sábado, 2 de octubre de 2021

Ich liebe dich...Te amo


¡Hola mi dulce amor! Una vez leí que para saber cómo te irá un año, en este caso el 2022 hay que observar los primeros diez días de octubre y sabrás más o menos como transcurrirá ese año. De momento solo llevo dos días pero son mucho mejores que casi todo el mes de septiembre.

Ayer cuando estaba conectada, a las 16:16 escribí en mi colour note que parecía que estuvieras online, pues solo hacía 5 minutos que había puesto el relato y ya sentía love sparks y muchas ganas de besarte. Dos minutos después empecé a besar tu foto con pasión y sentía que me moría de amor. Fue una sensación increíble y maravillosa que me hizo flotar en una nube de felicidad. Salí a pasear a las 17:15 y cuando ya regresaba a casa, encontré una pluma blanca enorme y sentí que pensabas en mí. Luego te puse imágenes y te di besos y noté un estallido en mi corazón y también una mezcla agridulce en el plexo, sintiendo mariposas pero también un poco de dolor. No volví a sentir tu presencia hasta las 19:49 cuando de repente noté mucho fuego en todo mi cuerpo pero también pena y ganas de llorar. A las 19:53 empecé a llorar con mucho dolor, sintiendo angustia. Te pregunté qué te ocurría, por qué no podía controlar mis emociones. Tenía mucosidades en la nariz y te echaba muchísimo de menos. A las 20:05 después de ponerte imágenes de Good Evening, todavía no me había recuperado, me sentía triste y I missed you a lot. Te volví a besar pero necesitaba abrazarte. En ese momento estaba escuchando música clásica de Händel y dijeron en la radio que el violinista se llamaba como tú. El último momento que te sentí fue a las 21:50 cuando volví a notar love sparks y ganas de besarte. Sentía que pensabas mucho en mí.

Hoy a las 6 ya estaba despierta pero me he quedado en la cama pensando y ya notaba sensaciones en los chakras heart & plexus. En el corazón sentía love sparks y en la barriga un poco de dolor. Cuando eran las 7:42 he notado un poco de arousal y cosquillas en el corazón y plexo. Poco después me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y a sentir pena. A las 8 te he dado besos apasionados y se me ha activado una kundalini. Mientras iba a comprar el pan, todavía notaba el arousal y te he dicho que no había pensado hacer astral sex, pero la verdad es que te deseaba mucho. Antes  de ir a la terraza con los gatos, te he dado besos y mi barriga se ha llenado de mariposas y amor. Te he escrito diciéndote que ansiaba por amarte y llenarte de felicidad el cuerpo y bliss tu alma, pero te he confesado que hoy sería muy complicado quedarme sola. He ido a comprar y de repente he notado una rabia y una inquietud y era como si nuestras almas estuvieran impacientes por amarse y darse placer. A las 10:10 he encendido una vela lila y una varita de incienso de fresa. No estaba sola, había ruido pero al final ha sido increíble amor mío.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing face to face. Nuestras expresiones eran de placer absoluto y no dejábamos de besarnos y abrazarnos. Tus ojos eran una mezcla de tristeza y alegría reprimida. Te tocaba las nalgas y sentía tu Pimmel duro. Yo estaba húmeda y los dos gemíamos mientras tú te movías in slow motion. He levantado una pierna y la penetración ha sido todavía más profunda. Notábamos mucho amor y bliss entre nosotros. Era mágico. Tú has continuado standing y te he hecho sexo oral yo de rodillas en Pimmel y Hoden aunque también te he lamido el perineo y has gozado mucho. Te succionaba la punta y te volvías loco de placer y me he dado cuenta que últimamente prefieres la penetración para sentir más mi cuerpo o para disfrutar a la vez.

Después hemos intercambiado las posiciones y me has hecho sexo oral tú. Me has enloquecido porque movías la lengua muy rápido y por todo el clit y genitales. Podía notar una electricidad en las plantas de los pies que subía hacia arriba y me hacía sentir una corriente y un cosquilleo por todo el cuerpo. Finalmente una rear entry standing pero yo inclinada. La penetración era más profunda y tú cabalgabas más rápido y el placer era intenso. Me tocabas los pechos y me dabas besos en el cuello. Te he hecho una deep throat y tú estabas muy excitado porque tenías mucho precum. Te he mirado con ojos de actriz porno y todavía te has excitado más. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y duro y tus thrusts eran más potentes y profundos. Notaba todo tu Pimmel entero dentro de mi vagina y era una sensación maravillosa. Entonces has realizado unos movimientos y me has localizado el punto G y tú te has dado cuenta porque he empezado a gemir de manera intensa aunque no podía gritar. Te has centrado en aquel punto y he notado que tú también sentías muchísimo placer. Al final un magnífico orgasmo cósmico muy largo donde he gritado tu nombre sobre mi almohada y me ha dejado extasiada. Gracias, Danke amor mío. Ich Liebe dich!

A las 11 he notado mucho amor dentro de mí y estaba segura que habías notado el astral sex. Tenía unas tremendas ganas de gritar tu nombre en voz alta y decirte ¡!!!TE AMOOOO!!! No podía dejar de besarte. He ido a comprar y cuando he regresado eran ya las 11:45 y he decidido quedarme en casa. Al mediodía me quemaba muchísimo my chest y luego todo el cuerpo entero. De repente a las 12:23 me ha ocurrido algo que te detallo según iba escribiendo en mi colour note: Eh mein Liebling, amor mío. El corazón me palpita muy rápido y siento una mezcla de love bubble en todo el cuerpo pero siento ganas de llorar, con mucha pena y con los ojos llorosos. Siento mucha angustia y me falta aire. Te estoy visualizando y tienes los ojos llenos de lágrimas y una lágrima se escapa y se resbala por la comisura de tu ojo derecho. Y oigo que me gritas: Meine Sonne, Meine Sonne! No puedo dejar de llorar con mucha tristeza.

12:31 Te acabo de hacer besos apasionados pero todavía siento mucha pena y noto los ojos pegajosos por las lágrimas.

Después ya solo te he notado un par de veces, a las 14:48 sintiendo mariposas en el plexo y a las 15:27 cuando me ha empezado a doler un poco el corazón. Hace poco pensaba, que no son nuestros ojos los que lloran, sino nuestros corazones. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario