¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la tarde, estaba conectada y eran las 16:46 cuando de
repente sentí muchas ganas de llorar y noté nervios en mi plexo. Era tristeza
en estado puro. Apenas 10 minutos después estuve leyendo un channelling de
Libra y aparecía la carta de Solar Plexus chakra y explicaba que cuando el DM
sienta nostalgia del DF, He misses her, ella lo sentiría en el estómago. Salí a
pasear y alrededor de las 17:25 noté dolor en el corazón pero fue muy breve. Ya
en casa, a las 18:08 noté como si tuviera el chakra throat bloqueado. Cinco
minutos más tarde, mi corazón me empezó a latir muy rápido y tuve la sensación
que estabas leyendo el relato. A las 18:14 noté tu amor y sentí muchas ganas de
besarte. Estaba con los gatos en la terraza pero en cuanto pude, te besé con
pasión y te puse imágenes. A las 19:10
volvió a dolerme un poco el corazón y más tarde sentí opresión in my chest.
También sentí que me vibraba el corazón y de repente mis ojos empezaron a llorar.
En ese momento dijeron en la radio que se iba a transmitir un concierto desde
la ciudad de Köln. Poco después de ponerte las imágenes, a las 20:05 me empezó
a doler muchísimo el corazón. El último instante que sentí tu presencia fue a
las 22h cuando me volvió a doler el pecho pero no tan fuerte como dos horas
antes.
Hoy he vuelto a soñar contigo y me he sentido feliz de verte. He soñado que yo iba por primera vez con mis jefes a la Canton Fair de Guangzhou. Por estas fechas yo siempre estaba preparando la agenda de mis jefes, hoteles, viajes, meetings con proveedores, lista de booths y era muy laborioso durante un mes antes. Pues soñaba que iba allí y sospechaba que tú también asistirías. Primero me veía en una gran sala, un comedor lleno de gente comiendo, con camareros chinos controlando que todo estuviera correcto. Yo no dejaba de mirar mi móvil y cuando ya eran las 16h, veía que tú habías puesto una foto. Aparecías solo con calzoncillos y tenías un cuerpo espectacular y muy bronceado que me dejaba breathless. Y decías que te habías hecho un nuevo tatuaje. En el muslo izquierdo tenías tatuadas unas figuras de gatos en tinta azul, pero eran gatos de decoración, me recordaban a unos dibujos abstractos que he visto en algún cuadro o pintura. Me preguntaba si los gatos era por mí o porque te gustaban. Tú añadías un comentario de que si queríamos ver más fotos, teníamos que entrar en la web Trotter y yo entraba y veía a gente famosa como el príncipe de Dinamarca con su familia. Después veía otra foto donde ya estabas todo vestido y de negro, con pantalones jeans negros y una chaqueta de cuero del mismo color. Estabas en un lugar de revisión y acreditación y yo estaba muy nerviosa de poder coincidir contigo en la feria o en el comedor, sabía que te vería en medio de aquella marabunta de gente. Te ponía una imagen que decía “Me gustaría comerte” y en ese momento aparecía un hombre que me ofrecía un air compressor como sample y yo le pedía el booth para que mis jefes pudieran visitarlo. Pero yo solo pensaba en que tú habías llegado a Guangzhou y estaba impaciente por verte.
Tras acabar de escribir mi sueño en la libreta, a las 6 me ha empezado a doler el estómago y he recordado lo del plexus. Dos horas después he ido a comprar el pan y notaba un arousal profundo pero ambos estábamos extraños, quizás por la potente cuadratura que hay hoy. A las 9 he ido a la peluquería y cuando estaba allí he notado love sparks pero también te sentía triste y lejos. También me ha vibrado el corazón y de pronto a las 10h he tenido una visualización preciosa que me ha sorprendido. He visto una postura de astral sex y como los dos nos besábamos y abrazados sentados en una butaca. Mi Higher Self me decía que el hecho de tener nuestros vientres apretados mientras nos abrazábamos, te curaría el dolor de estómago que todavía sentía. Al salir de la peluquería a las 10:30 he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 11 estaba con los gatos en la terraza y he notado un estallido en mi corazón. Era complicado quedarse sola en casa pero a las 11:40 he encendido una vela lila y una varita de incienso de café y te he dado un beso diciéndote que quería hacer la postura visualizada.
Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada en una butaca y tú encima de mí. Estabas muy serio y un poco triste y to también lo estaba y como te faltaba excitación, te he hecho un poco de sexo oral hasta que tu Pimmel se ha endurecido. Te abrazaba y te besaba y tú me has mirado en silencio y tus ojos estaban llenos de agradecimiento. Me he empezado a excitar cuando me has introducido solo la punta de tu Pimmel y he comenzado a gemir tu nombre. El placer no era tan fuerte como los dos últimos días pero ambos gozábamos. Después me has hecho una penetración muy profunda y yo te he acariciado las nalgas y los Hoden. Pero ha sido cuando nos hemos abrazado muy intensamente, que yo en mi cama he notado tu cuerpo apretando al mío con fuerza. Era increíble y maravilloso. El placer era cada vez más intenso y tú has empezado a moverte en círculos y a cabalgar más rápido y los dos hemos enloquecido porque disfrutábamos bastante. Al final un orgasmo notable que me ha convulsionado. Gracias, Danke amor mío.
Eran las 12:00 cuando el corazón me ha empezado a vibrar muchísimo y te he preguntado si lo habías notado. De repente a las 12:14 he notado un intenso amor y me ha empezado a llorar el ojo derecho y sabía que tú estabas feliz porque había sido una inesperada sorpresa. Ha sido muy fugaz porque notaba que no estabas solo y tenías que disimular. A las 13:43 he notado tu presencia y sentía que necesitabas paz, descansar como si tuvieras stress. El último momento que te he sentido ha sido a las 15h cuando he notado love sparks débiles pero todavía me dolía la barriga.
Hoy empezamos el nuevo año numerológico y yo tendré el 1 para el año 2022 y tú tendrás el 4. Yo divido los números en tres grupos. Los números positivos y donde te ocurren cosas agradables son el 1, 3 y 6. Los números que son hot & cold son el 2, 4 y 5 y por último los números donde te sientes sin fuerzas y te ocurren momentos duros, son los 7, 8 y 9. Solo sé que el año 2015 yo tenía el 3 y tú tenías el 6, dos de los números mágicos. El 2022 suma 6 y es el número del equilibrio, armonía y amor universal. Deseo que sea fantástico para los dos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario