a ver los Feral Cats y cuando regresaba a casa, no dejaba de ver matrículas con las dos primeras letras de tu nombre y no paraba de cantar You are my universe de Coldplay. Poco después de aparcar el coche, a las 07:48 he empezado a sentir love sparks y ganas de besarte. He llegado a casa a las 08:18 después de comprar el pan y cuando te he dado besos, enseguida he notado fuego en mi pecho. Notaba que no estabas solo pero ya no me dolía la barriga. A pocos minutos para las 10h me ha empezado a doler el corazón ligeramente y te he escrito diciéndote que no quería estropear la magia de ayer, que ninguno de los dos estaba receptivo y preparado y que sería un día de descanso para ambos.

Al mirar el móvil eran las 11:11 y te he escrito I love you y pronto me has contestado. He cogido el autobús para ir a una librería y justo cuando veía una matrícula 222 mi corazón ha dado un brinco y te he escrito Te amo. Cinco minutos después he vuelto a ver otro 222 y te he dicho Te quiero. Era ya mediodía y notaba dolor en el corazón y también en la barriga, pero en este caso es debido a la menstruación y es un dolor completamente diferente al que sufría ayer por la tarde. Me he acordado de una escena de un libro que escribí, donde Ulrike está embarazada de 9 meses y se reencuentra con su amante Ludwig después de mucho tiempo y pasan una maravillosa noche de amor, pasión y placer y a las pocas horas ella se pone de parto y camino del hospital le dice a él: Nuestro amor es un pecado, pues después de un placer tan intenso, ahora lo pago con unos dolores horrorosos.

Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee he notado love sparks y tenía la sensación que me pedías besos. Antes de lavar los platos te he besado y después me ha dolido un poco el corazón. Sentía que estabas muy pendiente de mí.  Hace pocos minutos he ido a ver los Feral cats de cerca de mi casa y he notado una especie de opresión in my chest, pero he intuido que se estaba abriendo nuestros chakras heart y llenando de amor. Hace poco he notado un potente estallido en mi corazón y todavía estoy escribiendo. Te noto un poco triste amor mío…Hoy la luna está en Aries y es la que tenemos ambos en nuestra natal chart y hace cuadratura con Venus, el planeta del amor, que está en el frío signo de capricornio, congelando emociones y sentimientos.  Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mucho mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario