¡Hola mi dulce amor! A veces pienso que tu vida no es
fácil y debes sentir mucha angustia y en otras circunstancias hace años que nos
habríamos olvidado completamente, pero al parecer tenemos una misión juntos, a
veces con sufrimiento y dolor y otras con felicidad y placer.
Ayer cuando me conecté sentí un estallido en mi corazón pero después estuviste ausente. Salí a pasear y a las 17:57 noté débiles love sparks, pero el punto álgido se produjo a las 18:12 cuando noté una maravillosa love bubble. Vi tres matrículas 888 en apenas 5 minutos y pensé que era una señal. Al llegar a casa te di besos apasionados y sé que los notaste. Poco imaginaba lo que iba a ocurrir más tarde. Eran las 20:30 cuando sentí mucho amor pero también ganas de llorar. En ese momento estaba viendo en la tele una imagen muy emotiva de una mujer llorando y tuve dudas de si era yo o eras tú quien sentía esa pena. De repente a las 20:32 empecé a llorar y quise buscar una imagen y la primera que me apareció decía: Du Fehlst mir so! Supe que me la habías enviado tú, era un mensaje, una sincronía increíble. No podía dejar de suspirar muy profundamente, como si me faltara aire. A las 20:39 empecé a darte besos mientras te decía Mi niño, mi amor y rompí a llorar de nuevo, esta vez con más dolor y angustia, amargamente, sintiendo pena en mi plexo. Tras calmarme, te puse imágenes y sé que las viste porque al poco sentí un estallido en mi corazón. Mis ojos quedaron húmedos durante bastantes minutos.
Pensaba que ya no sentiría tu presencia, pero a las 22:05 empecé a sentir love sparks y cinco minutos después arousal. No sabía qué hacer, pero algo me impulsaba a buscarte astralmente. Alrededor de las 22:40 te busqué y realizamos solamente una postura, los dos de rodillas cara a cara. Tú tenías los ojos emocionados, frustrados, también con amor y deseo. Estabas excitado pero a mí me faltaba humedad. A pesar de todo, el placer era bastante bueno e intenso. Los dos gemíamos en voz baja y notaba la penetración muy profunda. Te hice sexo oral un instante y después todo empezó a mejorar. Te toqué las nalgas y después te abracé por el cuello con mucho amor. Yo estaba más mojada pero me excitaste mucho cuando me introdujiste la punta de tu Pimmel y luego realizaste una penetración muy profunda. El deseo y el placer eran cada vez mejor hasta que al final obtuve un silencioso orgasmo pero muy satisfactorio. Y poco después me dormí plácidamente.
Hoy a las 6:40 ya estaba despierta y tenía a Hans encima de mi pecho. Durante breves minutos he notado mucho amor dentro de mí. Más tarde he abrazado mi almohada como si fueras tú y he sentido tu cuerpo, como si estuvieras conmigo y era maravilloso. Cada vez que te daba besos, los notabas y sentía tu amor. Primero antes de salir a la calle a las 08:08 y después antes de desayunar. Me llegaba la sensación que hoy necesitabas mucho amor y mimos. En varios lugares he leído que estamos en Hermit Mode y así me siento yo y te noto a ti. El día es gris, lloviendo, con solo 11 º de temperatura y mi estado de ánimo bastante bajo. Me he preparado unas flores de Bach para el resfriado que tengo pero sabía que me irían bien para otros problemas. Eran las 11:15 y te notaba muy lejos, en silencio pero algo me decía que debía contactar contigo astralmente. Me sentía muy reticente a causa de la menstruación, mi resfriado y poco arousal y he dudado bastante pero pocos minutos después…
Me ha sorprendido lo rápido que has llegado, como si estuvieras impaciente. Parecías un poco triste pero estabas más excitado que yo. Querías darme besos pero te he dicho que mejor que no a causa de mi ”cold”. Tú estabas de rodillas y yo tumbada y al principio sentía placer y una penetración profunda. Hoy era exclusivamente Lust y estaba a años luz de todo lo vivido el pasado domingo. Tú querías que yo sintiera placer y te movías en círculos, introduciendo solo la punta de tu Pimmel pero yo podía notar una energía externa y me sentía extraña y culpable. Tú me has mirado con ojos de compasión como si me dijeras que me entendías perfectamente. Te he hecho un poco de sexo oral y cuando me has vuelto a penetrar, he empezado a sentir placer pero entonces me he sentido incómoda porque no estaba sola. Te he dicho telepáticamente que sueño el día que podamos estar juntos 24 horas sin interferencias de ningún tipo. Finalmente he logrado un orgasmo un poco descafeinado pero es normal.
Cuando faltaban pocos minutos para las 13h he notado tímidas love sparks y una hora más tarde se han vuelto a repetir. Han sido a las 14:44 cuando las love sparks han sido más intensas en el plexo y te he dado besos. Poco después de lavar los platos, me ha llegado una notificación del Youtube con un mensaje muy contundente, como si lo hubieras escrito tú para que no me preocupara, como diciendo que no todo es como parece. Me parece asombroso que ya sea a través de canciones, mensajes en las redes sociales que me llegan “random” o incluso cuando entro en mi social media favorita, aparezcan imágenes con frases que parecen venir de ti. Incluso los sueños me informan de muchas cosas que quizás vienen de tu Higher Self. Mañana será otro día, saldrá el sol y seguro que con las flores de Bach estaré de mejor ánimo y humor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario