lunes, 1 de noviembre de 2021

Who truly loves you...

¡Hola mi dulce amor! Ayer eran las 18h y apenas hacía 5 minutos que había puesto mi relato en el blog, cuando empecé a sentir maravillosas love sparks. A las 18:30 volví a sentir mucho amor pero con más intensidad y deseaba darte besos. Te besé con pasión cuando todavía sentía una débil kundalini. Poco después me empezó a llorar el ojo derecho. Ya no sentí tu presencia y me llegó un pensamiento de que estabas con tus amigos celebrando Halloween. A las 20:20 me empezó a doler la cabeza y minutos más tarde noté love sparks débiles. A las 22:30 me fui a dormir porque me sentía cansada y no sé por qué, triste…

Eran las 00:25 cuando me desperté después de soñar brevemente contigo. En el sueño veía que tú colgabas un video en Instagram donde bailabas de manera eléctrica y rápida. Estabas con un amigo y dos amigas que parecían compañeros de trabajo y todos tenían más de 35 años. Tú llevabas una camisa granate y jeans y lo curioso es que veía tus gafas en las rodillas. Eras el único que bailabas como John Travolta y una de las chicas se reía a carcajadas, se divertía. Estabais en un bar o un pub no muy grande y lo pasabais bien.

Hoy me he despertado a las 7 y estaba lloviendo y todavía me dolía mucho la cabeza. Me sentía fría y desanimada, quizás por la luna en Virgo que siempre me deja sin emociones. Cuando eran las 7:57 he notado sensaciones en my chest y también arousal, aunque también mucho amor y ganas de besarte. A las 8:14 estaba en la calle y notaba una excitación intensa. Mientras desayunaba, te he puesto más imágenes y de manera inmediata me ha llorado el ojo derecho y he notado mucosidades en la nariz. También es festivo en tu país y te notaba relajado, tranquilo en tu casa. A las 9:10 he ido a la terraza con los gatos y de repente a las 9:17 he notado una fuerte excitación, un pico de arousal muy intenso y te he preguntado telepáticamente: Quieres hacer astral sex, ¿verdad? Era complicado porque no estaba sola pero no podía esperarme hasta las 11 y he pensado que prefería hacer una sola postura ahora que tres positions pero más tarde. A las 9:40 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de mandarina. ¡No podía resistir más!

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura parecida a la London Bridge, donde tú me agarrabas de las caderas. La penetración era muy profunda y el placer fuerte y delicioso. Tú estabas muy excitado con el Pimmel muy duro y grueso y yo muy mojada y excitada. No podíamos dejar de gemir los dos con caras de éxtasis. Nos dábamos besos y yo te acariciaba los cabellos y flotaba mucho amor y bliss. Has hecho una cosa que me ha vuelto loca. Me has tocado los pechos y después me has lamido los pezones con mucha intensidad, succionando y mirándome con ojos de niño travieso. Yo sentía muchísimo placer con lo que me hacías. Me penetrabas y te movías en círculos y ambos gozábamos mucho. Tenía ganas de hacerte sexo oral y te has tumbado y te he lamido Pimmel y Hoden y disfrutabas pero yo quería que sintieras todavía más placer y he empezado a hacerte rimming. Tú has gritado muy fuerte porque hoy esa zona la tenías muy sensible y notabas un placer cósmico. Me tocabas los cabellos a causa de los nervios y realizabas muecas de éxtasis, abriendo la boca y cerrando los ojos por el intenso goce que sentías. De nuevo he tenido que detenerme porque estabas al límite del “cum”.

Más tarde me he tumbado yo y me has hecho sexo oral y me lamías de manera intensa y muy atrevida pues notaba la punta de tu lengua en mi vagina. Me volvías loca y yo estaba más mojada que nunca. También te acariciaba tus cabellos. Finalmente una rear entry, los dos standing y yo un poco inclinada. El placer era tan intenso que ambos sabíamos que no resistiríamos mucho. La penetración era muy profunda y tú te movías en círculos y me agarrabas de las caderas. No nos queríamos separar porque gozábamos muchísimo. Yo gemía tu nombre y tú tenías una expresión en la cara, de felicidad y éxtasis que me alegraba ver. Tú has penetrado más lentamente para retrasar el clímax, pero ambos estábamos a 100. Al final un larguísimo orgasmo cósmico que nos ha dejado extasiados a los dos. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 10:43 he notado sensaciones en el corazón pero te notaba ocupado. He ido a la cafetería antes de mediodía y a las 11:51 todavía estaba poniendo imágenes, cuando he notado un estallido en mi corazón y después me ha empezado a vibrar. A las 12:12 he notado débiles love sparks y a las 12:22 deseaba mucho besarte. He llegado a casa y te he dado un beso y luego he ido a la terraza con los gatos. Out of the blue he comenzado a cantar You are my universe de Coldplay y no podía dejar de cantarla. Eran las 12:40 cuando he notado tu presencia y sin pensar te he preguntado en voz alta: ¿Qué te pasa mi vida? Y yo misma te he contestado, con las sensaciones que me llegaban, como si todo te diera mucha pereza, estar con mucha gente, lejos de casa…Yo te he dicho que hoy la luna en Virgo afecta mi casa 12 y la tuya es la 8 y no son muy favorables.

Después estaba en mi habitación escribiendo y a las 13:10 te he preguntado en mi colour note: Mein Liebling, amor mío ¿Por qué de repente siento pena, angustia en el plexo y tengo ganas de llorar? Te he puesto imágenes preguntándote si estabas OK y diciéndote Ich Liebe dich pero seguía sintiéndote triste y desconsolado. Te he dicho que disfrutes del sol y la ciudad que es muy bonita y poco después me ha dolido un poco el corazón y me ha ardido my chest. Eran las 14:30 y estaba tomando el Afternoon Coffee y he notado un estallido en mi corazón y minutos después durante breves instantes, te he notado muy nervioso y con dolor de cabeza. A las 14:52 mi corazón palpitaba muy rápido y notaba love sparks. Mientras lavaba los platos sentía mucho dolor en mi corazón y seguía sintiéndote nervioso. Vuelven a haber muchas cuadraturas y todos estamos un poco revolucionados. Espero que este relato dibuje una sonrisa en tu cara y llene de paz y bliss tu corazón. Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario